Look: Madre Madonna de Malawi

Por | 24 Abr 07, 15:56

Matrona2.jpg¿Cuál es el mejor look para irse a hacer caridad por estos mundos de Dior? Bueno, teniendo en cuenta que viviendo en una mansión en Chelsea suena un poco a chiste eso de ayudar a los niños pobres, ya que te vas a Malawi a ver las miserias in situ te cortas un poco y te pones tus modelos menos ricos y ostentosos. Madonna, consciente de que podría cantar mucho si se presentara con un Gucci en plena Sabana -bueno, aunque ella casi siempre va en chándal, para qué engañarnos-, se pone su look más caritativo y madreterésico para visitar la tierra del niño que se compró adoptó, David, acompañada de Lourdes María y un pequeño séquito de gente.

Lo primero que destacamos son las raíces del pelo: mira, ya que nos vamos a África, ¿qué más da que se me vean dos dedos de raíz? ¡Si en Malawi no se tiñen! Ni siquiera van a saber qué me pasa y si alguien se percata, me pongo el sombrero Panamá (mano derecha) y aquí paz y después gloria. Como Madonna debe tener un contrato con Ed Hardy, la sempiterna camiseta de la firma americana no podía faltar, aunque con un diseño más sencillo de los que lleva habitualmente, que para eso está haciendo turismo de caridad. Lo más llamativo, sin lugar a dudas, es el pareo amarillo que se ha colocado encima de los pantalones a modo de… ¿qué? Ni idea. Quiero pensar que lo ha hecho para entrar en una mezquita o algo así -muchas veces, a las mujeres con pantalones en las mezquitas, les hacen ponerse un pareo o pañuelo sobre las piernas-. De no ser por esto, no entiendo nada. Lo único acertado del look es la ausencia de maquillaje ya que, de lo contrario, sería harto ridículo que se perfilara los labios a 45º a la sombra.

Así que nada, cuando os vayáis al tercer mundo a solidarizaros con alguna causa, este modelín es mucho más fetén que un clásico pantalón desmontable del Coronel Tapiocca. Palabra de Madonna.

  • Miniskirt

    A mí lo que me da miedo son los brazos con esas venas y esa tensión de gimnasio chungo… seguro que le sale más bola que a Popeye.

  • […]seguro que le sale más bola que a Popeye.

    Juaaassss, me parto! :’)

  • Tomemos nota, me encanta. Madonna en sintonía con el entorno. Bravo.

  • lo de las raices del pelo es im-per-do-na-ble. eso si, muchisimo mas natural que las fotos de Kylie para la campaña de H&M. a Madonna no se le puede acusar de usar el photoshop, a que no?

  • Beatcomber

    Creo que por mi casa tenemos un juego de mantel y servilletas igualitos que el pareo de Madonna. Como se ponga de moda triunfo.

  • Hoy se cumplen 25 años de la publicación de su primer single, “Everybody” y solo sacais esto?

  • Estoy con Daniel. Esta categoría además no debería llamarse Moda…

  • damelamanito

    Opino que las raices son falsas. Me explico: Madonna estará ya más canosa que Copito de Nieve, asi que para engañar al espejo y a muchos de vosotros (que a mí no me engaña) se hace raices en su supuesto color natural ¡Qué bonito! ¡Cómo las celebrities están en todo y nos dan mil vueltas! ¡Ayyy, si es que nacen sabiendo!

  • Ryu

    me parece uno de las mejores entradas que se han escrito por estos lares, me he reido mucho

  • supermiyú

    Yo también me he reído un montón, Patata. Soy superfan de Madonna pero como desde hace tiempo hace tantas cosas mal estoy deseando criticarla… pero soy superfan. Se nota cuando alguien escribe en contra pero en plan guasa porque en el fondo le perdona todo a su ídolo : )

  • Pingback: jenesaispop.com » Madonna podría dirigir otra película()

Send this to a friend