La oveja Naranja

Por | 06 Feb 07, 14:58

Uno se pregunta qué hacen las niñas pijas cuando se juntan. Porque está claro que, Dios me libre, hablar de sexo no. Eso es sucio. Un pecado. Y claro, ¿qué pasa cuando no se puede tocar el tema universal? Que el aburrimiento inunda las mentes inocentes de las chicas y, sin tener en cuenta la cantidad de pelos que ya pueblan sus genitales, se dedican a comportarse como nenas de seis años e inventar coreografías y canciones que enrrojecerían a la mismísima Heidi.

Pero el tiro les sale por la culata y resulta que, sin quererlo, estas estudiantes del exclusivo colegio mayor femenino navarro Olabidea se convierten en musas de la modernidad y objeto central del onanismo bizarro que muchos ya practicaron inspirados en los jerseys y las perlas vistas en el vídeo de ‘Amo a Laura’.

Yo, si fuera ellas, ya estaría negociando el merchandising de la Oveja Naranja. Camisetas, tazas, pinzas para el pelo, estuches, braguitas…. Como con la Hello Kitty, pero de otro color. Aunque me da que tanto no se les puede pedir. Criaturas. Ya lo cantaba La Costa Brava y no queríamos creerlo. “Adoro las pijas de mi ciudad”. Visto el vídeo, como para no hacerlo.

  • Alberto

    ES TOTAL, no me lo puedo creer.

    Un altar para el creativo, pero ya!!

  • polapop

    oh-my-god
    estupefacta me he quedao
    grande, mu grande!

  • monalisa

    si quieres una chapa, un euro

  • g.b.

    a mi me parece horrible

  • petula

    está guays guays!!!

  • Entre ellas estan Melisa y Vanesa, las chicas tin tin.

    Un nuevo fenomeno fan!

  • PaTiPaT PaTiDiFuSa

    Yo estuve presente. Formaba parte de un concurso de villancicos. Sinceramente no entendí la estética, el momento, me desconcertó bastante. Momentos antes de empezar su actuación veias a pastorcitas repartiendo una especie de pergaminos que contenían la letra del villancico y despues una oveja naranja de estas del belen pintada con spray naranja. Además hicieron un video en medio del campo con ovejas y todo. La verdad que no le encuentro mucha coherencia, no me molo en absoluto, pero hay que decir que se lo curraron bastante. Además sí que han hecho merchandising, como bien dice monalisa, ‘una chapa, un euro’. Y, otra cosa, todo el mundo habla de sexo. Yo leo esta pagina y llevo de vez en cuando perlas.

  • Bueno, he buscado a las chicas TINTIN y….

  • Mirentxu

    A ver, gente, es el concurso de villancicos de la universidad. yo ya no estoy allí, pero ví los videos y la verdad es que me parece q tiene mucha gracia. conozco a mucha gente de olabidea y no son tontas, vale q hay muchas q son pijas y tal, pero esto lo hicieron para dar un poco de gracia al asunto y no hacer lo tipico de coger una canción cualquiera y ponerle la letra de “vamos a adorar al niño”. si vierais al resto de colegios mayores de chicas…acaban todas vestidas de negro “ideal de la muerte” con una flor o una banda o algo de un color chillón, y así año tras año. todas igual. así q ole los huevos de las de Olabidea q se vistieron de pastoras y desconcertaron a todo el personal. y con la coñita todo el mundo habla de la oveja naranja, eso es crear imagen de marca,je.

  • ¿”ole los huevos de las de Olabidea q se vistieron de pastoras y desconcertaron a todo el personal”? Mirentxu, tú no estás bien…
    El final es apoteósitico… Y la oveja yo la veo roja… jaja

  • A mí me parece todo estupendo: la canción, la coreo, Teresa, Elisa y el PuceTrivial (y juro que va sin ningún tipo de ironía).

  • Cardo

    Piscu, qué poco sabes de pijas de ciudad…
    existen dos normas universales que rigen la vida sexual de las niñas pijas:

    1. chupar pollas es de guarras.
    2. por detrás no es pecado, al menos, hasta el matrimonio.

    eso lo he oído yo con mis dos orejas, la izquierda y la derecha.

  • man in the corner shop

    Fastuoso!
    El vestuario es total, y de calidad ¡oyetú!
    Nada de hacer el disfraz de pastorcilla con papel de seda, en plan colegio público de barrio, aqui ¡HA HABIDO COSTURERAS!

    En mis sueños, ese Marianico el Corto que sale al final con la oveja en brazos, se las cepilla a todas al grito de ¡NARANJA, NARANJA, NARAAAAAAAANJA!

  • Pero el toque electropop quién lo ha puesto? Queremos saber!

  • humbert

    “….la cantidad de pelos que pueblan ….”.

    Más que eso. Seguro. Pero es que con la edad y la envergadura que tienen, al no depilarse ni retocarse aún porque “no toca”, deben lucir barbas tipo SanJosé, muy apropiadas para los villancicos.

  • showarmi

    Cuanta perla y cuanta mecha! A mi me da hasta miedo, con ese toque sectario, el pastor al final con la oveja en la cabeza… ¿Acabarán todas quemadas a lo bonzo en un suicidio colectivo y cantándole a la oveja?

  • Respecto a ese video haré varias aclaraciones. Como ya han dicho por ahi arriba, pertenece al concurso de villancicos de la Univesidad de Navarra. Consiste en que muchos grupos se inventen un villancico o mutilen una cancion preexistente dandole toques navideños. Yo nunca habia ido hasta este año, que fui a ver a unos amigos. La cosa es que siendo una universidad cristiana, apostolica fundada por el mismisimo San Josemaría, ahi hay grupos como para 4 horas(no es una exageracion, salí harto de ese sitio) Algunos intentan currarselo mas con instrumentos, otros con canciones pegadizas, otros de traje… todo un espectaculo. También es cierto lo que dicen por ahí arriba, el uniforme de los colegios mayores femeninos en este concurso es pantalon negro, camiseta negra y una cinta, cinturon o lo que sea de un color o varios. Los colegios mayores femeninos de Pamplona tienen que dar imagen de serios, formales (no vayan a parecer unas frescas!!)
    Y respecto a la canción, la historia que me contaron iba mas o menos así(de hecho los presentadores así lo introdujeron): Los villancicos convencionales son absurdos, y hablan sobre cosas estupidas que a veces no tienen que ver (ejemplo claro, los peces en el rio) partiendo de esa base, vamos a llevarle cualquier cosa absurda. ¡Ya esta! Una oveja naranja. Y para hacerlo menos convencional todavia, en vez de una cancion pop de moda, vamos a coger algo de Bollywood (no se si la cogieron directamente o le intentaron dar un estilo o algo asi) Así que, para hacerlo todavía mas original si cabe, se vistieron de pastoras, construyeron una oveja naranja(en el video parece roja, pero era naranja) hicieron su megacoreografía y sus coros y hasta grabaron un video para poner en mitad de la canción http://www.youtube.com/watch?v=HDMCvlEybNs
    En ese video podreis ver las caras de “miraa, las ovejas existen! alaa, Norit!” que tienen las 4 o 5 que fueron. Con todo esto y un pastor(que si, era un pastor de verdad) hicieron todo lo que habeis visto. La verdad, es que, por raro que parezca, era lo mejor que habia en ese festival. Lástima que no ganaran, porque aunque pijas, hay que reconocer que bueno, pues se lo curraron.
    Y ya como colofón(siento el rollo que he contao) os recomendare unos que no ganaron porque no sabían ni papa de castellano y prepararon un playback, el grupo se llamaba “Viva Taiwan” y aunque no se aprecien bien, eran geniales http://www.youtube.com/watch?v=Zt0Xk81pq3w&mode=related&search= Los 2 mejores, en serio (me doy miedo hablando tanto del concurso este)

  • amnesia18es

    me parece lo mas,sobre todo el paseillo de las pastoras con cesta y vuelta de pasarela incluido.me parece q las muchachas lo hicieron bien,y por lo menos no es lo mismo de siempre. felicitaciones. aunque la cancion lo que se dice bonita no es…pero a original no las gana nadie

  • Lo vi de casualidad el domingo y lo primero qeu pense es que en manso de austrohungaro esto llegaria lejos…. Menos mal que ya no hay EPT si no ahi las veia…

  • Niña chiflete

    que fuerte! yo fiel seguidora de jenesaispop protagonista de uno de sus post…, madre mía alguna bueno hemos debido hacer… . A ver, el villancico no tiene ningún misterio ni nada que haya que entender, simplemente se nos ocurrió la idea para romper un poco la monotonía y lo habitual de estos concursos. A la gente le gustó bastante por lo menos a la mayoría de los que estuvieron, fue algo “innovador” dentro del contexto de un concurso de villancicos claro está.
    En fin a unos les gustó, a la mayoría de vosotros os parecerá lo peor, pero bueno cada uno que opine lo que quiera basicamente me da igual, yo me lo pasé en grande. Y el paseillo con la vuelta me salió de lujo jajaja. En fin, en cuanto a lo del comentario del sexo y tal, creeme no somos unas remilgadas ni nada por el estilo, sino chicas de nuestro tiempo y alrededor de los 20 años… así que lo raro sería no hacerlo. Y en cuanto a lo de la depilación hay que ver la gente como fantasea con las vidas ajenas, que no somos punkarras ni francesas! habrá alguna que se deje más o menos (yo misma en exms parezco un oso) xo vamos que me suelo depilar y tal… .

    Nada más, me encanta leeros. (a ver si m reconoceis en el vídeo, sí llevo perlas y flequillo chuletón de vaca ladeado jajaja)

  • Que buenooooo, pero rebueno, que personajada de gente, madre mia. Y el toque electro lo más, y la letra tambien muy currada.
    De donde sacareis estas cosas

  • Sugerencio Martín

    Las supercélulas son lo mejor que ha parido youtube en su historia. Qué pena que no las hayáis descubierto antes.

  • MIERDA!

    Me acabais de pisar un post! Lo tenía preparado para mañana!

    (desde luego, como caspa es genial)

  • Milodico

    Me encanta me encanta! Mucho mejor, pero vamos de lejos que el 60% de las actuaciones de los EPT’s que si, serían muy modernas y muy tal pero no tenían la originalidad de estas chicas. Y oye, me parecen un tanto furibundas las críticas a los colegios mayores pijos, que bueno, no digo que sean los sitios mas enrollados e interesantes, pero vamos, no creo que sea en plan Los chicos del PREU. O a lo mejor sí.

  • milú

    Quién tuviera un lanzallamas…

  • Ojete Moreno

    Son deliciosas…

    Me la ponen realmente gorda, que monada de niñas.

    Reconoced que los GILIPOLLAS que salen bailando en el video de Hidrogenesse más abajo, con la gorda gafapasta y el pajillero popero dando saltitos da muuuucho más miedito!!

  • Niña Chiflete y 2674_Tomillo, si la intención de las coristas nadie dice que no sea buena (eso es lo que hace que te partas de risa), que se quisiera hacer algo diferente tampoco se discute, pero lo hortera que ha quedado todo está a la vista y quien lo niegue tiene delito, ¿o no?

  • Chester

    Está claro que el villancico hortera es, de eso no hay duda.
    Y creo que las mismas protagonistas lo saben y por eso tiene su gracia, porque con un par de huevos hacen lo que la mayoría de nosotros hacemos cuando vamos tajaos’, el gilipollas, y ahí, sin vergüenza ni na’ delante de todo el mundo, y eso está muy bien para echarse cuatro risas tanto ellas como nosotros. A partir de hoy soy fan.
    Yo les doy un 10! Olé por ellas!!

  • Dlvsh

    Me declaro superfan ¡que bueno!! a ver cuanto tardan en dedicarles páginas. Van camino de convertirse en otro fenómeno piji-internetero tipo las chicas de odontología de la UAX (aunque estas niñas pijas cuando se juntaban igual sí hablaban de sexo)

  • Yo quiero tener una novia como éstas. NIña Chiflete, ¿cuándo quedamos?

  • suedehead

    Yo simplemente me he acordado de la canción esa de las biscuits sales en las que hablaba de degenerados a los que les gusta las tías que hacen como si fueran retrasadas mentales. Me temo que estas no lo son, pero lo imitan tan tan bien!

  • Niña chiflete

    Ay Abel si t llamaras Borjamari…jajaja, en fin… A lo mejor hortera sí que es, pero y las risas que me eché yo haciendo eso… bua! no tienen precio… .

  • aquí tenéis otra bella sonata…esta vez la protagonista es una cabra
    http://www.youtube.com/watch?v=PgRvwWP1ycg&NR

  • Es increíble, pero lo confieso: me gusta!

  • ¡Cuantos recuerdos de mi Alma Mater y esa ingenuidad asexuada!

    Os aseguro que los pijos son más felices que nosotros.

    (Y qué pegadiza es la canción, coño)

  • xabitwo

    qué bueno, qué bueno! y lo peor es sorprenderme buscando a alguna conocida entre las pastorcillas!!

    por cierto, si yo fuese rector de esa uni cristiana mandaría quemar a las pastoras y a al pastor, que esa oveja en plan becerro de oro es pura herejía e idolatría. Un 10.

  • Mirentxu

    estoy con chester y tomillo, y han creado escuela y todo, me da que el colegio mayor va a pasar a llamarse “Oveja Narnaja”. Una aclaración a Tomillo: el pastor no es real, aunque tenga toda la pinta de un navarro de pura cepa. Y la música no la han sacado de ninguna parte, es compuesta y original, no por ellas, pero vamos… Eh, qué moskeo, eh? la chiflete también andará moskeada de por qué se tanto si ni soy de Olabidea ni lo he sido ni estoy ya en la Universidad ni estuve en el concurso.

  • humbert

    Con una base electropop sería como un tema de “Almodóvar & McNamara”, tipo “Gran Ganga”. ¿Concurso de remezclas de La Oveja Naranja?

  • Mola el post, y la expresión “somos chicas de nuestro tiempo” es bastante reveladora . Pueden creerse guays y modernas (y en un entorno del villancico retrógrado como ese, seguramente hasta lo sean). De todas formas, en 10 años el 90% de los asistentes a estos eventos estarán votando a la ultraderecha, si por entonces ya ha conseguido excindirse del partido mayoritario que la ampara actualmente.

    Por mi, si realmente quieren ser rompedoras, que salgan en pelotas, versionando a marilyn manson, y quemando cruces invertidas en el escenario. Si no, que no vayan a tales actos y se dediquen a ponerse ciegas, a follar a diestro y sobre todo a siniestro o, simplemte, a leer.

  • Ataturk

    Muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy fuerte!!!! Un buen amigo mio dice, con gran acierto, que el las mandaba a Eurovisión….

  • Sergi

    Os podéis descargar este hit en:

    http://www.unav.es/98.3/doc/061212villa14.mp3

  • Niña chiflete

    “si realmente quieren ser rompedoras, que salgan en pelotas, versionando a marilyn manson, y quemando cruces invertidas en el escenario.”

    Jamás habríamos hecho eso porque para empezar tenemos respeto cosa de la que tú careces. Así que el que creo que debería ponerse a leer ya, eres tú, para aprender un poquito más de educación y conocer de lo que hablas minimamente.Es que es muy triste tu comentario sobre la ultraderecha, precisamente tú que por tu comentario se infiere que eres el típico progre que se muestra a los demás abanderado del respeto y la tolerancia al otro y por un vídeo que al fin y al cabo es una tontería te pones así, en fin, con tus palabras no sé quien podría ser más fascista si tú o los (fascistas según tú) que estaban allí.

    No comentaré ya la tontería esta de que se creen guays y modernas por favor… que sabrás tú lo que piensa cada persona!, como te gusta generalizar… Nada más, no m gusta nada entrar en tu juego pero bueno me ha parecido que tu comentario estaba bastan

  • Niña chiflete

    (perdón que le he dado a enviar sin querer) decía que tu comentario estaba bastante fuera de lugar y como a lo mejor no soy tan tonta como tú piensas he pensado que debía contestarte.

  • x.rg.

    yo algo que me pregunto es cómo carajo ha llegado un video de un concurso de villancicos de la universidad de navarra a una página como el jenesaispop? Ô_Ô tenéis algún infiltrado pamplonés (o que haya estudiado aquí o algo)? :)

  • Sí tenemos un infiltrado pamplonés, pero ha sido el último en enterarse de esto.

  • jbr

    esque no son pijas, son OPUSIANAS!

  • Vaya, el pastor no era real? Pues esta muy logrado. Como me digas ahora que la oveja tampoco era real… jijiji, es broma

    Y bueno al respecto de lo que dice Gatete: 1ºLa inmensa mayoría de los que van a ese concurso son mayores de edad. Este año y al que viene ya estaran votando. A ver que sale este viaje. 2º Tu idea de transgresor en un concurso de villancicos, no la acabo de ver. Si no te gusta, ni te interesas por ello (lo que hace la mayoria) y si te gusta y quieres transgredir salen cosas como las de arriba. Pero si no te gusta, e intentas transgredir es un poco estupido. Si no te gusta un grupo no entras a cambiarlo todo(no vas a entrar a un bar de Skins y te vas a poner a decirles que son unos gilipollas por su ideologia por ejemplo, seria muy transgresor si, pero estupido)

    Y oye, si hablan de sexo, follan, leen… quizas no sean tan distintas al resto de la humanidad? Porque habrá muchas que sean falsas, pero oye, tambien conozco bastante gente no-pija (cual es el antonimo de pija?) que es falsa. En fin…

  • Bueno, bueno, me parece genial!!!!!!! No he podido apartar los ojos antes de que terminara… ¡qué hit!!!

  • href

    Ufff. me imagino a los padres de estas colegialas del opus sonriendo entre el público y se me pone la piel de gallina…

  • sicopatón lederón

    Coincido con la mayoria que el video chana un mazo. Reconozcámoslo alto y claro….no hay nada como un desfile de muchachas en edad de merecer con sus curvas y todo, bien recataditas con sus atuendos de pastorcilla cándida y esos mofletes de tono cereza que rebosan salud y desatan las más lúbricas pasiones….AY LAS!!!!

  • mitford

    Dejando el vídeo aparte, lo mejor del post es el análisis sociológico que hacéis más de uno. Es para partirse. ¿Realmente es necesario defender el sexo libre en 2007? ¿Es que nadie folla ya con quien quiere? Por un momento parece que hemos dejado de vivir en el siglo XXI para trasladarnos a los años 60 del siglo pasado.

    Gatete, lo tuyo se comenta solo, muy al nivel de Jiménez Losantos, al que tanto debes odiar.

  • Yo creo que existe un problema de grados de transgresión. Seguramente a Gatete le parece que la transgresión que dicen haber hecho estas chiquetas se le queda corta y yo creo que ese es el mensaje que ha querido transmitir. A mí también me lo parece: tal vez mi concepto de transgresión sea otra cosa que vestirse de pastora en un concurso de villacincos mientras se canta sin ninguna gracia una cancioncilla sobre una oveja que lo más que tiene es que es naranja y “un toque” electro… Pero bueno, cuestión de gustos.

  • Hay que ver lo fácil que es originar polémica….por alusiones, intentaré explicarme:

    1- Mitford: nunca he oido a J. Losantos, pero igual lo hago, como terapia contra el conformismo que nos invade. Eso sí, que permitan a un sujeto como ese decir las cosas que dice (algunas de las que he oido que le atribuyen están inmersas en en más puro nazismo) tiene delito. Si eso no apología del terrorismo, ¿qué lo es?

    2-Aquí, o te muestras neutro, simpático, despreocupado y no te mojas, o ya eres un “progre” (por cierto, vaya palabra asquerosa y desfasada”) de esos que por llevar al Ché en la solapa se creen los más tolerantes del mundo. ¿No os dais cuenta de que no podemos seguir dejando que la extrema derecha nos agreda en todos los ámbitos de nuestra vida? no me explayaré en cuestiones económicas o radiofónicas, basta con leer en cualquier periódico como tras las manifestaciones “anti-terroristas” de Madrid algunos de los presentes atacaban a la gente que hacía algo tan “rojo” como llevar El País debajo del brazo. O reaccionamos, o con el tiempo volveremos a estar bajo su yugo y sus flechas.

    3- Respecto al post, a mi el concurso me da igual..de hecho casi me solidarizo con aquellos que tienen que estar 4 horas escuchando villancicos…te tiene que dejar peor que una sobredosis de Luis Cobos.

    La actuación me parece graciosa, pero totalmente superficial: no por el contenido de la canción, que reconozco muy pegadiza, sino por los gestos que reflejan la actitud de alguna de las pastorcillas, de ahí lo de creerse super guays.ALGUNA, Niña chiflete. Tú que me acusas de falta de educación, has respondido como lo hace alguien al que le meten el dedo en la llaga,atacando como gato panza arriba, como os enseñan a hacer. Me acusas de no saber de lo que hablo, cuando no sabes ni quién soy, ni de dónde, ni cuál es mi entorno. Y, de acuerdo, quizá de un video haya llevado la crítica al extremo,pero el estrato social que refleja este video y al que, por lo que deduzco de tus palabras pareces pertenecer, la derecha pudiente y ultra conservadora del norte me pone malo (igual porque la conozco más de lo que piensas). Y me pone malo tomada como grupo de influencia, que es lo que es en esencia, lo que no quita que muchos de sus individuos -alguno de los cuales, pese a que no te lo creas, son conocidos y amigos míos, sean excelentes personas.

    4- Mi comentario de hacer el show de marilyn manson igual estuvo algo fuera de lugar: es evidente que eso no se podría hacer, siento que no hayas captado la ironía. Si estás en contra de un concurso de villancicos como este, que no vale para nada y dura más que un discurso del achacoso Fidel, pues no vayas, y punto. Me jugaría un dedo a que la mayoría de los asistentes acude al evento porque no ir estaría mal visto, por “el que dirán” de siempre.

    5- Finalmente, la pseudo “buena educación” que os dan en algunos colegios de curas…please, paso hasta de comentarlo. Ese es el caldo de cultivo de la extrema derecha a la que me refería: en algo tan dogmático como es vuestra religión, la tolerancia (al igual que el espíritu crítico) es casi una utopía. O, como mucho, una muestra de cinismo o de una inteligencia muy superior, que no creo que se dé muy a menudo.

    6- Por cierto, no pienso que seas tonta. Eso sí, espero que me dés toda la caña que te apetezca.

  • mitford

    Gatete, precisamente a eso me refería. No me explico tu tono apocalíptico de “O reaccionamos, o con el tiempo volveremos a estar bajo su yugo y sus flechas”. Es que es el mismo argumento que utiliza la extrema derecha en sentido inverso. Es delirante. Estamos en 2007.

    Los esteorotipos no son buenos porque el tuyo, además de la foto de Che, incluiría toda la discografía de ese monstruo del compromiso y la solidaridad que es Ismael Serrano. No hagas lo mismo con las pastoras, que digo yo que alguna se salvará (al menos por lo que parece, niña chiflete).

  • monalisa

    jolín lo que ha dado de sí…
    yo insisto, si alguien quiere una chapa, están a la venta por el módico precio de 1 euro. jejeje

  • Amiguito

    He vuelto, y lo hago para vengar el honor de las mozas pastorcillas del terrible gatete.

    Gatetio, chiqwuitin..a ver…ummm, tio, haztelo mirar…sal con los amigos (si no tienes te presto uno) echa un polvo (no, no vale con toquetearse a diario) y deja de pensar que el que no piensa como tu es un reaccionario o un progre.

    Tio, no tienes la razon. Y lo que es peor, no tienes vida social.

  • Ok, Mitford, puede que el tono sea el mismo, pero es que la derecha se está quitando la careta, y cada vez es más extrema y se le permiten más cosas. Quizá por la cercanía de las elecciones, pero lo dudo.

    ¿Crees que si hubiese en las ondas algún rojazo que hablase como lo hace el tal Losantos se lo permitirían? Para empezar,pondrían el grito en el cielo y lo tacharían de terrorista y traidor a la ¿patria?. Así que, en este sentido me quito el sombrero ante Buenafuente, que no ha aceptado estar en el mismo palmarés de un premio que este individuo. Para mi no se puede comparar el extremismo que está alcanzando en los medios la derecha con el de la izquierda, ni de lejos, y esto es lo que hay que atajar, me parece incomprensible que la gente no reaccione. Por eso lo del yugo y las flechas apocalípticas (bajo el cual creo que en la actualidad ya estamos en demasía). De todas formas, venía pensándolo hoy, jamás en este país hemos estado bajo el poder de la izquierda izquierdosa, en todo caso en la II república, según los facinerosos y no en el mío..y mira lo que duró y cómo acabó el experimento….

    Me da miedo el extremismo de la derecha actual, qué quieres que le haga…así como las reacciones de defensa a ultranza de todo lo que esta representa que hacen sus partidarios.

    Seguro que alguna, o bastantes, de las pastoras se salva, y supongo que entre ellas la niña chiflete, si no no entiendo bien qué hace en jenesaispop….quizá el paso de las pastoras a la derecha haya sido excesivo pero, seguramente, el entorno de las pastoras y la universidad de Navarra y adyacentes puden justificarlo, aunque sea un poco.

    Ya dejo de enrrollarme con el tema,c´est fin, habrá que relativizar , así que me ofrezco para comercializar las chapas de la oveja a nivel nacional….Monalisa, nos ponemos en contacto, je je.

  • Amiguito, va te faire foudre

  • Amiguito

    Gatete, estudia historia, que eres un cliche con patas.
    Solo un poco, seguro que te ayuda.
    A bientot.

  • Lo haré, no te preocupes, quizá también tú recuperes algo de la la buena educación de la que hemos estado hablando.

    Puedo tener o no razón, pero al menos no soy pitoniso de vidas sociales ajenas, como tú. Ya que me vas a pasar tus colegas, que seguramente descansarán en paz, también me traspasas parte de tus poderes. Puedo ser un cliché con patas, o no, pero ¿tú qué eres?

  • Niña chiflete

    Buenas de nuevo, a ver gatete (no es nada personal e?, pero te debo contestar).

    “has respondido como lo hace alguien al que le meten el dedo en la llaga,atacando como gato panza arriba, como os enseñan a hacer”
    “Finalmente, la pseudo “buena educación” que os dan en algunos colegios de curas…please, paso hasta de comentarlo. Ese es el caldo de cultivo de la extrema derecha a la que me refería: en algo tan dogmático como es vuestra religión, la tolerancia (al igual que el espíritu crítico) es casi una utopía”

    Yo no sé con que gente te habrás relacionado tú de esa que dices de ultraderecha, ni cómo es ni qué piensa ni nada de nada. El tono de mi anterior post a lo mejor no era el correcto, pero simplemente porque me tocó las narices y ya está, no porque respondiera a las enseñanzas de ataque que según tú he recibido durante los 20 años que he vivido.

    Flipo con el caldo de cultivo de la extrema derecha que se forma en los colegios, pero a ver yo es que creo que confundes las cosas, la derecha, ser cristiano, el opus dei, ser de extremaderecha… . Que yo sepa más de uno y más de dos que lean estas páginas habrán ido a colegios religiosos, ya por ello según tú forman parte de la oscura y omnipresente extrema derecha?, no sé, yo que tú lo pensaría primero antes de decir semejante barbaridad.

    Ser de derechas y ser cristiano es tan decente y respetable como ser judío o de izquierdas. Creo que tú confundes una cosa, y es que el hecho de que alguien pueda pensar de manera diferente a tí ya es ser extremista y a la hoguera con él y ahí te equivocas, eso es gracias a Dios la libertad de pensamiento. En cuanto a la situación de los medios de comunicación en España hoy, precisamente la derecha practicamente no tiene medios que le puedan favorecer ni un poquito salvo la Cope yel Mundo según como le de y alguno minoritario por ahí, el resto está todo absolutamente a favor de la izquierda, sólo ya con el influyente grupo Prisa tenemos para rato. Que conste que m parece lógico que cada uno responda a sus intereses, aunque no entienda el sectarismo de muchos medios hoy. Aunque este sería otro debate que tmpoco viene muy al hilo en este post.

    En cuanto al espíritu crítico ese que dices tanto carece entre gente como yo o entre los que van a esos cutre concursos de villancicos es nulo, somos una masa adoctrinada con el cerebro lavado y todo eso no?. Pues si eso fuese así que estaría haciendo yo visitando a diario esta página?.

    A lo mejor todo esto viene por alguna mala experiencia con personas cercanas ala derecha o que dicen ser cristianas no lo sé, pero creeme que “malos y buenos” hay en todos los sitios y descerebrados tb. Si hay quien pega a la gente por llevar el Pais hay quienes pegan una paliza a un chaval de 16 años por llevar una bandera de España atada en la muñeca. Vuelvo a decir locos en todas partes y extremsitas también.

    Y añado que yo aquí no tengo que defender a nadie, que hablo por mí y sólo por mí.

  • A mí nadie me ha llamado a esta conversación, pero me voy a meter en el fregado igualmente:

    > De todas formas, en 10 años el 90% de los asistentes a estos eventos estarán votando a la ultraderecha.

    > Puedo tener o no razón, pero al menos no soy pitoniso de vidas sociales ajenas.

    Gatete, aparte de algunas contradicciones, te pierden las generalizaciones, que son bastante temerarias. Yo, siendo una persona de izquierdas, temeroso de la extrema derecha y detractor de aquellos que adoctrinan desde cualquier púlpito, creo que te excedes cuando, tomando como base un divertimento bastante inocente como este villancico, lo extrapolas a la crispada situación política de un país. La derecha crispa, pero tú no te has quedado corto.

    Todo lo que dice Nicha chiflete me parece de lo más razonable y sensato, la verdad. Además, como bien dice, habla por ella y no se erige en portavoz de nadie. Mi punto para ella.

    Y a mí la canción me encanta.

  • francisconixon

    La canción es buenísima y las muchachas son encantadoras.

  • Y pensar que hay gente que no se cree todavía que francisconixon adora realmente a las pijas de su ciudad… :P

  • Como en mi casa interné va a pedales he ido leyendo parte de los comentarios mientras cargaba el video, alguien hablaba de viveros de votantes de la ultraderecha, cuando he visto el video he flipado, hay gente que lo mezcla todo siempre.

    Por mi parte estoy muy de acuerdo con Fran, son encantadoras y la canción mola, y con Patrullero, si lo pillan Manolo y Genís esto es un HIT.

    Se me olvidaba, las supercélulas, el Tintín es un bar de Pucela, por si alguien lo ignoraba. Las chicas Tintín, no tin tin, eran de la peña que ese antro organiza en fiestas.

  • fortunata

    He alucinado con el video,pero lo que realmente me ha dejado anonadada son algunos comentarios!!
    ¿señor gatete usted no ha cantado nunca villancicos?respete y se hará respetar(por encima de sus ideas politicas)
    Que cada uno haga lo que le de la gana,el “hacer el ridículo”(lo qe es para mucha gente este video)o no tambien forma parte de la vida.
    Olé por estas chicas.
    Por cierto soy de valladolid y las niñas y niños “Tontin” abundan por esta ciudad como las del video…una cruz para los que no somos así.

  • vaya tela

    Lo diga Fran o no lo diga, sean pijas o no lo sean,…lo de este video es de coña, pasen y vean un video de danzarinas del vientre de 7 años y conviertanlas en superstars…pero es que vale todo? todo es cool? yo tambien hice de melchor en una funcion cuando tenia 7 años…lastima que no habia youtube sino hubiese llegado mas lejos….para que invocar a astrud aqui? me hace gracia el bombo que se le da a esto, y mucho mas los comentarios politicos de gatete…pero que tendra que ver…
    Por supuesto que no hay ninguna transgresion, ni es nada del otro mundo..ellas se lo han pasado bien asi…pues bien por ellas…que ganas de ensalzar la gente/cosas por nada en especial. Y el de las lubricas pasiones…vaya tela!

  • Flash Thompson

    Conste que creo que al pobre Gatete no le falta razón en muchos de sus argumentos, pero qué quereis que os diga… Yo he pasado en unos años de detestar a las pijas a sentirme morbosamente atraído por cualquier chica que lleve pendientes de perlas.

    Y más ahora que les ha dado a todas por querer ser modernas, escuchar a grupos trendys, copiar la forma de vestir de las tías que me han gustado siempre y visitar blogs como este.

    Vamos, que para novia, como se suele decir, quiero una tipa con cerebro, estilo y gustos exquisitos de toda la vida; pero oye, cualquiera se resiste a darse un revolcón con una pija, una bakala o incluso una perroflauta si está limpita.

    Desde luego, yo tenía que haberme hecho reportero de National Geographic…

  • Lisabeta

    ¡¡¡Oyes!!! ¿Y que nadie va a hablar de los colegios mayores de tíos?

    Un amigo mío estaba en el Colegio Universitario Marista de Salamanca y me contó que una mañana en la puerta del director del centro alguien había pegado una compresa con alas y un letrero: “COLEGIO UNIVERSITARIO MIXTO ¡¡¡YA!!!”

    O sea que con el simple hecho de vivir recluidos en un lugar sin sexo… ni perspectivas de sexo… puede volver loco a cualquiera. A mí me parece que las alegres pastorcillas tienen todo el derecho del mundo a cometer villancicos como este. Como pa no. Las pobriñas…

  • Lisabeta

    Weno, y dicho lo cual… Excepto en los colegios mayores más caros, me consta que mucha gente va a residencias de monjas porque son lo que hay. Mola meterse con ellas pero mi compañera ha leído el post anterior y me está gritando, tiene razón que es un topicazo.

    (Y mi compañera ha dicho una gran verdad: que los de Madrid se meten con los de los colegios mayores porque en su vida se marchan del barrio)

  • El director del video

    Ayer estaba en San Sebastían dando una vuelta a la noche y pasaron unos tios cantando la canción de la oveja. Me quede asombrado, quien iba a pensar que lo que hace un mes era una gracioso montaje de un video (recordar que hicimos tres entregas del video) se ha convertido en algo que llena páginas de internet.
    Impresionante.

  • Albert

    A mi el video me encanta. La chica del minuto 1:19 la he confundido con Anita Aznar, me he llevado un susto…

  • Jajajajjaja!! Es total!!
    Las muchachas son monísimas todas, sin excepción.

    Respecto a la gente sectaria que mezcla (ovejas) churras con (ovejas) merinas, mi más profundo desprecio.

    ¿Por qué no nos divertimos más y discutimos menos?

    Más vino!

  • Santi

    TEMAZO!!!

  • Garton

    yo es que fui a los jesuitas y en el momento en que acabé la secundaria no volví a pisar una iglesia, pero alguien más versado en estética e historia opusdeistica y similares, podría explicarnos por qué coño la oveja es naranja¿?
    ahh, y espero que los de OT hayan tomado nota y estén ya negociando los fichaje del coreógrafo, el arreglista y el compositor de todo esto.
    inmenso. naranja, eh, naranja, eh.

  • Es lo más satánico que he visto en años.

  • Ayer no lo vi entero porque no se me cargaba. Hoy me ratifico y reafirmo.

    Además, añado sobre un par de ítems:

    – No sé exactamente lo que se dijo sobre Astrud e Hidrogenesse, sobre Austrohungaro, vamos, porque no tengo ni tiempo ni ganas de leer todos los comments, pero me parece claro que en esa factoría mirarán con media sonrisa el vídeo pensando cómo no se les ha ocurrido antes a ellos. Sólo que esto, por ñoño que sea, destila la frescura y honradez que siempre le ha faltado al colectivo barcelonés.

    – Respecto a la sexualidad de las pijas y de las indies, imagino que todos (y todas) podríamos decir muchas cosas, pero creo que basta con añadir algo hasta anodino por lo obvio: hay pijas que se dejan e indies que no se dejan.

  • l’académie française

    gatete, se dice “foutre”, “va te fa faire foutre”. Si es que a sí nos va, ánsar bilingüe inglés y la izquierda iletrada sin saber idiomas, ains!

  • Me encanta el rollo que está dando La Oveja Naranja, y lo que es más, se ha convertido en tema de conversación socrrido y recurrente entre mis amistades. Unos a favor, otros en contra… el caso es que a quien más y a quien menos se nos pega la canción y volvemos a casa entonándola por lo bajinis. Sigo diciendo que daría mucho juego en Eurovisión y no los niños ésos de plastilinash ¿A cuánta gente dejan subir en el escenario de Eurovision? ¿Cuánto valen los billetes a Helsinki? ¿Los paga el erario público dichos billetes?

  • El director del video

    Esto continúa,
    hoy he recibido en el correo de youtube una curiosa oferta sobre una posible utilización del vídeo (no la desvelo porque aunque la edición es mia, el contenido del vídeo no es de mi prodiedad), pero si alguna de Olabidea anda por aquí que se ponga en contacto conmigo y se lo comento; que aunque es una opción muy extravagante por lo menos te ries un rato pensado en las consecuencias.

  • identidad oculta

    director del video, olabidea esta por aqui…

  • Noriyuki Haga

    Gracias!
    Hubo un tiempo en el que tenía que contentarme con seguir a escondidas a todas esas maravillosas y virginales hijas de Dios y hacerles fotos en secreto.
    Tras ver este video… NO PUEDO DEJAR DE MASTURBARME!
    Además, vuelvo a creer en Dios y voy a votar al PP.
    Soy feliz!

  • Al

    En fín!!! cuanta mala educación se encuentra uno por el mundo!!! leí todos los comentarios y me sorprende que de un simple vídeo de un villancico que es TOTAL de repente se critique a las pobres chavalas: sexo pa’rriba, sexo pa’bajo, la ultraderecha… pero que pesados son algunos!no? cuanta ENVIDIA anda suelta!!!

    PASTORAS!!! SOIS LAS MEJORES!!! QUE WAPAS!!!

    QUIERO UNA CHAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • topota

    8======D

  • ke leches

    pero ke leches es esta mierda???

    todo el mundo flipado por una mierda de villanciko….

    lo ke os falta por ver en la vida copon!!!

  • Juno

    Me las follaría a todas.

  • Juno, que estas son de las que no follan hasta que tienen el bmw en la puerta y una casita en una urbanización de lujo….

  • Noriyuki Haga

    Todavía la tengo gorda.

  • Matemático

    89 1=90 Vaya pila de comentarios!

  • kolegui

    y yo que pensaba que mi polla naranja era original…

    tengo que dejar de comer ganchitos mientras veo porno

  • Pingback: meneame.net()

  • ESPAÑOLATOR

    La oveja naranja, menuda estupided, aunque claro de batusones que se puede esperar, menuda mierda de colegio, pensad en llevar a vuestras hijas a otro sitio, ni pastoras ni olentxero ni pollas, los reyes magos.

  • MadeInMexico

    Hola A todos!!!!! Soy de México, Yo la verdad vi todo el video y me diran ingenua o tal vez en el video usaron un lexico de por alla que yo no entiendo pero mi pregunta es y si alguien me puede responder aqui hagalo por favor, ¿que tiene que ver la cancion de “la oveja naranja” con el sexo?

    Gracias y saludos a todos.

  • Sensato

    No es que no entiendas el léxico “MadeInMejico”, lo que pasa es que tienes la mente menos sucia que mucha de la gente que ve el vídeo y encima se atreve a poner sus ridículos comentarios.
    Me agrada ver que todavía quede gente como tú.

  • fascinada

    por dios!!!! tantas y tantas noches sin poder cerrar los ojos por la culpa de estas petardas!!!! pero de verdad lo hicieron? aun no puedo creerlo…me lo habían dicho, lo había oido comentar..pero verlo..nunca volveré a ser la misma.
    pase que sean pijas, pase que lleven perlas, pase que sean todas iguales,pase que sean del opus y pase que se giren cada vez que oyen a alguien decir “polla”…pero estO??? si eres pija y del opus no tienes vergüenza? y tus amigos? y tus padres? no las pegan en la uni? las siguen hablando??
    por qué no repartieron tomates a la entrada? seguro que se lo hubieran pasado bien…
    si estuviera risto aqui…
    aqui tenemos la prueba definitiva de que el sexo es bueno y de que la abstinencia…en fin, transtorna.

  • Alendalua

    Ni dignididad, ni verguenza ajena. El patetismo ha llegado a su máximo grado.

    Conozco a muchas de las protagonistas de este video, y se han superado a si mismas. Están orgullosas con el resultado… Creo que no tienen amigas ni amigos que les digan lo que estan haciendo, y unida a la abstienencia y las horas de meditacion ante la antenta mirada del retrato del señor Escrivá ha llegado esto.

  • Be “cutre” my friend…

    Lo primero de todo “Un millón de gracias”…especialmente a tí “niña chiflete”…sois las primeras personas que habéis conseguido que en mi piso no nos echemos la siesta…PARA VER ESTO¡¡¡¡¡¡

    que vergüencita, que vergüencita ajena… lo mejor es el primer plano de niñas superconcentradas¡¡¡ que alguien me diga cómo puedo conseguir los derechos para comercializarlo…

    Reconozco que me aburro mucho, lo estoy viendo, pero hacerlo es aún peor…

    Allá va mi creación:
    Niña chiflete contra la oveja naranja rozate el chochete…

  • yo tpc exo siesta

    hola queridos diablillos!!
    estupefacta me he quedado al observar cuánta creatividad tienen las súpergirls d olabidea!!tías,sois alucinantes,así que,please!sacad un single now!!uuuuuuuu!!!

    bueno,después de este gran espectáculo creo sentirme orgullosa de haberme ido de esa universidad,o no,porque shows como estos no se ven desde que a sabrina se le salió una teta en el especial de nochevieja!!

    quiero mencionar especialmente a aquella mujercilla que dedicó tantos días para perfeccionar ese gran grito: ¡¡LA OVEJA!! y no menos mérito tiene lo de: ¡¡LA ESTRELLA!!,mi más sincera enhorabuena para estas chicas que ya mueven masas (en mi estómago para ser más exactos).

    por último,y no por ello menos importante,creo no estar loca al pensar que este villancico tiene un toque zoofílico muy sensual…mmmmm….la oveja,la oveja,la oveja,naranja,naranjaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  • Luci

    YO CANTE ESE VILLANCICO!!!
    si, soy de olabidea y cante la oveja naranja y nos lo pasamos bien nos hechamos unas risas,nosotras tb hablamos de sexo y no pasa nada no todas somos del opues venga un besoooooooooo
    tambien practicamos eh jajajaja no somos santas

  • nueva versión remasterizada

    LA ALMEJA ROJA.

    Vamos todos a follar, por el culo me darán, un cilicio llevaré, y una almeja comeré…
    ROJA!LA ALMEJA (X5)!NARANJA(X2)!LA ALMEJA(X3)!

    A la virgen le diré, que mi almeja es especial, y el chus sonreirá, cuando vea de verdad…LA ALMEJA!ROJA(X2)!LA ALMEJA(X3)!LA ALMEJA(X5)!

    Niña Chiflete cantará, a Olabidea guiará, una experiencia especial, el perder la virginidad.LA ALMEJA!

    Joselico esperará, con la polla levantá, y la almeja mostrará un color tan especial, ROJA!!

    P.D. Luci!!cariño!qsuert!t echas las risas con “h” y todo!!uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • marta

    Jo!Qué buena la nueva versión!!Mucho mejor que la primera sin duda!!!Seguid escribiendo x faaa!!!!Os kierooooooooooo!!!!!!!!!!!!kisses and squezees!!

  • vc

    Hola,

    Una amiga mía, me ha dicho la existencia de esta página y los comentarios que en ella había. Me parece muy fuerte que “graciosillas” y “aburridas” se dediquen a criticar aquello de lo que no tienen ni idea.

    Lo del villancico fue una idea genial y nos lo pasamos superbien, y a la gente le gusto, pq nos aplaudio muchisimo.

    Además, unas personas que tengan la verguenza de hacer una cancion llamada la almeja roja,… eso es de enfermas. En el fondo me da pena q haya gente que tenga esos valores, reiros pero seguro que los hombre os usan como klenex, q se quedan en lo material sin descubrir lo espiritual. Y os esta bien, pq yo no voy a caer tan bajo y ponerme a vuestro nivel, vale? yo tengo clase y estilo, como todas las chicas del video.

  • Niña chiflete

    Olé a la gente se la va la pinza que da gusto…, se ve que desde que pubicasteis el post se han estado currando los comentarios… se ve la calidad, sí señor.

    La almeja!! Pero diciéndolo con arte e? no se vayan a pensar los de la nueva versión remasterizada que lo digo cutremente. Ala a pensar más versiones que ya diré yo la que me mola más.

  • yo (que original)

    Pues a mi me ha gustado. Me ha hecho gracia y me ha parecido original. Y no tiene nada que ver el hecho de que tambien me follaba a unas cuantas…

  • David

    Aver la letra no es ninguna pasada , pero lo importante es que se lo pasan bien , es una actividad komo kualkier otra , cada uno es libre de dar su opinion , te puede gustar o no i simplemente dices me gusta o es aburrida o yo ke se , lo que me da rabia de verdad es llegar al insulto i a reirse de los demas simplemente pk han echo una aktividad komo kualkier otra ya ke riendote de los demas e insultando lo uniko ke aces es degradarte komo persona.

    Se pueden acer las tipikas bromas pero sin pasarse.

    Nose pk es preokupais tanto de una puñetera Cancion hai temas mucho mas importantes de los que hablar.

  • David

    1. los colegios de monjas , hay de todo como en todos los laos , yo personalmente fui a uno durante años , no porque mis padres fueran acolitos de ese monstruo llamado aznar sino pk me llevaron alli kon la esperanza de ke alguien me reconduciese.

    2.en estos colegios hay de todo por tanto no generalizar.

    3.respecto a esto de los colegios de monjas ai quien se lo cree i ai quien no , yop personalmente no creo en dios i en todas esas historias , creo ke jesus existio fue un hombre como cualquiera i creo una religion llena de valores muy importantes , valores a seguir que con el paso del tiempo se ha ido degradando i tergiversando asta al final quedar esta opulenta ambiciosa i puritana Iglesia catolica.

    4.sobre lo de las derechas un apunte , NO HAY NADA MAS PENOSO , QUE UN POBRE VOTANDO A LA DERECHA . i en este pais ai muchos infelices de renta media que se creen que votando al PP mojoraran su situacion. Estos dirigentes representan los mismos de ALIANZA POPULAR donde entro mucha gente de ultraderechas que no savia donde meterse , es el Aguila que se combirtio en Gabiota . Lo de este PAIS Penoso , como se van a cerrar heridas si hay calles que llevan el nombre de asesinos como el General Yague que matavan indiscriminadamente hombres mujeres i niños republicanos por igual ? como es posible que haun queden estatuas i gente que glorifique a ese estupido Enano llamado Franco , cuando en la Alemania Nazi en el 45 ya no quedava ni un simbolo del fascismo ni nadie queria saber nada de el , votado anteriormente kon un 90% a fabor i democraticamente!!… en fin es de tontos.

    5.Penoso tambien los jobenes que somos de izquierdas que no nos mobilizamos como en las derechas i en vez de estar unidos cada loko va kon su tema.

  • Jandemor!

    Digo yo, que es peor, alguien de renta media votando a la derecha, o un ricachon capitalista adinerado votando a la izquierda… no se no se… YO que de buena tinta se lo que se mueve, dire que es genial ser progre, decir stop bush, pero llevar unos levis y unas etnies, marcas americanas, y parecer muy retro y esas cosas… eso es puta mierda…

    Sobre el video, me parece genial!!

  • Javi

    Solo un apunte que a la gente se le va mucho la fresa, las chicas tintín son de Valladolid (por desgracia) y esto es de Navarra, que todas las pisas sean fotocopias no da pie a que perdamos rigor hombreya! :P

  • Javi

    Evidentemente son pijas, no pisas :D

  • Fran

    Inenarrable…sin conseguís olvidaros del vestuario y la cancioncilla, focalizad las caritas de las niñas, parecen recién sacadas de las coristas de una peli de Marisol… por algunos sectores de nuestra queridísima selecta sociedad no parace pasar el tiempo…es más, se empeñan en dar marcha atrás. Igualicas, igualicas que las mamaícas y las agüelicas.

  • Raúl

    El naranja es el nuevo color corporativo del PP. Que a nadie extrañe la oveja naranja, se trata del mesías Rajoy. Serán muy listas las chicas del Olabidea, pero a la vista está la ausencia absoluta de buen gusto, y la infantilidad en el peor sentido de la palabra. Estas chicas ya están en edad de tener dos dedos de frente. Pienso que estas monstruosidades las genera la falta de sexo, la nostalgia del antiguo régimen y el efecto Ratzinger. Pero sobre todo la falta de sexo. Gracias por mostrárnoslo, nunca somos suficientemente conscientes de la incultura de estos sectores burgueses opus/legionarios/botellas.

  • la menda

    Este personal está muy enfermo. De Barcelona…claro. Se monta semejante trifulca a costa de un villancico más o menos chorra, asociándolo a la extrema derecha y no sé cuántas gilipolleces más. Y luego dice un lelo de esos que si quieren ser rompedoras que salgan en pelotas y con cruces pa bajo. A ver. Marilin Manson es un convencional de la ruptura políticamente correcta. Estas han montado más trifulca entre todos los jovencitos pijos de la progresía que se creen poco pijos porque su papá vota a CIU y ellos a ERC que cualquiera. Rompedoras sí que son. Y vosotros todos un desocupados, os creeis revolucionarios. La izquierda es un coñazo.

  • Alium

    La cosa se esta desviando un poco, las chicas son de Pamplona, no de Cataluña, y lo de mezclar la política con esta actuación musical es poco menos que un error.

  • Cardamumu

    Después de este vídeo, quiero ser pija. ¡Pijas sí! ¡dame una pe¡ ¡dame una i!… ¡¡Pijas sí!!
    Y quiero hacer también varias aclaraciones:
    1. De oveja naranja a gaviota naranja y tiro porque me toca(tirí tirí tiríriririti…)
    2. Cómo se aburre la gente (yo me incluyo)
    3. De la cláusula 2 se deduce: ‘¡Ashí va Eshpañññña!’
    4. De la cláusula 3 se deduce: Qué fácil se mezcla la política con la religión en este país. ¿No será que alguien empezó a mezclarlas un día, y la tendecia sigue?
    5. Hablando de mezclas: Navarra, Opus, Universidad… ¿por qué son términos indivisibles?
    6. Hablando de divisiones: ¿No hay por esos pagos quien desea dividirse de cierto país y unirse a otra utopía vecina?
    7. Qué casualidad que dicha tierra también goza de solemnes sotanas, curiosamente inmunes ante la metralla que por ahí se gastan en pos de la “libertad”.
    8. Hablando de libertad: ¿Por qué se enfadan ciertos participantes de este foro ante las opiniones de otros? ¿Es que no puede uno opinar lo que le dé la gana, sin que le insulten ni le tachen de rojo a la primera de cambio, junto con otros calificativos menos honrosos?
    ¿No será que siguen el ejemplo de uno que se enfadaba mucho? ¿No será que añoran a aquel enfadica con voz de pito, y desean que su mando se instaure de nuevo? ¿No será que a esos mismos se les llena la boca de “democracia” en cuanto se les contradice?
    9. Ante posibles enmiendas a la totalidad de las cláusulas anteriormente mencionadas, les recomiendo que se fijen en el estilo interrogantivo y retórico de las mismas, y que valoren la posibilidad de no atacar, si es que tal opción cabe en su razocinio.
    10. Si es tan soporífero el concurso de villancicos, ¿por qué no lo quitan?
    Cláusula final: ¡Quiero ser pastora! ¿Dónde hay que firmar?

  • la bestia

    Yo me considero de izquierdas, soy agnóstico y el video me parece absolutamente cojonudo, hipnótico, algo tiene que no puedes apartar la mirada de la pantalla, tal vez el bamboleo de las faldas…
    Los que hablais de que a las chiquillas les falta sexo, creo que veis en ellas lo que os pasa a vosotros, y lo que en realidad os gustaría es levantarles las faldas a las pastorcillas (confieso que a mí también).
    Sobre la transgresión; si, en ese entorno tan tradicional (y tradicionalista) en el que ser católico sí que significa mucho, la actuación es transgresora, porque el mensaje no tiene ni pies ni cabeza. Me imagino las caras de circunstancias de los rectores ante la actuación…
    Si son del Opus y siguen sus postulados, la mayor parte del talento de estas chicas se desperdiciará…es una pena…tienen ideas y ritmazo como para hacer algo más que en la vida que cuidar de las casas y la amplia prole.

    ¡¡¡Apoyo a Niña Chiflete!!!

    ¡¡¡No a la intolerancia venga de donde venga!!!

    ¡¡¡Viva la creatividad de las niñas-bien navarricas!!!

  • Pingback: Villancico: La Obeja Naranja en superrisas()

  • uno

    Pues yo lo he visto hoy en meneame y me ha encantado!!!!!!!
    en meneame tambien porque rara vez se sobrepasan los 100 cometarios
    que monas todas ^^

  • Vamos a ver, a todos los que “flipais” con este video a ver si os enterais un poquito de como son las cosas, la Universidad de Navarra fue fundada por el Opus Dei, y esto es un concurso de VILLANCICOS, canciones de Navidad, la cual por cierto tiene origen en el nacimiento de Jesucristo, Ok? Y creyentes o no la Navidad la tenemos gracias al cristianismo, y esto va para los payasos que ni siquiera respetan la palabra villancico mientras estan de farra por Navidad. Las facultades y residencias o colegios mayores se presentan si quieren para pasarselo bien y hacer cosas originales, que pasa aqui que la gente no se aclara, ¿Acaso preferis que canten campana sobre campana o que coño? Mirad más villancicos y enterarse de que va el rollo, porque hay muchísimo mejores. Y a ver si borran los comentarios de relleno.

    http://youtube.com/watch?v=PkSgN6hXNGA Venga Pitsu vas a hacer otro post sobre este vídeo ahora?

  • Yo, detrás de don Mariano

    El pastor que lleva la obeja es el que saca la basura en el colegio Olabidea, le hicieron una ampliación del contrato.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR