Súper 10 / 7-5-2007

Por | 07 may 07, 9:56

1.AMY WINEHOUSE:
You know I’m no good
2.BLONDE REDHEAD:
23
3.PANDA BEAR:
Bros
4.BRIGHT EYES:
No one would riot for less
5.THE PONY COLLABORATION:
Slamming expedition
6.LAURA VEIRS:
Don’t lose yourself
7.ELECTRELANE:
To the East
8.RÓISÍN MURPHY:
Overpowered
9.KATHY DIAMOND:
Over

1000.AVRIL LAVIGNE:
Girlfriend

HIT DE AYER:
KIMERA:
The lost opera

  • retrorganico

    Creo que no os voy a perdonar haber metido el enlace de la nueva canción de Róisín Murphy. Mi primera impresión es que no tiene nada que ver con Ruby Blue y me ha dado un poco de pena, pero… NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA!!!, se me ha metido en la cabeza y no hay manera de quitarmela.

  • http://wwww.elnuevoraje.wordpress.com elnuevoraje

    La verdad es que sí, flojilla la nueva canción de Roisin Murphy.

  • http://www.malagaescool.com Keel

    La de Avril Lavigne es súper internacional: hay versiones en inglés, castellano, francés, italiano, alemán, japonés, chino… Qué gracia.

  • http://www.myspace.com/undergroundandsexy diego 2.0

    Roisin ha dado el giro perfecto, y que conste que yo adoro `Ruby blue.

  • mazin

    pues que quieres que te diga a mi Ruby blue me gusto bastante y este single me ha ocasionado una indiferencia importante en las primeras escuchas.

    un saludo

  • http://www.jenesaispop.com supervago

    El single está en la lista gracias a un lector que nos dejó el enlace el otro día:

    http://jenesaispop.com/2007/04/29/vuelve-roisin/

    Me gusta mucho el tipo de sonidos pero la canción en sí no tanto. A ver si en las próximas semanas se pega o nos olvidamos de ella… ¡Faltan 5 meses para que salga el disco!

  • http://desmontandoaxabi2.blogspot.com Xabi

    A mi me vuelve LOCO lo nuevo de Roisin!!!!! De lo mejor que he oido EN MUCHO MUCHO MUCHO TIEMPO!!!!! Es también producción de Herbert?

  • charlie

    Yo también adoro el tema de Roisin,desde luego que va a merecer la pena esperar 5 meses por el lanzamiento del álbum,esa canción muy sexy ,muy elegante ,nada estrafalaria ni petarda ni chabacana como otras supuestas “divas” que en alguna ocasión se han mencionado por aqui,y no me refiero a Bjork no.

    Lo de Avril Lavigne…ella en si misma es vomitiva con lo cual…

  • Flat Eric

    Qué arte lo de Kimera, jajajaja!

    Me ha gustado mucho lo de Roisin, a ver qué tal el disco entero.

  • Bowi

    Por el amor de DioS!!! Que carajo es eso de Kimera!! menudo esperpento!!!
    Que encierren a esa mujer/grupo junto a la Pantoja y tiren la llave los confines del inframundo y no salgan jamás!!!

  • http://wwww.elnuevoraje.wordpress.com elnuevoraje

    Después de escuchar un par de díaslo nuevo de Róisín Murphy, hay que reconocer que no es tan original y fresco como el estilo de Ruby Blue, pero aún así, tiene esa esencia a Róisín que nos encanta, sea a solas, con Moloko, con Boris Dlugosch… ¡Quiero más!

  • http://www.jaimecin.com Jaimecín

    Mmmm Acabo de escuchar lo nuevo de Roisin Murphy y me encanta. ‘Rubi Blue’ la verdad es que no me enganchó nada, pero esta canción…

  • Saltodemata

    Ay, Kimera.. qué tiempos.. hasta Fabio McNamara le dedicó aquella canción que decía “Era era/ una mera quimera/ qué será, qué será/ de Kimera Nakachian/ tachún-tachán”. Viva, viva!

  • http://vivazapatero.blogspot.com Socretino

    Pues sí.

    Es mala la canción.
    Es malo el vídeo en plan “soy una adolescente rebelde” cuando en realidad todo apunta a que “soy una pija redomada niña de papá”
    Y es peor todavía el engaño, ¿cuándo dejaremos de caer en estas “trampas” de marketing musical?

    Avril Lavigne es lo más malo que he oído en mucho tiempo. Es un clon de Nash o de El canto del loco ¿o es al revés?

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.