Cansei de hacer Batuka + fiesta BCN

Por | 27 Feb 07, 11:11
aniversariojnsp.jpgUn asistente que prefiere mantenerse en el anonimato, bailando Dover.

Como siempre, no podemos dejar de agradeceros vuestra presencia la noche del viernes a todos los que os acercasteis a El Naranja. A pesar de las amenazas que habíamos recibido, la noche discurrió con toda tranquilidad, y pudimos disfrutar de una agradable velada en vuestra compañía.

Esta vez habíamos decidido no complicarnos la vida, y disfrutar lo máximo posible de este cumpleaños y de la fiesta en cuestión. Por eso comenzamos con unos sencillos canapés para todos los que quisisteis probarlos (se hace difícil pasarlos de todos modos, ¿os da vergüenza coger o qué?), aderezados con chucherías y poco después con una tarta, porque no hay que olvidar que estábamos en un cumpleaños y que algunos de nosotros somos muy infantiles. Tampoco quisimos liarnos con el tema de la música, que luego lo de cambiarse para ir pinchando (y además verse en la obligación de mantenerse sobrio si te toca de los últimos) es un horror, así que cada uno se llevó un suflé shuffle musical en CD y los fuimos poniendo seguidos, lo que provocó que algunas canciones se repitiesen.

Por lo demás, nosotros nos divertimos mucho. Estamos todos un poco liadillos con nuestros trabajos, así que no nos dio tiempo a preparar fantásticas sorpresas ni sorteos de ningún tipo, pero esperamos haber suplido esas carencias bailando Batuka al ritmo de lo de Jessica Expósito. Que por cierto, muchos de vosotros os unisteis y se os veía francamente entrenados en tan magno arte. La Patata también repartió unos discos para disfrutar o destruir, pero ninguno fue destruido dentro del bar, así que igual los estáis disfrutando en silencio. No os vamos a juzgar por ello.

Lo cierto es que nos encantó compartir con vosotros una celebración tan especial. Sin embargo, no podíamos dejar de pensar en lo que muchos nos hicisteis notar en los comentarios: tenemos muchos lectores en Barcelona, y a algunos les gustaría asistir a una de nuestras fiestas. Por petición popular, el día 23 de marzo celebraremos nuestra Fiesta I aniversario edición Barcelona en el Sweet Café (Calle Casanova, 75) a partir de las 23 horas. Aún no estamos muy seguros de cuántos podremos estar presentes ni de quién pinchará ni nada, pero os informaremos más adelante. Eso sí, os vamos pidiendo ya que nos reservéis ese hueco en vuestras agendas.

  • Hidroboy

    Yupi!!!!

    Pues nos vemos allí el veintitrés.

  • No, el 23 de marzo noooooo. ¡Que estoy de fin de semana en Berlín! Joooope! ¿No vale el siguiente finde o el anterior?

  • humbert

    Excelente noticia.
    Ahora mismo llevo el traje a la tintoreria.

  • Laia

    Genial, ya era hora! Contad conmigo

  • suedehead

    Joder, me ha puesto los pelos de punta leer las amenazas en tu blog, farala. ¿Qué pasó al final? ¿Lo denunciasteis? ¿apareció gente por allí a montar bronca? De verdad, es penoso saber que la homofobia sigue ahí, por mucho que nos la demos de país moderno.

  • Anotado queda, no me lo perdere.

  • A mí, me estremeció ver a la conductora del Batuka, la tal Jessica expóxito en pantalla tan rande, bufff

  • Pues me temo que va a ser el 23 sí o sí, que ya nos han reservado la fecha y todo! :( Es que además, era el día que mejor nos venía a los que nos vamos a desplazar.

    Suedehead, pues al final allí no apareció ni el tato. Escribí a Blogger y tal, y en principio son ellos los que se encargan de todas estas cosillas de denuncias con la policía y la guardia civil, así que nada, a esperar!!! Pero vamos, que creo que fue una broma pesada de unos que no tenían nada que hacer.

  • oe oe oe oe ..ya puede venir Bowie que estoy allí como un pepe con unas amigas!

    S

  • Gilda

    Yo disfruto de mi digco de Natalia en silencio :)

  • Pues tp podremos ir siendo viernes cagüen …
    Pero por si no conoceis el sitio, nosotros pinchamos alli el domingo en la fiesta “A LOS HUEVOS TUYOS” y nos pareció muy chulo. Seguro q os queda fenomenal la fiesta :)

  • Anda! Pues yo no sabía que Farala tenía blog aparte. Qué cosas.

    Espeluznantes los comentarios… Madre mia!

  • mazin

    fue genial la fiesta y lo de la batuka …. nos emocionamos mucho!! jeje
    felicidades! y por supuesto que disfruto de cd de Rkel Winchester en el mas absoluto silencio.

    PD: el proximo dia cantamos “a cuaquier otra parte” , seguro!

  • Ah tú eres el que no quiso cantar! El chico o la chica? Habéis aparecido de repente en una foto que tenemos, qué gracia.

  • David

    Ohhhh, que buena noticia lo de la fiesta, intentaré ir…

    Y la verdad es que las amenazas son muy bestias, pero también creo que son una especie de broma de mal gusto…

  • Hidroboy

    Si miramos atentamente la foto del “asistente que prefiere mantenerse en el anonimato”, podemos observar que tiene una foto de Nelly Furtado colgada en la pared de su casa.
    Con lo cual creo que ya todos hemos adivinado quién es el “anónimo asistente”.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Dónde está la foto de Nelly Furtado? Yo no la veo… De todos modos, creo que te confundes de asistente, Hidroboy… :P

  • mazin

    a si? que curioso, ya hasta en internet se pierde la privacidad…. jejeje
    soy el ente masculino de la supuesta foto
    un saludo!

  • Hidroboy

    Farala, a mí es que me parece tan obvio quién es… que ni siquiera voy a decirlo :-)

  • Holden Caulfield

    Asistiré a la fiesta e intentaré, desde el más absoluto anonimato, adivinar quién es quién. Será divertido. Qué poco tiempo tengo para leeros y escribir, con lo que yo intervenía antes :-(

  • Ausaes

    Yo fui con una amiga, y os vi (vamos, que supongo que erais quien creo que erais). Qué emoción!!!

    =)

  • Sergi

    quemedaalgoquemedaalgoquemedalgoQUEMEDAALGOOOOOOOOOOOOO

    ¡Ay, qué bien! Esta tarde me compro algo YA, y me pienso apuntar a las clases de mi gym para daros una clase magistral de BATUKA.

    quemedaalgoquemedaalgoquemedalgoQUEMEDAALGOOOOOOOOOOOOO

    Patata, aim yor namber guan fan! Ai joup tu mit yu, darlin.

  • Farala: yo tampoco sabía lo de las amenazas, qué invento es este? La próxima vez avisa que me hubiera llevado la laca Nelly para inmovilizar a cualquier indio/vikingo que allí se hubiera presentado. Por lo demás decir que aunque sólo pude acompañaros un rato (lo que dura un destornillador, no muy bien puesto, todo hay que decirlo), la fiesta tenía muy buena pinta. Espero que sacarais para unos cuantos meses de hosting.

  • yopaso

    Patata repartía los cd’s?? a mi me tocó el de OT, y no se rompió porqué un megafan de Soraya me lo arracó de las manos…
    Patata eres guapísima y con mucho estilazo…
    Nos vemos en Bcn!

  • Pero por qué nadie o casi nadie se presentó? Sólo conocemos a los lectores de siempre, que son muy majos, pero tb queremos conocer a nuevos. No entiendo nada. Nosotros tb queremos saber quiénes son nuestros lectores!

  • yopaso

    A mi me dió corte. Llegué justo antes de la Batuka y quedé alucinado con lo entregada que estaba la gente.

  • humbert

    Qué miedo las amenazas !!
    ¿Te habías metido con ellos en algún post?
    Espero que haya quedado todo controlado.
    En BCN hubo una época bestial con este tipo de gentuza (del Barça y del Espanyol),pero hace tiempo (crucemos los dedos) que no se oye hablar de movidas al respecto.

  • Jurrrl, otra que me perdí, me había comprometido con una amiga a ir al concierto de La Costa Brava, y claro entre que uno se lía… pero me hubiera gustado pasarme aunque fuera media horilla. Jooo. La proxima a ver si no surge nada y puedo ir… aunq en madrid q bcn me pilola lejillos

  • PriNceSs

    Oh que ganas tengo, fecha reservada….:)

  • Hidroboy

    No valen excusas tipo “que me tengo que ir a Berlín”, Raquel.
    Berlín existe desde hace años y va a continuar ahí…
    Piensa que esta fiesta es una oportunidad única de tener a tus ídolos delante tuya.

  • Lo sé, lo sé. ¡No tengo perdón! Pero es que el viaje a Berlín lo monté hace más de dos meses y he movido a 6 solteronas más para que me acompañen. Si ahora les digo que no voy, son capaces de.. yo qué se qué pueden hacer conmigo.
    Es que esto se avisa antes, a ver, el problema es diferente: ¿por qué de todos los fines de semana que tiene el año, todo el mundo tiene que decidir hacer cosas ese que es cuando no estoy?
    De verdad que me da un montón de rabia (y no es por hacer la pelota), me apetece tanto como ir a pasarme un fin de semana rodeada de alemanes y demás guiris, además de cantidades ingentes de alcohol y fiesta. Pero no puede ser.
    ¿Seguro que la fecha es inamovible-inamovible? ¿Habrá una segunda parte? ¿Hareis una fiesta de aniversario del año y medio de vida?

  • Yo no cambiaría un finde en la mejor ciudad del mundo por una fiesta JNSP ni muerto. :)

  • También es cierto, nunca he estado en Berlín, así que tampoco se lo que me pierdo…
    Aunque tampoco sabría qué ponerme para la ocasión…

  • Siento estar de acuerdo con Supervago, Raquel, no dejes de ir a Berlin, no dejes de pasear por Kamelienstrasse en Prenzlauerberg, no dejes de tomarte un café en Galao, no dejes de tomarte una cerveza en cualquiera de las terrazas de Kopernickestrasse en Friedrichschein, o de Oranienburgstrasse en Kreuzberg. No dejes de tomarte una buena currywurst por Zoologische Garten, visita el Museo de Pérgamo, pasea bajo los tilos (Unter del Linden), no dejes de hacer un maravilloso brunch en Matilda o en Abril, también en Kreuzberg, no dejes de alquilar una bicicleta para recorrer Tiergarten… en fin, no dejes de ir a Berlin. Ni siquiera para ir a la fiesta JNSP.

  • El museo descartado por falta de tiempo y no finalidad del viaje. Pero todo lo demás me lo apunto, Alexis. ¿Algún sitio de marcha? Es lo único que te ha faltado ;)

  • petula

    Por una vez Raquel, o 2 o tres como mucho supervago tiene razón ni se te ocurra perderte un viaje a Berlín por una fiesta de jnsp!!. Yo creo que estaré por allí tb en esas fechas. Además de todo lo que comenta Alexis no dejes tampoco de ir por la casa okupa de Tacheles, impresionante y tomarte algo en el café zapata que está justo debajo. Por esa zona, es la parada de Oranienburger Tor en el este, hay bastantes clubs y cafés-bares guays. La marcha está en el este si vas por poco tiempo, del Oeste puedes hasta pasar salvo por el Tiergarten.

  • Yo tampoco cambiaba un finde en Berlín por una fiesta Jenesaispop ni muerto, la verdad… Berlín es, como dice Supervago, la mejor ciudad del mundo. ¡¡¡Queremos crónica cuando vuelvas!!! A ver si nos animamos nosotros también a hacer un post de viajes sobre Berlín, que hemos estado casi todos…

    Sobre sitios de salir, todo lo que yo te pudiese recomendar sería más o menos gáyer, así que poco podríais hacer. Pero vamos, que en cuanto llegues puedes hacerte con una revista de esas, ¿cómo se llaman? Typ o algo así que son semanales y viene TODO lo que se hace en Berlín.

    A mí me das mucha envidia!!!

    Y para que se repita… todo lo que tienes que hacer es decirle a tus amigos que se vengan, que si sale bien, prometemos hacer más.

  • Hidroboy

    Raquel, si eres gay: Berghain. LA discoteca gay de Europa, probablemente. Aunque sólo sea para saber si te gusta o no. He conocido a suecos y noruegos que se van ahí a pasar el fin de semana. El laberíntico edificio es impresionante, y los djs son de lujo (si te gusta la música electrónica, claro).
    Te diría como llegar, pero me ocuparía 20 líneas, pues en cierta manera es un laberinto dentro de otro laberinto (el “barrio”), o sea que infórmate cuando llegues.
    En los sótanos hay orgías temáticas (pipí, fist, látex, escato, etc), y en las fiestas Smegma (con suerte pillas una) hay conciertos de cinco estrellas (allí he visto a The Gossip, Lo-Fi-Fnk, Namosh…)

    Si eres lesbiana: la Schokolodenfabrik, es una sauna para mujeres en Mariannenstrasse, creo. Esta cerca del SO36 (Oranienstrasse). Y el Café Fatal en el SO36 es también bastante lesbiano (los domingos).

    Entre semana hay cosas superchulas, a mí me gustan más que las del finde.
    Y en todo caso es un poco difícil recomendar sitios, porque es una ciudad más de fiestas que de sitios. O sea que a lo mejor un mismo local un día está muy bien y otro día es lo peor.

  • La entrada de París está casi terminada y prometemos una de Berlín para antes del 23 de marzo. Agradeceríamos que todas las recomendaciones sobre esta ciudad las hicierais en ese futuro post.

  • Intentaremos estar allí.

    (en la fiesta, me refiero, no en Berlín)

    Habrá chapitas?

  • Eso, yo prometo crónica a mi vuelta. Muchas gracias por tantos consejos (me leeré vuestra entrada con lupa).

    Hidroboy, busco hombres alemanes heterosexuales, aunque también me valen nórdicos, ingleses, del este… ;)

    Comentaré lo de la fiesta por ahí, ¡quiero que se repita! y estar presente. Que hasta me perdí la pinchada de Supervago en Razz por ser tontita y no haber entrado. Aysss.

  • Hidroboy

    Pues Raquel, en Berlín te costará un poquillo encontrar heterosexuales ;-) pero tú no cejes, que la tenacidad es fundamental para todo.

  • oe oe oe fiesta en barcelonaaaaaaaaa
    yo me lo apunto!
    ah y la entrada sobre paris para cuando q y voy en semana santa!

  • Que pena, no he podido ir porque estuve en Sigüenza todo el finde, fue divertido? Estoy seguro de que sí. Qué pasó con el blog de farala?

  • TB97

    Yo estuve un ratillo. No era mi mejor noche, pero las fiestas en El Naranja siempre están muy bien.

  • Raquel: aunque seguiré el consejo de Super y me guardaré más recomendaciones para el post temático, una última recomendación de marcha hetero: el KGB, un club muy chulo en un edificio de arquitectura comunista, en Karl Marx Allee, muy cerca del pirulí de la TV (Alexanderplatz). Antes de entrar puedes tomar la primera en un bar que hay justo al lado acristalado, con terraza fuera (si el tiempo lo permite) y muy cool.

  • suedehead

    SuperTorque, aquí no has aplicado la tijerita, ¿eh? ¿Qué es esto de hablar de Berlín en un hilo de la fiesta? ¡Esto es un sindiós! ;))

  • Púas

    Hola, es la primera vez que escribo aunque os sigo desde los tiempos de los blogs personales. Me habría encantado pasarme por la fiesta pero justo ese finde toco cumpleaños ineludible en el pueblo. De todas formas no creo que me hubiera atrevido a saludar, y menos aun a acercarme a Patata para decirle: ¿Qué te parece como voy? Venga! Devuelve mi ego a los tiempos del Instituto! O vente de compras conmigo.
    Total que os escribo porque mira tu donde he encontrado otra crónica de vuestra fiesta:
    http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233064
    En el Libertad Digital!!! Espero que, aunque nadie os lea por vuestra inclinación política, no se acerque demasiado a la de este hombre.
    Muchas gracias por toda la música que me habéis enseñado!!!!
    (Ya puedo estar otro par de años callado : )

  • Gracias por la info y por dejarnos el comentario en su sitio!

  • Yüls;xDD

    Hola!!
    Soy “La Chica Que No Quiso Cantar” :p
    Enhorabuena por la fiesta!! Estuvo genial!!
    El momento estelar: aparición de Jessica Expósito en la pantalla; “respira” xDD
    En serio, balance global muy positivo! ;)

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend