Lo que más le gusta a Lily

Por | 25 Abr 07, 12:11

lili.jpg

Esto sí que es novedoso aunque, desgraciadamente, en España no podremos ni catarlo: Lily Allen ha diseñado una minicolección para la cadena británica New Look que, en efecto, no tiene sucursales en nuestro país. No es la primera ni la última que se mete a diseñadora accidental (el día 1 de mayo podremos ver ya en las tiendas lo que ha hecho Kate Moss para Top Shop que es tan sosín que no merece reseña y acabo de arrasar en H&M con lo de Madonna) pero sí que es una de las más interesantes y sorprendentes por su juventud y porque de momento el personaje no está tan sumamente trillado como éstas que acabo de nombrar.

La colección, llamada ‘Lily Loves’, sale a la venta el próximo 9 de mayo y consta principalmente de vestidos que la propia Lily llevaría en su vida normal: colores vivos, cortes no demasiado ajustados, detalles llamativos como volantes, faldas de vuelo… Además, completa el textil con unas bambas de lona con estampado geométrico y unos zapatos peep-toe de tacón mediano en distintos tonos. No es nada del otro mundo pero tiene el encanto naif y la frescura que parece emanar esta chica allá por donde va, aunque últimamente no parece estar de tan buen humor. Al parecer, ha cancelado un montón de fechas de su gira promocional por Estados Unidos porque echaba mucho de menos a su novio. Bueno, teniendo en cuenta que se estaba empezando a hacer íntima de Courtney Love, lo mejor será que vuelva a Inglaterra a reencontrarse con su amiga-enemiga Amy.

Si pasas por Gran Bretaña no dudes en pasarte por un New Look, que es muchísimo más barato que el Top Shop y siempre hay algo medianamente aprovechable y así, de la que vas, echas un vistazo al “nuevo trabajo” de Lily. Y smile.

  • Li Zen

    Que poco estilo tiene la pobre, es más choni!!

  • Danru

    Psehh a mi sobre todo el último me recuerda a una cortina de ducha o a una sábana enrollada.
    No se quién es esa mujer…

  • twiggy

    Se ve que lo de mezclar en sus ritmas “weight loss” y “kate moss” se traduce en llevar ropa holagdísima para disimular las carnes… ella me cae muy bien, pero la ropa es poco favorecedora y nada especial.

  • Portland

    ¿Esta de dónde ha salido?

  • desdebristolconamor

    La expectacion que hay en England con la coleccion de Kate Moss es brutal, algunas companeras se han cogido hasta el day off para poder estar las primeritas. Aqui el Topshop tiene muchisimo exito y Kate es el icono britanico por excelencia asi q no me extranaria nada q hasta haya heridos en Oxford st. como paso cuando abrieron el Primack.
    New Look es muy cutre, el tipico sitio donde te compras los complementos si te invitan a una Chav party. Vista la coleccion, solo apuntar q parece q le ha servido de poco sus encuentros con Lagerfeld….

  • Las últimas declaraciones de Lily Allen: “Estoy harta de hombres con pollas pequeñas” je je je sí que esta un poco mal del humor la chica…

    Para los que dicen que es demasiado holgada (y tal y cual): hace mucho que no váis de compras ¿no? daros un paseo por Zara TRF o por cualquier otra tienda y ya veréis lo que se lleva este año…

  • damelamanito

    Lily WHAATTT? ¿MAANDEEE? Pero ¿quién es esa? Me gusta el último estilismo, el de la “cortina de ducha”. Por favor, Desdebristol, explícame qué es una Chav party. Feliz puenting!!

  • twiggy

    Verás socretino, aunque suene superficial, soy una consumidora ávida de todo lo que tenga que ver con moda… no suelo fijarme en Zara TRF, orientado a chonis tipo Lilly, como predictora de tendencias. Eso no quita que puedan caer una camiseta o unas zapatillas, ya que la gracia está en mezclar cosas baratas con cosas caras, entre otros mixes. No es lo mismo un vestido globo bien cortadito o una falda plisada que un trapo informe, que es lo que nos vende Lilly.
    Y por cierto, se llevan las faldas tubo, los vestidos ceñidos tipo deportivo, los pantalones pitillo, los vaqueros ajustados de talle alto… y es que el oversize ya cansa…

    Por cierto, qué nick tan bien escogido!

  • Fuzz

    Y vino twiggy a darnos lecciones de moda…

  • twiggy

    Fue socretino el que empezó a dar lecciones de moda sin conocimiento de causa. Yo simplemente le corregí, puesto que se mostraba lleno de razón.
    Pero bueno, no creo que haya que ponerse a discutir por una chorrada… siento haber sonado tan pedante, pero es que me molesta que me corrija quien no tiene idea de lo que habla.

  • desdebristolconamor

    La chav-party es una fiesta tematica donde todo el mundo va vestido “chav”: chandals, pendientes de oro falso con perimetro suficiente como para alojar un loro dentro, ropa de imitacion,zapatillas de deporte, gorras, colgantes con el simbolo del dolar, unas postizas con la bandera britanica, autobronceador a niveles teratogenos….

  • damelamanito

    JAJAJA, ¡¡gracias Desdebristol!!

  • Pues a mi newlook me parece horrible, se parece a esa otra llamada Pimky que habia en Spain, y desde luego Lily no podia haber elegido cadena mejor para “estrenarse” en eso de la moda.

    Tambien eligieron a Lily el otro dia en no se que medio como la peor vestida, asi que ya ves por donde van los tiros.

    Que por cierto, la tiendota newlook de Oxford Street se quemo el jueves, y lo mismo derriban el edificio… (ya que estamos en eso de dar rumores).

  • YOYO

    Pues a mi me encanta. Lo que no me acaba de cuajar son las bambas con los vestidos…

    No es para nada choni, las chonis jovenes son poligoneras y esta tiene algo más de estilo. o no?

    No se, si a mi me gusta el estilo de M.I.A que porcierto me gustaria que hicieseis alguna reseña de ella, con cualquier escusa….

    Ah! y Beth Ditto es la diosa de mis musas!

    ya lo he dicho…

  • Pingback: Blondie+Lily, el desastre at jenesaispop.com()

  • mandy

    pues yo creo k es lok kiere dejenla enpas nos parece? ella kiere ser asi pues dejenla solo les gusta a algunos criticar pero … luego uff …..

  • mada

    che,loco quien critica a lily?!?1???!!!!
    es la mejor! tanto su musica como su estilo!!!!y no es como otros que no lo tienen o se visten todos iguales!!!!
    yo la banco a lily!!

  • isa

    la mejor esos vestidos son muy bellos solo q el ultimo e feito pero da = ella e re bella

  • PUES AMI SI ME JUSTA TODO DE ELLA NO SEAN ENVIDIOSOS DE SEVE LINDA QUE DIJO LINDA ESRES UNA DIVA LILY, ERES LA MEJOR Y SI NO LES GUSTA PARA QUE ENTRARON EL LA PAGINA BOLA DE NACOS.

    TALVES LOS QUE DICEN TARUGADAS SE VISTAN PEOR Y CON ROPA DE LA CORRIENTE, POR ESO ABLAN VERDAD, AL QUE LE QUEDO EL SACO QUE SE LO PONGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    AHI SE LOS DEJO PARA QUE REFLEXIONEN.

  • mariana

    que pedo , esta chava tiene un buen de talento. cabe señalar que cada quien tiene gustos diferentes este es muy bueno, hay que ser demaciado bajo en tomar lo bueno de la moda, ya soy graduada de diseño por eso opino.

  • FranziskiiTah !

    lo ke me enknta de eiaa . es ke tiene demasiao estilo ..
    me enkntan sus vstidos i lo bien ke se le ven con sus tillas =) ..
    me gusta porke es la nueva chika mala ..
    ii eso =)

  • xanxi

    esa mujer si sabe o ke es buenooo!!pobre simbeciles los que dicen que no acaso no ves el estilo sobrio que usaaaa??como de seguro no les queda ni mierda hablan!!falta de cultura fashion con ustedes!!sino la konocen para qu mierda entran psss…

    la moda no inkomoda y ella lo tiene bien presente pues las formas y el estilo de esos vestidos, son propios de una vida kizas agitada y despreocupada personalmente uso vestidos asi y me kedan hummm….!!!

    animales antifashion!!

    lilly=moda=loka=lilly

  • a mi este luk no me gusta es como muy antiguo y muy suelto le quedaria mejor mas pegado al cuerpo sin ke le cuelge casi todo el vestido xDD os kierooooo dew besssssss os kmmmmmmmm

  • RoSeXx

    pues ella es la mejor me gusta todo el disco completo y soy superfan de ella aparte de ser difernt y aver tenido dificultades ella sab lo k es vivir a tope, y es la mejor se supero y lo condsiguuio sige por lo bueno y no cambies y sigue asi lilly !! k me encanta tu ropa y me eh comprado la casadora =P de smile!!!!

    y soy number 1 de bershka!

  • lily love’s

    lily allen es super carismatica, aunque, media zarpada…pero a mi me gusta por que es re original y tene un estilo unico y muy reservado se viste bien es linda canta bien y es super segura de ella msma!!!! me encanta…

  • francisca

    yo encuentro qe en vista es original y qe no esta ni al ado
    con lo qe digan de ella es muy original me encantaa!!!
    su estilo de musica…..
    estubo muy bueno su resital aki en chilee!! y se veia hermosaaa!!!
    ellaa!! mantiene su respeto !!!!!

  • BeAtrcE

    ELLA ES SUPER y si no les gusta a algunos k se chinchen!
    jo k envidia eh? …
    k estuvieras en el concierto …. buah espero k venga aka en españa con Robinson y canten juntos !! =)

  • Conni

    Me encanta, es demaciado bacán que existia alguien con un estilo unico :).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend