Blondie+Lily, el desastre

Por | 30 May 07, 10:26

Pocas veces se ha visto una colaboración musical más desastrosa que la que podéis ver a continuación. De hecho, yo ya la iría prenominando para los Enemigos del año que viene a la Peor Colaboración porque está a la altura de muchas otras que han tenido ese dudoso honor, como la de Paulina Rubio y Miguel Bosé.

Este despropósito tuvo lugar el pasado domingo 27 en el mismo Rockefeller Center de Nueva York, y quienes lo perpetraron no fueron otras que Lily Allen y Debbie Harry con la banda de ésta, Blondie. Están cantando esa canción que es hit seguro en cualquier discoteca, ‘Heart Of Glass’, aunque para el caso podrían estar cantando ‘Paquito El Chocolatero’ porque eso que gritan se parece tanto a una cosa como a otra. Empieza Debbie desafinando de mala manera y cambiando por el morro la melodía de la canción. No puedo evitar destacar el estilismo de quien fuera una de las mujeres más atractivas de finales de los ’70-principios de los ’80; ahora es una señora que tenía que estar poniéndose bien de cremas de L’Oréal de las que anuncia Jane Fonda y menos botox, porque se le está quedando el rostro como de cera. El pelo parece más el de algún tipo de vampiro pasado de fecha que el de una ex musa del punk. Los bailes… Debbie Harry debería apuntarse a mantenimiento porque está en muy muy mala forma.

Por su parte, Lily físicamente está bien, en su línea, y sus gafas son otro must de temporada (montura blanca), pero está destrozando la canción como si fuera una triunfita más. Además, ¿qué le pasa en el tono? Suena extrañamente chillona y, claro, desafinada.

Vaya engendro de dúo, pero esto no es lo peor: atentos al público, esas madres de clase media americana con sus hijos. Al menos no han hecho esta pan-to-mi-ma con ‘Atomic’, mi canción preferida de Blondie.

  • bueno, es bastante cutre, pero yo le veo hasta un punto entrañable…
    y lo de las madres con sus vasitos de starbucks muy bien, superpop.

  • Pues no esta tan mal, me gusta el toque que le da Lily y afinan bastante bien, solo se le va el tono a Debbie en los Uh, uh, Ah, Ah.

    Otra cosa en que sus voces no impostan ni de coña, eso si eso con un buen filtro te lo arreglo en 0,5 segundos.

  • Pues yo veo a Blondie muy sanota y digna. A ver cómo estarás tú a su edad, guapa. Lo que te gusta de criticar, Jesús, María y José.

  • Ufff… Supongo que por el efecto LaCabraTiraAlMonte, esta versión de Erasure sí que me encanta: ver vídeo.

  • a mi ma gustao. personalmente. una opinión, oiga.

  • patatona

    Oye maja, que la gente envejezca no quiere decir que no tenga derecho a salir por la tele. Eres una frívola asquerosa

  • Menuda novedad que yo sea frívola…

  • patatona

    Menuda novedad que seas asquerosa…

    Sólo te lo recordaba

  • Debbie está aprobada, a su edad se mantiene digna y afina mejor, según mi oído, que Lily Allen. A esta si que se le va el tono de mala manera.
    ¿Me lo parece a mi o el escenario es tipo el del karaoke de Telecinco?

  • showarmi

    Vaya, como está el patio! Qué bonito eso de andar insultándose unos a otros…
    Una solución muy fácil: si no te gusta lo que te vas a encontrar en un blog, no entres. Te ahorras el disgusto y los demás nos ahorramos el tener que leer comentarios inapropiados.

  • Ataturk

    Talmente de acuerdo, showarmi… Aunque pa mi que Patatona y Patata son la misma persona. Como en los dibujos animados, cuando en los hombros del Pato Donald salían otros Patitos Donald disfrazados de angelito y demonio, y uno decía cosas buenas y otro cosas malas malérrimas… Pues eso!!!!

  • patatona

    Lo mismo te digo

  • Jajajajajajaja! Cómo molaría, la verdad. Nos deberíamos crear todos un álter ego: supervago / supervagón; farala / faralón; caniche / canichón… y ponernos verdes a nosotros mismos.

    No, patatona es alguien que se dedica, desde hace bastante, a dejar comentarios sesudos en el blog del tipo “qué feos sois!”.

  • Ataturk

    Por cierto, Farala, en el apartado dedicado a los premios Enemigo te dejé información sobre como conseguir los muñequitos que tanto te gustaron…. Y alexis Carrington incluso te quiere regalar uno… Alexis, my dear, eres más pelota!!!!

  • Ataturk

    Perdón, este último comentario en realidad es de Ataturkón…

  • Sí, ya lo vi, muchas gracias!!! ;)

    Desde luego este Alexis qué majo… Para ponerle un piso en la Gran Vía! ;)

  • patatona

    Ja ja ja
    por una vez me habéis hecho sonreir
    Atartukon!!

  • A mí me ha gustado mucho el video y las cantantes. A veces tanta definición parace hasta artificial. Lo he disfrutado como un pastel casero que se rompe cuando le pinchas el tenedor y te lo tiene que comer miga a miga… Yo lo prefiero a uno de pastelería fina.

  • Interesante Magapola. Tienes razón, ninguna de las dos está mal. Se agradece verlas “en verdad”, con sus defectos, en la calle.

  • charlie

    Sobre Debbie Harry,mejor no digo nada,además apenas he escuchado a Blondie y tampoco es que me interese mucho,pero aun así considero “heart of glass” una amable canción pop,sin emabargo respecto a Lily Allen me reafirmo en lo que dije por aqui en el post que la dedicásteis hace unos meses,me resulta sumamente cargante,annoying,es su imagen ,es su voz…,lo mediocre sigue en alza desgraciadamente…,es lo que pasa cuando te preocupas más por tu imagen y la puta moda y la gilipollez o por si estás gorda o delgada que por tus atributos musicales,como le pasa a esta señorita,en fin,vomit.

  • He visto directos bastante mejores, además como dice Verde, el escenario parece de karaoke y ellas dos participantes mediocres. Creo que hasta yo, con lo mal que canto, hubiera quedado un poco mejor. Por lo menos, me movería más, que estas dos parece que les han puesto un tranquilzante de los que les deben poner a los caballos y por lo visto, afecta a las cuerdas vocales.
    ¿Es impresión mía o parece que a Debbie le coge por sorpresa el final de la canción?
    En cuanto al público, parecen la típica-madre-modelo-medio-americana, que no se toma un decilitro de alcohol en su vida y aquí se han tomado una cerveza y les ha subido. Todo, humillando a sus hijos, que se esonden como pueden.
    Ay, con lo agusto que se queda una criticando…
    Bolboretón.

  • omaygad!

    me fascinan esas madres que parecen sacadas del grupo de bailes regionales…

    ese ritmo no lo llevaban en las coreografías gimnásticas de la sección femenina????

  • Viva Patatona.
    Y qué plastas los que se quejan de los comentarios “inapropiados”. Menudo adjetivo, suena al Opus más que a otra cosa.
    Firmado: La mujer estropajona.

    p.d. Patata no es asquerosa, simplemente mediocre. Yo te recomiendo una cosa, y esto es crítica constructiva, date una vuelta por el telodigoportubien.com y aprende a criticar como Dios manda. Si quieres, puedes practicar conmigo. Yo me dejo.

  • showarmi

    Para la mujer estropajo:

    Según el DRAE
    Inapropiado: 1. adj. Que no es apropiado. Te sonará a Opus, pero es lo que es.
    Estropajo: 1. m. Desecho, persona o cosa inútil o despreciable. Te viene al pelo, que lo mismo lo tienes de estropajo también.

    Para JNSP: siento este tipo de comentarios por mi parte. Sé que lo mejor en estos casos es hacer oidos sordos, pero, ¿por qué estos personajillos no se van a molestar a otra parte?

  • Pues a mi, teniendo en cuenta que forma parte de un programa matutino de la NBC, me parece fenomenal. Que en este santo país como actuación estelar y cuando estaba la Campos traían a Bisbal o a Bustamante. De Blondie no vamos a hablar porque todo el mundo tiene derecho a envejecer y vivir de sus rentas, pero Lilly Allen dentro del panorama erótico-musical-festivo si uno va escuchando las letras no está nada mal.

    Y qué me decis del escenario, en el corazón de NYC rodeadas de rascacielos y en un sitio con un encanto chic muy especial a pesar de ser algo artificial y cuatro moles de hormigón. Ya querríamos…

  • Ataturk

    Ay, Estropajona… Ahora que habíamos conseguido apaciguar a Patatona, vienes tú a meter caña!!!!????
    No os entiendo… Patata, maja, tunikaso!!!!! Sigue escribiendo lo que te salga de la seta, y al que no le guste, que mire para otro lado….

  • Pues eso digo yo, Ataturk. Aquí todos escribimos lo que nos sale de la seta, no sé por qué la gente se ofende tanto. A mí me parece estupendo que Showarmi, ese gentleman, ese señor tan creativo que debe recurrir al diccionario (aunque yo casi que preferiría el uso del dicciopinta, dada su edad mental) para insultar, me llame ser despreciable e inútil. Me parece estupendo porque esto es una puta página web, un mero entretenimiento, y a mí lo que me diga un señor que no me conoce absolutamente de nada me la trae al pairo. Así que, amigos de la srta. Patata, relájense, tómense unas cervecitas o lo que más les pida el cuerpo, y déjense llevar por el maravilloso mundo del libre albedrío. Ahora, lo de meterse con mi pelo, eso no se lo consiento, porque mi calidad capilar es legendaria, ea.

  • Jo, pues para traerte al pairo, te picas bastante ¿no? :D

  • showarmi

    Pues sí que se pica. Será que habrá terminado de peinarse el Scotch-Brite y no tiene otra cosa que hacer.
    Y que viva el dicciopinta!

  • Pues no, no me pico, es que soy de texto largo.

    p.d. Qué ingenio tan arrollador el suyo, Showarmi!

  • No entiendo ese interés de la gente por leer cosas que les enervan tanto. ¿Será una forma de desahogarse? Recomiendo mejor un psiquiatra o psicólogo, a mí me ayuda bastante con esas pastillitas de colores, ahora sólo hago, leo, escucho, etc cosas que me gustan. De las que no, simplemente, paso.

  • mopaman

    Pues o eres una súperheroina o la heroina del psiquiatra era súper.Eso de saber lo que te gusta leer antes de leerlo es…¿paranormal?

  • No, pero si leo algo varias veces y veo que no me interesa, no pierdo el tiempo. Es normal.
    Y no me recentan heroína, ni uso de eso, así que no puedo saber lo “súper” que es.

  • boys of melody

    Patata, a mí personalmente me encantaría ir con mi madre a un concierto. Y para los de arriba, las cosas se pueden decir decir en otro tono.

  • humbert

    Yo con alguna de esas madres me iría a tomar el aperitivo después del concierto (patatas, olivas, berberechos y tres cervezas por cabeza).
    Música a todas horas, hombre ! Y con todo tipo de público! No todo va a ser a las 2 de la mañana en el festival de turno con público vestido ad-hoc.
    Y sospecho que se liga más en conciertos por la mañana o por la tarde que no a las tantas.
    Además, Debbie tiene pinta de cocinar de maravilla.

  • Alexanders

    debbie harry es incomparable para mi fue asqueroso que cantara con lili allen, lo mismo que con josh stone un asco, debbie harry es grande y debe compartir escenarios con grandes y la prefiero rubia pelo corto a largo pero rubia…RUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend