Mika se hace rico

Por | 11 Abr 07, 14:40

La semana pasada, con las vacaciones y las barbacoas, se me pasó hacer un repaso a las listas del mundo, y hay noticias interesantes que comentar:

Mika entra al #17 en España con ‘Life in cartoon motion‘. ¿He dicho en algún momento que íbamos a tener “chin” hasta en la sopa? En EE.UU., que seguro que al chico le interesa más, ha entrado al #29. En Europa está en el #2 después de 8 semanas por lo que ya podemos hablar del suyo como uno de los discos más vendidos de 2007.

Deluxe se cuela en el #18 en España con ‘Fin de un viaje infinito’, prácticamente el mismo puesto que alcanzó con el disco anterior. Lorena (#4) y Coti (#9) protagonizan las entradas casposas de la semana de nuestro país. Como curiosidad, ‘OK computer’ de Radiohead re-entra al #95 certificado como disco de oro. ‘Alegrías de un incendio’ de Los Planetas ocupa el #1 de singles más vendidos por segunda semana consecutiva aunque en los más descargados de Itunes ahora mismo está en el #90.

Jennifer Lo, en persona, triunfa con su disco en castellano, ‘Como ama una mujer’: #2 en España, #3 en Europa y #10 en EE.UU. Otras estrellas internacionales triunfales son Kaiser Chiefs, que se cuelan en el #45 en EE.UU. con ‘Yours truly…’ y en Europa están en el #12 después de 5 semanas; o Good Charlotte, que a mí me parecen horribles, 7 # en EE.UU. y #23 en Europa. Por último, los éxitos definitivos (sic) de Elton John entran al #11 en Europa y al #9 en EE.UU. Si al final va a ser que no es que la gente no se entere de que saca nuevo disco, como él se queja a Universal, sino que a la gente sólo le interesa lo viejo.

  • Oye! Hace siglos que no oigo nada de Radiohead… ¿Qué es de ellos?

  • href

    Lo viejo tampoco es lo peor…

  • Y quién va este sábado al concierto de Mika???? Farala???

  • chicoedulcorado

    pero por dios! Elton John saca recopilatorio nuevo cada años o que pasa?????
    Creo que ya hay unos 10 recopilatorios suyos.
    y si God txarlotes son una basura

  • Lady Dilema

    Tengo curiosidad en leer vuestra crítica del nuevo disco de los Planetas, ese sonido flamenco-psicodélico-rockero… ¿para cuando será?

  • Pues en principio sí, voy yo. ¡Más sólo que la una además! :(

  • No, no, que yo tb voy! :P

Send this to a friend