Desnudas: Sácate partido

Por | 03 may 07, 18:50

Desnudas.jpg

Muchas ganas tenía yo de ver este programa, que Cuatro ha plantado en su parrilla con la clarísima intención de desbancar a Cambio Radical (o por lo menos de mordisquearle un poco la audiencia). Si lo que el programa de Antena 3 vende es quedarse hecho un pincel sin esfuerzo, lo que el programa de PRISA ofrece es aprender a sacarse partido y a apreciarse uno mismo, que es una cosa de esas que repetimos todos hasta la saciedad con gran convencimiento exterior pero que no se cree nadie ni para atrás. De todos modos es bien cierto que tendemos a vernos más defectos nosotros mismos que los que nos ven los demás.

El programa en sí resulta correcto, es entretenido y la verdad es que da muchos consejos a todas esas mujeres -¿por qué no aceptan hombres?- que no están contentas (injustificadamente) con su cuerpo y que podrían mejorar mucho con un par de ideas sobre cómo sacarse más provecho. En MySpace y en portales de contactos de todo tipo, estamos ya más que hartos de ver cómo gente nada agraciada es capaz de sacarse muchísimo partido y resultar de lo más atractiva. Lo que sí que es cierto es que ya está bien de dramaquinismos en España con los programas de televisión, que es que la gente llora por todo y ya resulta un poquito peñazo, la verdad.

Ahora que me acuerdo: el presentador -el diseñador Juanjo Oliva- es un claro ejemplo de cómo sacarse partido. Mira que es feo, pero es que me pone a mil.

20 Comentarios

  1. Loopdrop 3 mayo, 2007 | Enlace

    jaja… juanjo oliva te pone porque es juanjo oliva… fuck me, i’m famous!

  2. showarmi 3 mayo, 2007 | Enlace

    A mi no me pone, pero me cae genial y creo que lo hace muy muy bien.
    Me muero de ganas de que empiece Factor X con Miqui Puig.

  3. Saltodemata 3 mayo, 2007 | Enlace

    No es por nada, pero cada vez que veo este anuncio en el metro me las imagino a las tres tirándose un cuesco.

    Vale, voy a tomarme la pastilla… :-P

  4. Jaimecín 3 mayo, 2007 | Enlace

    Pues yo sí que me lo creo. De hecho creo que he aprendido a apreciarme a mí mismo y, sobre todo, a sacarme partido. ;) Estoy con showarmi: ‘Me muero de ganas de que empiece Factor X con Miqui Puig’, aunque seguramente lo veré un par de veces y luego lo abandonaré.

  5. Deandevendrá Banhart? 4 mayo, 2007 | Enlace

    La verdad es que en la foto ponen un gesto como de hacer fuerza un poco raro.
    “Guapas sin cirugía”…y sin programa. Es que son guapas. Yo creo que están bastante escogiditas vaya, porque lo único que he visto ha sido un video en la página del programa y la chica también era guapa. Pero bueno, bien por el programa porque casi todo el mundo tiene complejos y lo de “Cambio radical”…en fin, se comenta sólo. Parece que la “prisa” la tienen en Antena 3 (juas!).
    Factor X en concreto de qué va?? Es una especie de OT?? Yo que es que ya me pierdo…(todo). En el anuncio sale Miqui Puig un poco en plan crítico chuminoso, un poco Risto, “con tu look tan inglés y yo mientras lucho con la idea de ser lo peor…”, pero le sale peor la cara de malote.

  6. Boqueron 4 mayo, 2007 | Enlace

    No Farala, no hagas caso, tu con la bolsa en la cabeza.

  7. Socretino 4 mayo, 2007 | Enlace

    Un par de puntualizaciones…

    De todos modos es bien cierto que tendemos a vernos más defectos nosotros mismos que los que nos ven los demás
    ¡Juas! Esto no te lo crees ni tú. Eso es lo que dicen las mujeres para aparentar qeu son muy humildes y para sacar de quicio a los hombres (¿A que estoy gorda? ¿me disimula el culo gordo este pantalón? y un laaaaaargo etcétera…)

    En MySpace y en portales de contactos de todo tipo, estamos ya más que hartos de ver cómo gente nada agraciada es capaz de sacarse muchísimo partido y resultar de lo más atractiva
    No sé por qué pero esta afirmación me ha recordado sorpresivamente a Amy Winehouse… :)

    No pienso ver más programas de estos, para lucimiento del personal, hablando de sus problemas y tal, que no aportan nada de calidad a la televisión, ni siquiera algo de originalidad.

  8. Danilac 4 mayo, 2007 | Enlace

    ¿Pero dónde vamos a parar?
    ¿’Proud of being a callo malayo’?
    ¿En qué quedamos? ¿Adoramos a las supermodelos, o no las adoramos? ¿Qué hago ahora con la ropita de Kate Moss? ¿Y con mi taparrabos tipo 300 para lucir mis abdominales espartanas?

    ¡No me jodáis! ¿Ahora va a ser más moderno ser feo?

  9. Socretino 4 mayo, 2007 | Enlace

    Ups, se me olvidaba una pregunta: ¿dramaquinismos?

    JA JA JA JA JA ¡Que buen palabro!

  10. drugo 4 mayo, 2007 | Enlace

    Venga ya hombre, que programa mas repelente. Pero como os puede gustar esa porqueria, no lo entiendo. Habeis visto cuando le dice que se ponga entre otras chicas que estan regordetas?Las ostras que, no son personas igual?Y cuando van por la calle preguntando que les parece? Anda que no esta trucado. Que me paren a mi ya veras lo que digo. Y que decir del presentador, vaya tio mas repelente. Se puede ser mas pegajoso? Todo el rato encima de ellas, tocandolas. Pero dejalas, que no se les ha muerto nadie, que solo tienen unos kg de mas!!!Lo mejor lo de la faja. Todo el preograma diciendoles que estan bien asi, y va y le ponen una fajajajaja. Vaya tela. Ves tu con la faja, no te jode. Y la rabia total es al principio del programa, cuando la ponen delante del espejo desnuda y se ponen a llorar…pero que pasa?pq lloran?Es la primera vez que se ven o que? Este programa me supera, está por encima de mi intelecto, lo siento.

  11. johndoe 4 mayo, 2007 | Enlace

    100% de acuerdo con drugo. Para cuando un programa para resarcir a las que quedan a la derecha: “no, tu estás aquí, estas si que son gorrrrdas…” dice el mimosín sin alterar su tono meloso-baboso.

  12. Alexis Carrington 4 mayo, 2007 | Enlace

    Opiniones encontradas. El programa lo merece. A mí el momento Dove te obsequia con esta cesta y la lona en Gran Vía 32 me puso hasta el vello púbico de punta.

    Y con gran conocimiento de causa os digo que a Oliva no le va NADA NADA NADA ir de hermanita de la cariadd, redentora de gordas y supercolegui en quien confiar. NO es para NADA su forma de ser. Es más bien tirando a estiradín. Y creo que jamás se pondría desnudo delante de un espejo con una cámara delante.

    Farala: Juanjo va mucho al ocho y al Elástico. Lánzate a la yugular, a ver qué tal. Te veo con bastantes posibilidades.

  13. xmanoel 4 mayo, 2007 | Enlace

    Te Pondrá pondrá, pero tampoco es tan feo.

  14. salava 4 mayo, 2007 | Enlace

    Yo creo que este programa está muy bien, aunque aburrirá en pocos programas porque no creo que haya tantos “trucos” distintos. Lo que me parece muy bien es lo de sacarse partido para estar más guapuno sin tener ningún complejo por lo que uno pese, siempre que esté sano.

    Es que lo que detesto es la actitud abanderada entre otros por Teté Delgado tipo “soy gorda y molo mogollón y lo repito todo el rato”. Pues no tía, no molas nada y no deberías dar ese ejemplo a la gente. Hay una cosa que se llama peso ideal relacionado con estar sano y que no es precisamente lo que se dice hoy en día estar flaco (gracias a dios), y no se puede estar tan orgulloso de estar escandalosamente por arriba de esos límites de por sí amplios.

    Por eso me gusta el programa de Cuatro. Está entre los extremos de operarse a lo bestia y abandonarse. Me gusta lo de sacarse partido.

  15. Saltodemata 4 mayo, 2007 | Enlace

    Uff.. la Tete Delgado.. qué pereza de tía… directa al 1 en mi Hate Parade. :-P

  16. Raquel Ritz 4 mayo, 2007 | Enlace

    Yo de acuerdo con Salava. Necesitábamos un programa así para que la gente aprenda que cualquiera puede estar estupendo con un par de trucos. A ver si nos creemos que la gente que sale en la tele es tan estupenda en sus ratos libres. Más leer la Coure :P
    El presentador es guapo, pero ese rollo tan sobón… aunque tengo que decir que me consquistó, al principio me parecía un estirado, hasta que empezó a besar, acariciar, acicalar… entonces casi lloro. Pero claro, tenía yo un día muy sensible.

  17. zero patatero 5 mayo, 2007 | Enlace

    No sé, podéis seguir con las pajas mentales, pero para mí que de lo que se trata es de darle gusto a los fetichistas y a los aficionados al sexo amateur. Por ahí van los tiros de PRISA que, al fin y al cabo, es una empresa que le saca mucha pasta a la pornografía.

    http://www.cuatro.com/microsites/desnudas/images/videos_382.jpg

  18. Barley 6 mayo, 2007 | Enlace

    johndoe 4 de May, 2007 a las 9:27 am
    “no, tu estás aquí, estas si que son gorrrrdas…”

    JAJAJAJAJJAJAJA

  19. Telecine 7 mayo, 2007 | Enlace

    A mi el programa me gustó, no sé… Y si, Farala, es muy majo Juanjo, y le gustan jovencitos (hemos compartido un novio, bueno, él después que yo), así que tienes posibilidades.

  20. Viva Hate 7 mayo, 2007 | Enlace

    El programa es muy parecido a uno que emitian en el Channel Four británico, pero aquel tenia un tonillo más cruel porqué las presentadoras no se callan ni una a la hora de criticar a la chica, la ventaja por eso eran los mas de 3000 euros para renovar el vestuario que les regalaban a las “pacientes”. Cuatro esta comprando un montón de formatos de la tele británica, el que les falta es el de It’s me or the dog un programa sobre como educar a los perros malcriados. La verdad es que era genial.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Spoon / They Want My Soul

La banda de Austin, tras un parón de cuatro años, recupera su mejor tono, inalcanzable para la gran mayoría de bandas de rock contemporáneo.

La Roux / Trouble In Paradise

Elly Jackson sorprende con un sólido álbum de pop que se mira en los albores de la música disco.

The Knife / Shaken-Up Versions

Enorme recreación de los directos del último año de The Knife, pero en estudio.

Destacamos

bicimad-anabotella

Revelación o timo: Bicimad en la práctica

Entre zonas peatonales y grandes avenidas, el centro de Madrid no parece de momento preparado para la bici.

travis-fib

FIB 2014: la apoteosis de M.I.A. y el cierre

Crónicas de Travis, The Charlatans, etcétera.

tab

FIB 2014: sábado histórico

Crónicas de Triángulo de amor bizarro, Manic Street Preachers, Lily Allen, Cat Power, Example…

juventud-juche

FIB 2014: los grupos españoles, lo mejor de la jornada con lluvia

Crónica de Juventud Juché, Kokoshca, Los Claveles, Manel…

james.fib

FIB 2014: el éxito de James más allá de la nostalgia

Crónica del FIB, con Ellie Goulding, Klaxons, El Pardo…

annie b sweet

Anni B Sweet, John Legend y Zombie Kids, en el nuevo anuncio de San Miguel

¿Nuevo anuncio de cerveza = nueva canción del verano?

tracey-1

Jukebox Babe: ‘Molly Drake Songs’ de Tracey Thorn

Tracey Thorn versiona a Molly Drake, madre de Nick Drake, en este single encubierto de Everything But The Girl.

Robin_Thicke_Paula

Hits & Flops: ‘Prism’ de Katy Perry vende 3 millones, ‘Paula’ de Robin Thicke nunca lo logrará

Terribles datos para ‘Paula’ de Robin Thicke. ‘Prism’ de Katy Perry llega a los 3 millones de copias.