Pregúntale a Beth

Por | 21 May 07, 18:55

careless.jpg

Algún escandalillo aparte sin importancia y que no hace daño a nadie, Beth Ditto siempre está de actualidad con buenas noticias y no como alguna que otra friki de montar escenitas… Pues sí, siguiendo su línea de hacer las cosas bien, la líder de The Gossip ha estrenado hace no mucho una columna quincenal en The Guardian (al igual que hiciera Alex Kapranos en el mismo medio hablando de comida durante la pasada gira mundial de Franz Ferdinand) titulada ‘What would Beth Ditto do’, en la que ofrece sus consejos a los lectores en cualquier tema que se precie: amor, sexo, moda, salir de copas, música… Esta suerte de consultorio, donde puedes mandarle incluso mails a Beth con tus dudas, se supone que es respondido directamente por ella, y en su debut una chica le pide ayuda sobre un tema que ella parece dominar bien: cómo salir del armario.

Antes de empezar a responder cartas de “Querida Beth, no sé qué hacer con mi gato que no me come nada”, la cantante hace una presentación de su nueva sección donde explica, de una manera muy sencilla y directa, que ella es una persona mucho más normal de lo que parece (afirma que en su tiempo libre es como una abuela, que le encanta hacer tartas) y que su vida ha sido lo suficientemente difícil como para poder ayudar a los demás con problemas similiares. Ayudar más bien a otras, ya que su columna está en la sección “Women” de The Guardian, aunque si algo tiene la Ditto es su universalidad por lo que seguro que sus (sabios) consejos son universales. Palabra de Beth.

  • Marta

    “(afirma que en su tiempo libre es como una abuela, que le encanta hacer tartas)”

    Y comérselas es evidente que también.

  • Fuzz

    Por lo que sea a mi esta mujer me inspiraria bastante confianza.

  • Ataturk

    Pues yo paso de preguntarle nada… me da miedo!!!!

  • twiggy

    Yo creo que el nombramiento de esta tía como la más sexy y cool del momento es fruto de una retorcida campaña de marketing o la última vuelta de tuerca de ese moderneo que ya huele…

  • Ryu

    Pues a mi esta tía me cae fenomelal, ya está bien de mierda como L. Lohan o Paris Hilton, etc, que esas si que dan asco. Estamos hartos de escoria como ellas.

    Queremos más gente como Beth.

  • Twiggy, a Beth la han nombrado persona más cool, pero de sexy no han dicho nada, eh? ;)

  • Ataturk

    Menos mal, Patata, me dejas más tranquilo!!!! Pensaba que mi concepto de sexy estaba equivocado….

Send this to a friend