Súper 10 / 12-3-2007

Por | 12 mar 07, 10:59

1.BILL CALLAHAN:
Diamond dancer
2.YOKO ONO & CAT POWER:
Revelations
3.KAISER CHIEFS:
Ruby
4.SR CHINARRO:
Del montón
5.KLAXONS:
Golden skans
6.APPLES IN STEREO:
Energy
7.TRAVOLTA:
Corazón valiente
8.DOLORES O’RIORDAN:
Ordinary day
9.ARCADE FIRE:
Black mirror

1000.ANDY Y LUCAS:
Quiéreme

HIT DE AYER:
THIS MORTAL COIL:
Song to the siren

  • el_farero

    ays no aguanto a los kaiser chiefs! y esa cancion,ruby,es tan fea…..

  • Keel

    Pues a mí me gusta el disco de los Kaiser… Aunque he notado unos momentos “Coldplay” y otros “Beatles” que me han dejado algo rayado. Eso sí, creo que hay otras mejor que Ruby, como por ejemplo Heat Dies Down o The Angry Mob.

  • http://retrosfera.blogspot.com/ retrorganico

    Qué gran hit de ayer el de esta semana. Por cierto hace poco descubrí que en una de mis escenas favoritas de Carretera Perdida salía esta cancíón…

  • Hidroboy

    Sí, yo también me acuerdo siempre de esa escena cuando oigo la canción…
    Al parecer Lynch llevaba años detrás de “Song to the siren”, pero le pedían una suma exorbitante.

    Y creo que la susodicha escena ya la había ensayado antes Lynch en el anuncio para el perfume “Sun Moon Stars” de Lagerfeld, sólo que en vez de Patricia Arquette se trataba de Daryl Hannah, y la muchacha no follaba con nadie, se dedicaba simplemente a estar en el desierto.
    De todas formas, no pongo la mano en el fuego, porque el anuncio lo vi una o dos veces hace más de diez años.

  • renatatebaldih

    Me he bajado el número 1 de la lista de esta semana y me ha encantado!!!

  • Sapoit

    Cada día más enganchado al álbum de O’Riordan. Que suba posiciones ya!

  • http://www2.blogger.com/profile/02840355711218789693 Socretino

    Estoy completamente de acuerdo con Kaiser Chiefs (que gran disco), con Dolores O’riordan y con la de Arcade Fire, disco esperado por muchos como el maná por los judios.

    Lo de los Klaxons es que me da mucha pereza pero es muy buena la canción en sí y el vídeo.

  • Ataturk

    Qué grandes eran los Cocteu Twins…!!!!
    De verdad, un de los mejores grupos que he visto jamás en directo!!! Y sus discos son geniales, por no hablar de sus colaboraciones con This Mortal Coil. Recomiendo todos los discos de CT, pero sobre todo el Four Calendar Café y el Heaven Or Las Vegas.

  • http://mundoaguado.blogspot.com/ PedroAguado

    Me encanta ‘Song to the siren’ :_)

  • Dusco Brással

    Hablando de Cocteau Twins, se espera que su contante Elizabeth Fraser sacará su primer álbum en solitario esta primavera. Si suena como las pocas canciones que en estos años ha editado en solitario “Underwater” (single en vinilo de tan sólo 200 copias) o “At last I am free” (en un recopilatorio) el disco estará muy bien :-)

  • http://retrosfera.blogspot.com/ retrorganico

    Yo me conformo con que suene como This Love con Craig Armstrong

  • humbert

    Aquí está la versión de Tim Buckley (la original, vaya) en directo en un Monkees Tv Show, con una preciosa guitarra de 12 cuerdas.

    http://youtube.com/watch?v=0JAT859NotE

    Es un tema que me ha emocionado siempre. Y el punto celta en la voz de Frazer lo ppodría estropear, pero no : es genial.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

kanye-bebe

Spike Jonze dirige a Kanye West

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West ha aprovechado su paso por un programa de la televisión americana para estrenar el videoclip del que suponemos es el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata de un clip para el tema ‘Only One‘, uno de los dos que ha estrenado con la colaboración de Paul McCartney, pero este sin […]

Love Of Lesbian cantan ‘Sildavia’ con La Unión

FacebookTwitterGoogle+ Una de esas uniones imposibles, nunca mejor dicho, que tanto nos gustan ha sucedido gracias a un recopilatorio de La Unión titulado ‘Hip.Gnosis. Best Of Vol. 2′, disponible en Spotify. Uno de esos encuentros, el que hoy nos ocupa, pues se acaba de subir a Youtube y Facebook (¿nuevo single?), es el que reúne […]

taylor swift

Taylor Swift “muere” al averiguar que Madonna es fan

FacebookTwitterGoogle+ El nombre del título del exitoso disco de Taylor Swift responde a dos cosas: a su año de nacimiento y a su inspiración. Taylor cree que 1989 fue un año muy importante para la música y ha querido basar su nuevo sonido en él. Oficialmente mencionó como dos de sus influencias a Annie Lennox […]

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]