I love you mi vida, i, e, o

Por | 25 Feb 07, 16:21

“I love you mi vida, iii, eee, ooo, desgarra mi vida…”. No llega al nivel de aquel estribillo que decía “hoy me quedé vacío para llenarme de ti”, pero que cuatro chicos de buen ver pidan a gritos ser desgarrados por toda Europa va a dar que hablar.

En la final de “Misión Eurovisión”, programa que ha montado TVE este año para elegir a la canción e intérprete que representará a España en el próximo festival de Eurovisión, ganó la boyband Nash. El tema es uno de tu mejor amiga, Rebeca, una canción con ritmo latino, algún toque étnico, golpes de percusión y letras muy tontas, que va a hacer que en la clasificación este año TVE no haga el ridículo. Los chicos son guapos y con una buena coreografía tendrán sus posibilidades. De todas formas, el triunfo lo veo muy difícil. Y este año Massiel poco podrá decir, que para algo ha estado metida en el ajo.

  • ¡Mierda! Me lo perdí… Gracais, iko, por la crónica.

  • bragasmediascalcetines

    Bueno pues como dice Paula Vázquez, ya tenemos canción ga-na-lis-ta.

  • Pero ¿en serio te parecen de buen ver? Porque el medio austriaco dentudo da… dentera. Claro que a lo mejor me dejo llevar porque yo era de ‘La reina de la noche’, del paisano Artesero, inerpretada por Mirela. Por cierto, ¿no tienen ventaja los grupos en eso del voto autonómico?

  • La Reina de la Noche a mí me parecía malísima, qué horror, qué estribillo más absurdo. Y Mirela, Yanira y Nazaret… qué cara de malas personas. Me puse malísimo de ver que podía ganar Mirela!

    La única canción aceptable me parecía ‘Busco un hombre’. Habría estado fenomenal que Nash la cantaran así en masculino, a la versión femenina no le veo mucho sentido. A mí el bizco me parece que está muy bueno, y del austríaco me gustan las pintas, no está mal. El rubio da un poco de grima pero para una emergencia… ¡Arriba Nash!

  • Pero porque llevamos a Europa lo peor de lo peor! Pero esta boyband absurda de que va.
    no se tio, pero creo que hay millones y millones de canciones en castellano mucho mejores que la tipica cancion de verano con letras en spaninglish.
    mira…yo llevaria a Dorian con la cancion de “A cualquier otra parte” o hasta putilatex o ya puesto Chenoa es mucho mejor!

  • rafel

    A mí Mirela me hacía gracia como intérprete y además estaba su condición de nymphette (16 añitos), eso sí la canción de la reina de la noche era delirante cuando no ridícula, y esos ripios, rimar noche con glamour y derroche… , ese “mi reino es la pista de baile / no me hace sombra naaadieeeee”…

    Los Nash, vamos una copia barata de Back Street Boys, ¿no? Y la canción de Rebeca, nuestra mejor amiga, flojilla, aunque es cierto que ese estribillo a lo Ricky Martin puede dar puntos en Europa, al fin y al cabo es la imagen “latina” que tienen de lo spanish. Y qué caray, es Eurovisión. Tampoco hay que tomarse tan en serio las canciones, de hecho, ¿alguien se las toma en serio?

    Y no tengo nada contra Rebeca, es más, “Duro de pelar” es todo un hit eurodance de los 90 que siempre apetece bailar, con una letra más que buena (para su género), aunque increíblemente vaya firmada por el inefable dúo Ten (autores de “Europe’s living a celebration” entre otros horrores). En su día Rebeca habría arrasado en eurovisión.

  • “con una buena coreografía tendrán sus posibilidades.”
    Eso, necesitan que les enseñen a bailar, que menudos cenutrios.
    ¿Alguien cree que estos 4 muchachos van a tener más posibilidades que los anteriores?

  • Natureboy

    ¿Mejor que “Un Bloody Mary por favor…”? pues no se yo. Para mi la canción de las Kepchup era muy buena, dudo de que éstos puedan hacerlo mejor. vaya manera de desaaaafinar.

  • Viktor

    Personalmente me gusta la canción elegida, es muy pegadiza y la verdad que mejor con diferencia que las cutres de las Boody Mary sentadas en sillas y las anteriores las de Son de sol que lo unico que hacían era mover la falda…
    Espero que a estos xavales les pongan una buena coreografía y una buena puesta en escena y nos comamos Eurovision o por lo menos tener un buen puesto, que ya toca… Muxa suerte !!

  • daniel

    El austriaco parece un caballo cuando sonrie y cuando esta serio parece bobo. El voto autonómico es un timo, en mi opinión. Si suponemos, que no estaremos equivocados, que en Cataluña hay mas votos que en Extremadura, a cada comunidad le tocan los mismos puntos a repartir, por lo que un voto extremeño vale mas que uno catalan. El colmo es cuando vota Ceuta y Melilla y vale lo mismo que Madrid, por ejemplo. No me parece justo.

    Preferia a la niña de la Reina de la Noche, que a pesar de ser una MIERDA de cancion, la chica tenia empuje y cierto salero.

  • Socretino

    que va a hacer que en la clasificación este año TVE no haga el ridículo
    Amos, que como no estés diciendo esto en “modo irónico”….

    Que se vayan a pastar ya las discográficas con sus basuras estilo UPA. Venga ya, ¡a la mierda!

  • Some girls are bigger than others

    Jajaja, me meo, qué lamentable… Lo peor es que encima la Rebeca ahora va de “compositora”… jaja. Este año no me lo pierdo, que promete

  • micha sobast

    A mi me encantaba la opcion Mirela y La reina de la noche, gran cancion para eurovision y para las fiestas y gran cantante con buen look. Muchiisimo mejor opcion que Nash y I love you mi vida.
    Con lo que dice rafel diciendo que como se le ocurre rimar la noche con glamour y derroche, no se donde habras estudiado tu, pero a mi me parece que noche con derroche va perfecto, otra cosa hubiera sido rimar noche con “pera” pero derroche es perfecto, primero segun el contexto de la cancion y segundo por la propia rima consonante exacta. Lo segundo de la pista de baile me parece una metafora muy bonita, “mi trono es la pista de baile” y por supuesto si es la reina… “no me hace sombra nadie” me parece perfecto, primero por rima asonante y segundo por sentido. Si somos criticos seamoslo con propiedad.

  • gisela

    oye majos k sepais k komo nash nada
    a la mierda mireia!
    nash lo vale todo e koño !! vamos a ganar listilloss

  • sarita

    a mi nash me gusta muchooo(y no s xq los conozca jaja), de echo me gusstaban ya antes de conocerlos…son 4 chicos majos, wapos y cantan bien, mas bien hacen buen grupo…y la cancion i love you mi vida les queda muy bien aunq la cancion sea algo ansurda sii; no creo q ganemos, ya se sabe q en aurovision ay mucha politica d x medio pero x lo menos no quedaremos los ultimos cm paso cn lidia…ni aremos el ridiculo cm cn los botecitos q pegaba nuestra rosa d españa

  • Keel

    No me explico por qué en todas las canciones de este tipo los cantantes pronuncian las “c” y las “z” como “s”, aún siendo de España… Mira que queda hortera, ¿eh? El detalle de las serpentinas al final de la canción me ha encantado. Vamos, lo hacemos en Eurovisión y quedamos entre los 5 mejores fijo.

  • Wilma

    jaja, y esto se llama música (con interrogaciónes todas las que queráis). Esto es una puta mierda que ni siquiera la quieren en los Forrenta Criminales (imagináos si es puta mierda de calidaz).

    Esto es una mierda musicalmente hablando, la letra es aún peor que la música y ellos son para tirarlos a la bahía de Cádiz con un yunque colgao del tobillo.

    Atrofiados, atrofiados los oidos… esto solo le puede gustar a la Jeni a la jesi, al jony y al cristian…

    Y encima eso, que el castellano no saben hablarlo.

  • tariratarara

    Los Nash, van a quedar en buen puesto, sobretodo quedara mejor k las ketchup i las son de sol, ya que quedemos por 2 veces consecutivas en la posición 21, este año sera MUCHO MEJOR!!!
    SON LOS MEJORES!! OLE OLE Y OLE,

  • son los mejoresss del mundo ! se merezen todo! cantan bien,estan…, i k son los mejoreS! no ay nada mejor k decir..! upa nash! xDDD siempre estaremos con ellos por k se lo merezen..!

  • aaa

    LA MEJOR CANCION ERA I LOVE YOU MI VIDA
    Y EL DUEÑO DE ESTE BLOG, ES MARICON;)

    ENVIDIOSO DE MIERDA

  • legal

    que lastima dais de verdad..
    no teneis ni idea de música es lamentable el público
    español como aprecia a sus representantes..
    menos mal que ellos saben lo que valen y que sus fans
    les aprecian, para dar las respuestas que dais mejor sería
    que os callaseís.

  • chikos k keria deciros k sois los mejores y k os deseo muxa suert ….y sobre todo k disfruteis ese moment tan important en vuestra vida ….enorabuena wapetones!!!!!!aunque yo prefiero busco una chik …..pero i love you mi vida no esta mal …asique a por ellos

    suerte en helsinki..jajaja
    besos ok admiro muxisimo!!

  • beita fan nº 1 de mikel

    viva nash y sobre todo viva mikel y el k diga ke es feo el doble lo sera el es el mejort!!! ste año vamos a kedar en muy buen puesto si no ganamos kedamos x lo mnos 2ºs!! okm mis niños!
    I love you Mikel!!!

  • ANONIMO

    la cancion elegida me gusta mucho es muy pegadiza
    mucho animo NASH !!!!

  • jimena

    HOLA ME ENCANTAN SON LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS AMO

  • suedehead

    ¡Qué bien quedó Nash ayer! Los cuartos por abajo, puesto estupendísimo, pero qué pretendíamos, si llevábamos una mierda de canción con cuatro maricas de extrarradio con una coreografía sacada del año 92. Y ahora dirán que es porque la mafia del este se votan los unos a los otros (que es verdad), pero contad también que la canción era una puta mierda pinchada en un palo. Y como apoyo a lo que digo, Turquía y Grecia no pertenecen a la mafia eslava y quedaron de puta madre, con la formulita marica orientalizante, que tan buenos resultados les da siempre.

    Qué pena que no ganó Ucrania, por cierto, mientras que ganó esa bollera tan fea (que se parecía a Amaya la de Mocedades) con esa canción tan fea que seguro que hablaba de beber de la copa peluda y otras cosas de tortilleras.

Send this to a friend