Look de la semana: Scarlett (II)

Por | 07 May 07, 15:52

scarl PP.jpgLa actriz más solicitada y mejor considerada de los últimos años tiene el honor de haberse convertido por méritos propios en una de las nuevas trendsetters. Tanto es así, que Louis Vuitton ha vuelto a contar con ella para protagonizar su nueva campaña publicitaria -esta vez convertida en un extraño y níveo angelote-, tiene su propia línea de ropa con Reebok -bueno, de esto mejor no hablar porque es bastante cutre, todo sea dicho de paso- y siempre está de las primeras en las listas de mejor vestidas de cualquier publicación. Vamos, un icono de estilo como la copa de un pino.

Así que estas imágenes que vemos aquí, fruto de una fiesta de Louis Vuitton celebrada en Nueva York esta semana, me tienen en un brete porque no sé si tomármelas como que la Johansson ha perdido la cabeza y se ha convertido en una señora muy hortera o, por el contrario, está adelantándose a todo el mundo como le suele pasar. Detengámonos primero en el vestuario; por supuesto, es de la colección de la firma que patrocina el evento (y diseñado por Marc Jacobs) pero está en ese punto en el que no sé si me encanta o me horroriza. El color violeta acompañado del rosa… ¿no es como de Princesa Cisne? ¿O es un divertido homenaje al kitsch propio de una fiesta celebrada en un resort de Miami? Lo mismo pienso de los brillos, que no sé si me gustan o me duelen. Qué sinvivir.

Ahora, prestemos atención a la parte superior de Scarlett; pero, ¿no estaba mucho menos rubia la última vez? Ay, Dior mío, que se ha derramado un bote de agua oxigenada por la cabeza, que se ha puesto el color de Belén Esteban… ¿o de Blondie? Otra encrucijada. Para rematar, combina este rubio naturalísimo con unas cejas castañas que podrían llevar Leticia Sabater o Madonna. ¿Con quién nos quedamos?

En definitiva, la moda es difusa y compleja, todo depende de con qué la compares, de cómo te lo tomes todo y del sentido del humor de quien la lleva puesta y quien la ve. Voy a seguir pensándome qué me parece este look porque sigo viviendo sin vivir en mí…

  • Claramente a favor de Scarlett, con el tiempo lo veremos. Las cejas es cierto que duelen un poco.

  • Soy fans de Scarlett, así que poco malo voy a decir, pero en la foto yo la veo más delgada… ¿no os parece?

  • petula

    Scarlett guapa, guapa y guapa!!

  • Yo es que de estas cosas de moda no entiendo, yo la veo estupenda :P

  • ingo

    .. parece q sí, pero derepente no.. a primera vista me gusta, tb porq es ella, pero si me paro un rato, ya no sé si me gusta, no me gusta..

  • Fuzz

    A primera vista NO, a segunda, tercera, cuarta, quinta… hasta la vigesima y siguiendo SI.
    Me gusta todo, o me gustaba… Porque cuando he leido el comentario sobre las cejas, me he fijado en ellas y me he horrorizado.
    AAGHH!
    Pero lo demas me gusta, me gusta, me gusta.
    A ella la queda bien ese rubio, opino.

  • Fuzz

    Por cierto, ese lunar enooorme y cutre en la mejilla izquierda es suyo o es pintado?

  • Molko

    Está muy guapa.
    Estaría guapa hasta con peto vaquero…

  • Sale muy delgada, no parece ella “del todo”… No sé, igualmente me gusta mucho la foto y ese estilo clásico que la caracteriza..

  • Jim&Bolan

    Scarlett, ¿te conoceré en Barcelona?

  • Saltodemata

    Una pena que adelgace, me daba más morbo cuando estaba ceporrita…

  • Pero que fresca está esta chica!

  • twiggy

    Mmmmm… es extraño, original y favorecedor…

  • Joe, en cuanto alguien no está delgada ya es ceporrita…

  • El traje es feo, pero lo del pelo no tiene nombre. Qué pena, con lo mona que iba esta chica siempre.

    Saludos

  • twiggy

    Scarlett pesa 54 kilos y mide 1,60 m. Es decir: está delgada.
    Otra cosa es que tengamos el ojo educado a ver esqueletos en pantalla, y cuando aparece una chica “normalmente” delgada (como las chicas de a pie) se monte una supuesta “revolución de las curvas” mediática.
    Al menos, es un primer paso para acabar con el aspecto (y estado) enfermizo de la mujer como canon de belleza. Pero, que no nos vendan la moto: Scarlett debe de usar una talla 36-38, por mucho que EPS se empeñe en hacernos creer lo contrario.
    Ahora resulta que Gisele Bundchen es el colmo de la voluptuosidad, como en su día lo fue Laetitia Casta.

  • Rosita

    a mí me recuerda al típico vestido (tornasolado que lo llamo yo) que se ponen las señoras (y muuuchas adolescentes) en las bodas y que por supuestísimo va a juego con un chal también tornasolado…. y cambian de color según como les de la luz…. me gusta lo que suele llevar, pero no porque lo lleve ella y sea todo lo icono que queráis.. y la verdad esto, pues no.

  • Patata

    Yo nunca he visto a Scarlett ceporrita, siempre he pensado que estaba rebuena. Ahora está algo más delgada, seguro que es por exigencias de un guión o algo porque ella siempre ha dicho que pasa de dietas y de costillas marcadas a través de la camiseta…

  • Saltodemata

    Hombre, lo mismo depende del fotógrafo o de los pareceres de cada cual.. pero en fin, últimamente la veía yo un poco jamona (no tengo inconveniente, desde luego!)

  • Uf, en Match Point es insuperable, creo que podría ver esa película mil veces solo por ella… ¿Me paso, no?

  • Lo de ceporrita es un poco… esta chica siempre ha estado estupenda.
    A mí el vestido no me disgusta en esta foto, a lo mejor en otra es superhortera. No me gusta que lleve el palabra de honor, la verdad.
    Me extraña que nadie haya criticado ese maquillaje a más puro estilo Avril Lavigne. O esos horrorosos pendientes y horquilla. Todo ello propio de Naranjito.

  • Rubika

    Lo único que no le favorece es ele color de pelo, demasiado platino. Por lo demás el vestido me gusta, y la combinación de colores también.

  • alguien

    Scarlett es una chica muy guapa, con un tipo mono y para nada gorda, pero por mucho que digáis que si es un icono de moda, esta chica la verdad es que en contadas ocasiones ha ido favorecida y bien vestida a los diferentes eventos o incluso en su día a día. Es más, muchas veces cruza la línea de lo original y novedoso y llega a lo horripilante y hortera; con ropa de señorona o de choni y maquillada como una puerta que la hace ver horrible cuando en realidad es guapísima. Esta chica al natural y sencilla es cuando mejor está. Y si no me creéis, mirad todas las fotos que podáis de cuando acude a galas y siendo objetivos, decid en cuáles va favorecida. Con los dedos de una mano os bastará. En cuanto a este vestido a mí me parece bastante feo por mucho Marc Jacobs que lo haya diseñado, más que nada por ese degradado que queda un poco mal.

  • alexia

    Pobrecilla se quemo el pelo ahora 1000 mascarillas y lo tendra suaaave suaaave pero eso de las cejas da grimilla eh!

Send this to a friend