Marta, superfans de Depeche

Por | 20 Mar 07, 15:01

Mucha telita es lo que tiene lo nuevo de Marta Sánchez, que hemos encontrado (bueno, que ha encontrado Piscu en un alarde de conocimiento de Youtube sin precedentes). La verdad es que al principio nadie podía dar crédito a este sample que la canción entera sea el ‘Just Can’t Get Enough’ de los Depeche Mode. Una cosa es sacar un sample, poner algo así que recuerde a y similares, pero es que lo de fusilar la canción desde el minuto cero clama al cielo. Me gustaría saber qué piensan ahora de esto los que antes renegaban de Madonna porque lo del dance y la música disco estaba súper pasado. ¡Pues un par de años después ni os cuento!

Evidentemente, la melodía es un temazo porque sí, porque es un hitazo de los de hoy, ayer y siempre. La letra… bueno, pues parece más la canción aquella de Tamara (la mala la buena) que se llamaba ‘Superestar’. Según fui informado ayer -que yo no me había dado ni cuenta-, en el texto del tema va repitiendo algunos de los títulos de sus singles y canciones, lo cual supone -a mi juicio- un ejercicio de ego desmesurado.

Por último, comentar dos cositas. 1) ¿Qué es ese rapeo del final? ¡Es horrible, quítalo, quítalo! 2) Me gustaría preguntarle a Carlos Jean lo siguiente: ¿Cuánto tenéis que pagar en royalties por utilizar esta canción de Depeche en su totalidad? Porque debe ser bastante carillo, ¿no?

  • Copiona

    Farala ya que te veo puesto en el tema: sabes si “Dime la verdad” era una versión-copia declarada de “Secret” de Madonna?

    http://youtube.com/watch?v=gHRl1FLceUU

    http://youtube.com/watch?v=S539RXzQIMQ

  • Bueno, la he medio escuchado. No he llegado al final. Sí, la letra me parece de Tamara total y de la melodía diría casi lo mismo. Una canción mala mala que suena bien por el sample de Depeche Mode, que si no… Bueno, esta es mi primera impresión tras una escucha a medias. Igual con esto se pone de moda el tecno pop en lugares dónde ahora triunfa Melendi, Bisbal y toda esa gente.

  • irene

    No he podido llegar al final, como Jaimecín. De verdad que lo he intentado pero me parece malísima, tanto la letra como la melodía. Si no fuera por el sample de Depeche, sería lo más hortera desde el “No cambié”.
    Saludos

  • pues el martin,el dave y el andy deben estar la mar de contentos…..por las ganancias que les vienen encima…

  • yopaso

    Que pereza que te versione Marta Sanchez….

  • nini

    Qué manía con tachar palabras…

  • No creo que los Depeche Mode noten nada en sus cuentas, teniendo en cuenta que siguen vendiendo 2 millones de copias de sus discos y Marta puede vender… ¿40.000?

  • Algunos de los singles supuestamente escondidos:

    Desconocida, Desesperada, Supernatural, Soy yo, Dime la verdad, Profundo valor….

    Muy fuerte, Marta, muy fuerte.

  • Granger

    ¡Qué morrazo se gasta la Sánchez! ¬¬U Menuda forma de cargarse el “Just can’t get enough” (madre mía que letra x_x).

    Sería interesante ponerle el “Beware the dog” de Jamelia para enseñarle como emplear un sample sin que el resultado dé ganas de potar.

  • Beatcomber

    Leches, qué fuerte, ahora dirá que es un homenaje.

  • ¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooo!!!

  • Loopdrop

    La acabo de ver en la tele retozando para hacerse las fotos promocionales embutida en un tanga de lentejuelas y con la canción de fondo (que por cierto hace días que ya raya en emisoras patrias, me lo dijo mi tío el camionero). Qué fuerte cuando era un quieroynopuedo y qué fuerte ahora que es noquieroynomedalagana

  • Coñññññño ¿hay un rap al final? Llevo oyéndola varias veces desde ayer y… aún no la he terminado de escuchar entera. Qué vergüenza (¿por mí o por Miss Sánchez?)

  • Chester

    ¡Me parece patético! (Léase imitando la voz de Tamara, Ámbar, Yurena… y poniendo los morritos como ella hace).

  • Increíble.
    ¿A Marta Sanchez no le dará vergüenza hacer estas cosas? Tan mal va su carrera?

  • Hay dos versiones de la canción circulando, por lo que acabo de oír. La que yo conocía empieza con “Ya se encendieron las luces / te vuelvo a encontrar / Haces que en cada escenario / me sienta especial / Nunca me di por vencida, soy fuerte / No quiero ser una más / Te necesito a mi lado / Hoy vuelvo a empezar”. ¿Por qué dos versiones?” Una parece dedicada a sus fans y la otra al mundo en general, no? ¿Qué invento es este? ¿Cuál estará en el disco?¿Se llamará el disco “Levántate” o “Miss Sánchez”?

  • Está claro que quería hacer otro Time goes by so slowly a la española pero le ha salido una bazofia de las grandes, después de esto voy a tener que escucharme repetidas veces las 4 estaciones de Vivaldi para recuperarme. Además, se han fijado cómo se autocita en la letra de la canción el engendro como si fuera Cervantes? Horroroso.

  • Jajajaja creo que finalmente esa no es la letra definitiva, el rapeo también es otro, en inglés. Pobre Marta, a mi me gusta.

  • Va a ser un gran éxito, no cabe duda, y será de lo más bailado en Chueca en los próximos meses. Está al límite de todo, pero a mí me parece que la mezcla funciona. El “problema” con estas cosas es partir de un referente demasiado reconocible, como ABBA o Depeche, choca demasiado, pero otros artistas lo hacen muy a menudo y nadie se da cuenta.

  • Y ya de paso, qué inteligente es Carlos Jean, coño.

  • semicircular

    Al parecer esta letra será una versión del single, una b-side o algo así. Hay otro youtube con la letra “del single” que dicen arriba, aún así Marta, tanto tiempo para esto?

  • Oh là là

    La verdad es que a mí no me gusta (excepto su voz), pero vamos, la canción de Madonna es bastante cutrecilla también. La diferencia es que la hace Madonna. Es posiblemente la peor canción de su disco. En fin… “Chacun son truc”

  • Saltodemata

    Sisisi.. está claro que esto sigue la estela del Hung Up de Madonna… Que tú sacas un sampler de Abba? Ahora voy yo y saco uno de Depeche, toma del frasco. Ays… siempre un pasito por detrás, esta moza. A mi me hacía más gracia cuando la comparaban con Sabrina, que ahí sí estaba en su sitio. Wannabe, más que Wannabe!

  • Sete

    Qué mal está la creatividad por estos lares…. a Carlos Jean se le está yendo la mano. Ciertamente es un temazo de Depeche (los royalties irán a Vince Clarke de Erasure).
    No reproduciré los adjetivos que se me han ocurrido al oirla, rap incluido, por respeto a vuestra página y a Muerta Sánchez….
    Apuntaré que me encantó el Personal Jesus de Marilyn Manson, ese sí que es grande.

    PD: Qué pensará Nacho Canut, adorador de Depeche, de este “perpetre”?

  • Pingback: electronauta()

  • Pingback: eurocero » Blog Archive » Fotocopiando el éxito()

  • Estaba intentando recordar más canciones con la figura de la autocita de anteriores éxitos y de momento sólo me han venido en mente dos:

    – “Siniestro Total” de Siniestro Total (versión de “Highway to Hell” de AC/DC)
    – “Grandes éxitos” de Mikel Erentxun (fusilada de “Pure” de Lightning Seeds, y luego readaptada para Fran Perea como tema de Los Serrano)

    Qué curioso, ninguna de las tres es original: versiones, copias o sampleos. Quién da más?

  • Yo tampoco he podido llegar al final, gracias a mi compañero de piso que ha venido a rescatarme de mi estupor. De todas formas, suena a más de lo mismo ¿Por qué todas sus canciones suenan exactamente igual? Se podía haber ahorrado las autocitaciones.

  • Enjoy

    Oh… esto no puede ser verdad…. ya no podré volver a escuchar más este tema de depeche despues de esto…

    Y eso que yo tampoco he podido acabar de escucharla…

  • Atrapado

    Pero que es esto tan cutre, menudo ENGENDRO. Marta Sanchez SIEMPRE! repite lo que hace Madonna. Si Madonna samplea pues ella también. Pero Hung up, mola y a mí esta canción me taladra el cerebro. Y eso que es mi favorita de Depeche Mode. Con el partido que le podían haber sacado. En fin, yo me quedo con este currado Mashup Depeche-Madona:

    http://www.youtube.com/watch?v=DW2YUyeK5FI

  • No me atrevo a escuchar la versión ‘autocita’, de verdad.
    Habiendo escuchado la otra entera ya me atrevo a decir que Carlos Jean es la encarnación del mal en la Tierra.
    Y para colmo parece tener una extraña fijación con Depeche Mode, ya que hace unos años perpetró con OBK -otros que tal bailan- un engendro llamado ‘I Feel Jesus’. Terrorífico.

  • Conmocionado me ha.
    Del rapeado mejor ni hablo…

  • Confirmado: la escucha de esta canción provoca trastorno bipolar, porque lo que toman prestado es tan exactamente igual que el original sin disimulo alguno y empasta tan mal con la viz, que parece que estás escuchando dos canciones distintas a la vez.

  • Mj

    ¿¿¿Es MAM el de upadans el del rap del final????
    Nada de preocuparse por los royalties, la pregunta es:¿Quién le va a pagar las copas al Dave Gahan para superar esto?
    Voy a ponerme otra cosa, sólo faltaba que se me metiera la cancioncita en la cabeza…

  • Superpreparadoparalafiestadelviernes

    ¿La pondréis en la fiesta del viernes?

    ¡Yo estoy súper-preparado para lo que caiga!

  • Superpreparadoparalafiestadelviernes

    Acabo de ver en la página de Los 40, que su disco se llamará MISS SÁNCHEZ. Cito textualmente:

    El tema de adelanto fue estrenado el pasado sábado en el programa Del 40 al 1 de Los 40 Principales y está basado en un sampling del clásico Just can’t get enough de Depeche Mode.

    Es esta la primera canción que conocemos de Miss Sánchez, el álbum con el que Marta quiere volver a arrasar en las listas y en las pistas de baile. Será además el primer disco de estudio de la cantante desde Soy yo (2002), aunque hace tres años vio la luz el recopilatorio Lo mejor de Marta Sánchez y hace dos, el directo Gira 2005: La Coruña.

  • daniel

    Que fuerte Marta… con esta ya son 35 las veces que copias a Madonna en tu carrera… a ver si evolucionas un poquito porque ya te huele…

    La canción no recuerda a esas mierdas que cantan los de OT de lo que les mola cantar y tal?

  • island

    El elepé se llama Confesiones en la pista de aterrizaje?

    Qué voz tan fea tiene, no?

    Además del sampler de Depeche, el tema es un plagio de Everybody is free, de Rozalla.

    Marta, cariño, que siempre vas a remolque de las demás.

  • El Salvador

    ¡No os preocupéis, podréis superarlo! Que la canción de Madonna también era malilla, y mirad cómo la disfrutasteis. Un poco de voluntad (esfuerzo psíquico) y todo olvidado.

    Escuchad mis palabras. He entrado para iluminaros.

  • a mi me parece genial la cancion… jajajajajajajaja… al menos no samplea a kylie.

  • El Salvador

    Nanyu ha sido el primer iluminado. Seguid su ejemplo.

    Todos juntos:

    “No es tan mala la canción”

    “No es tan mala la canción”

    “Te queremos Salvador”

    “No es tan mala la canción”

  • Superpreparadoparalafiestadelviernes

    Existe otra versíon de la canción, disponible en este link:

    http://www.youtube.com/watch?v=y4ggeKsPOu8&mode=related&search=

    Por Dios, parece que tenga un máster en estudios martianos.

  • island

    En esta la producción es mejor pero la letra más cutrona, es como una poesía de niña de 6º de EGB

  • Me encanta que estos temas geeren tata polémica. Yo me añado en mi blog, por qué no.

  • Ruben

    CREO QUE EN LUGAR DE TANTA CRITICA,QUE ES ACEPTABLE,SIMEPRE QUE NO SE FALTE EL RESPETO,HAY QUE ACEPTAR QUE EN LA VIDA UNO ESCUCHA Y HACE LO QUE LE APETECE,NO HAY MAL MAYOR PARA NADIE,A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LA OIGA.CREO QUE SU VOZ ES MUY BUENA,INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA CANCION NO GUSTE O SI GUSTE.UN SALUDO PARA TODOS, Y SI CRITICAR DE LOS DEMAS ES UN LUJO QUE NOS PERMITIMOS TODOS,YO ME PERMITO DECIR,QUE ME GUSTA LA CANCION Y ESE PUNTO DE HUMILDAD ,QUE QUIZAS LE FALLA A ELLA EN CIERTOS MOMENTOS,TAMBIEN OS FALTA A LOS QUE HABLAIS ASI DE ALGUIEN.

  • Pingback: Qué mierda de música en BloqNum()

  • jose

    es lo mejor que escucho hace años es la mejor la teneis envidia y nunca reconocereis la voz que tiene

  • dvd

    me gusta………la verdad que por la noche como te la ponen mil veces, suena cada vez mejor. Un canción de verano, que crea polémica que es lo que se ha buscado………mucha gente nunca hubiese escuchado una canción de marta si no fuese por esto. Así Superstar esta entre lo más bajado del emule

  • gabitos

    como siempre ,todo lo que les gusta a estos debiles oidos y cabezas vacias , es escuchar musica sin contenido, me encanta que cada ves haya gente asi , jajajaj el mundo esta lleno de tontos , pero bueno
    a lo que iba que triste es escuchar a marta sanches haciendo esto , que facil y barato es . pero parece una moda , y como cada ves hay menos gente que sabe de musica , copiar se hace mas facil . ejemplos pereza , el canto del loco , la tetuda marta sanchez y demas , pobre gente . que vivan los incultos………………….

  • Playmobil josé

    Ja Ja Ja, obrecica dejadla, Siempre está a la sombra de madonna, si al menos lo admitiese. Eso de Sampler será por revelación divina o copia, otra más da igual y van… Nothing really matters= Quiero de tí
    Secret= Dieme la verdad
    Portada de Desconocida= Ray of ligth
    partada de Azabache= true blue…

  • javier

    Pues a mi megusta el tema y el sampler lo han respetado….muy bailable…..Y PARA AQUELLOS QUE ADORAN A MADONNA DECIRLES QUE NO HA SIDO LA PRIMERA EN UTILIZAR SAMPLERS…LO QUE PASA ES QUE EN ELLA TIENE MÁS REPERCUSIÓN.

  • adriana

    hijos de puta,ya esta hice un comentario os gusta

  • Veronica

    Es de verguenza!!! una cosa es la falta de creatividad que tiene siempre la pobre
    Miss Sanchez (patetico nombre) que no para de INTENTAR imitar a MADONNA
    (que no le hace ni la más minima sombra, ya que Marta es lo minimo)
    Otra atreverse a mensionar a la gran cantante LUZ casal en plan chiste en unas de sus ultimas entrevistas… (más quisiera ella tener una pizca de voz de la que tiene LUZ entre otras muchas cosas)
    Y otra es el plagio barato de su nuevo single, porque es un sacrilegio usar un tema tan importante y emblematico en la histaria de la musica electronica como es
    “just can`t get enough” >>>DEPECHE MODE

  • Veronica

    >>>DEPECHE MODE

  • Veronica

    para hacer una patata (no se como llamarlo) version???
    que encima saca como su nuevo single…
    jajaja jajaja jajajaja esto es de risa!!!
    en fin hasta donde podemos llegar… se puede ser más ABSURDA que ella???

    Superstar… Querrá decir SuperEstrellada

  • Rebeka

    Como fans aferrima de Madonna y Depeche Mode me da verguenza esta ‘tia’ ya entradita en años y bien operada con sus descaradas copias de Madonna y ya lo ultimo el copietazo de Just Can’t Get Enough. Verguenza me da sus fans y sobre todo esta cantante por decir algo…. Señorita Marta Sanchez si no tiene ideas deje de copiar de esa manera tan descarada, no le llega ni a los pies de nuestra Madonna q es unica

  • TrueFaith

    espero que los Depeche jamás escuchen esta canción

  • DVD

    rebeka, a mi también me daría “verguenza” y no vergüenza, que tu fueses fan mia “aferrima” aférrima…..entiendo que

  • frank

    Ole ole y ole, los españoles como siempre ridiculizando al producto nacional. Marta Sanchez es, y será sp una gran cantante, lo de versionar, bueno es cierto, que no os sguste no kiere decir que sea una “chorrada” ni nada parecido de canción. Lleva mucho tiempo en esto, demasiado y ha tenido muchos y grandes exitos.
    Nose pq os mostrais tan ofendidos, sobre todo ofendidas, aunque bueno las mujeres ya se sabe……
    Cierto que el rap final sobra, pero la canción no esta nada mal.
    Vosotros a lo vuestro, apuesto que mas de la mitad se ha bajado de la mula el disco de la sanchez , y que la mayoria habeis tenido que buscar la cancion de depeche para saber de que va esto.
    Bueno saludos a todos.

  • shils

    marta sanchez tiene la misma edad que dave, martin y andy…y no ha llegado ni a la mitad…ellos compositores como la copa de un pino y ella una copiona con MUCHOS precedentes…no hace las canciones, copia la musica…no hace nada!! i fijo k los conciertos los hace en playback! xD

    ha destrozado un temazo de los 80 de depeche…y como fan incondicional de ellos estoy muy cabreada, no es justo. Aquí eres un artista POR TUS CANCIONES, por tanto, ella no debe ser llamada asi…ella es una cantante de pacotilla que solo sale x la tele para enseñar culo y tetas… Marta, retirate, haznos un favor ( y a los artistas a quien les robas las canciones tambien)

  • deckard

    Amiguetes, esta es la pregunta que debéis hacéos:

    “Si está versión es una mierda, ¿por qué coño mis super super heróes los Depeche Mode la permiten?”

    Respuesta:

    Por la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Pringaos, que sois un os pringaos. DM y MS son músicos, nada más, cada cual en su estilo

    PD: Escuchad “Sigo intentando”, por ejemplo, a ver si Madonna ha escrito algo así…

  • deckard

    “supervago 20 de March, 2007 a las 3:55 pm:

    No creo que los Depeche Mode noten nada en sus cuentas, teniendo en cuenta que siguen vendiendo 2 millones de copias de sus discos y Marta puede vender… ¿40.000?”

    Marta Sánchez ha vendido, en solitario y sin contar con todos los de olé olé, 6.000.000 de discos.

  • charlie

    Amiguete,¿te has parado a pensar que los Depeche Mode no han podido parar e incluso desconocen esa”horrenda” versión de la mediocre y sobrevalorada Marta Sánchez?,discográficas y demás,ya sabes.

    No creo que a estas alturas ellos necesiten pasta extra de forma tan cutre e irritable,adjetivos que empleo para definir la “versión” de esta señora.

    Y por último,me fastidia muchísimo que se valore la calidad de un artista por sus ventas,¡cuanto daño siguen haciendo “los 40 principales,hay que ver!

  • deckard

    Hola.

    Totalmente de acuerdo con lo de los 40 principales, me da arcadas escucharlo… pero reconozco que, como pasa con todo, tiene su público, y lo que realmente me molesta es el ‘fundamentalismo’.
    El arte tiene muchas y variadas formas, pero no es en absoluto objetivo; depende de la percepción de cada cual, porque igual a los fans de Marta Sánchez les parece una mierda el ‘I just can´t get enough’. En el caso de ‘Miss Sanchez’, a mí personalmente me ocurre que hay algunas canciones que adoro y muchas otras que me parecen horrendas, pero esa es mi percepción totalmente subjetiva.

    PD: ‘Miles Davis – A kind of blue’, el mejor disco de la historia, ‘Blade Runner’, la mejor película de la historia… por ir centrando mis gustos (eclécticos a más no poder)

    Un saludo!

  • jvilches

    Después de lo visto mi comentario sobra, pero bueno. Martita se podía haber dado con una piedra en los dientes. Hacer basura con uno de los emblemas de Depeche, aunque sea de sus primerísimos tiempos, pues toca la fibra sensible. Hay que ser un pedazo de artista, y desde luego Miss Sánchez no lo es, para acercarse con honradez y respeto a un grupo tan esencial y personal como Depeche Mode. Mr Martin L Gore debe sufrir enormes pesadillas si ha echucado esto… no tiene clase, no tiene elegancia, de hecho no tiene nada, verguenza ajena es lo que da… y desde luego, en mi caso, encontrarme a impresentables así sólo hace que me reafirme en mi postura, Depeche Mode son sencillamente inimitables, verdaderos genios imprerecederos, muy muy por encima de la musica electrónica que ellos han llevado al climax. Desde luego, muchas mas ganas me dan de escucharlos hasta el agotamiento. un saludo.

  • chris

    que guevqa me dan todos los ardidos españoles que critican a marta primero aprendan a hablar bien el idioma sin acento y sin sus modismo ridiculas ha y cuando tengan hambre o quieran dinero vengan a robar a mexico aqui nos sobra de todo viva america mediocres y marta eres una super diva

  • roberto

    hola, yo estoy buscando si alguien recuerda el nombre de la cancion que tambièn utilizò un sampler de “just can’t get enough” hace muchos años por el grupo menudo de donde salio ricky martin.saludos

  • Madonnathebest

    Harta me tiene esta “Misssss” Sanchez, que siempre ha intentado ser la Madonna española

    Siempre copiandola, siguiendola, imitandola. Madonna se cortaba el pelo, la señorita Missssss copiotas, se cortaba el pelo. Madonna se dejaba melena rubia, Misssss copiotas se dejaba melena rubia… que sopor de mujer y lo mas patetico de la tipeja esta sin personalidad, es que ahora reniega de Madonna, cuando AUN LA SIGUE IMITANDO!!! jjajajajajjajajaaj pero se puede llegar a ser mas cinico??? No, imposible

    Misssss copiotas, por favor, por una vez en tu vida DEJA DE IMITAR A MADONNA, DEJA DE QUERER SER ELLA… nunca lo conseguiras, nunca lo has conseguido

  • yalegustaria

    jajajajajajajaja he leido a un iluso decir que la fotocopiadora de madonna, es decir, marta sanchez… ha vendido 6 millones de discos??????? jajajajajajajajaja macho, vigila donde pones las comas, mas bien diria que ha vendido 6,00 copias y porque los compro ella misma!!!!!!!!! jajajajajajajaja

    miss fotocopiadora, enterate bien… 50 MIL PERSONAS EN EL PRIMER CONCIERTO DE MADONNA EN SEVILLA y esperate que hoy esta en Valencia

    fotocopiate esa cifra miss sanchez jajjajajajajajajaja

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR