Frikimendación: Aída Nízar

Por | 31 Jul 07, 2:05

Casi todos sabíamos ya de la querencia de Aída Nízar por quererse mucho a sí misma, pero este vídeo irrepetible de la granhermana (porque… ¿ha hecho algo más esta mujer en su vida?) no tiene desperdicio. Resulta que tiene o tenía (el vídeo tiene pinta de ser antiquísimo) un precioso programa en la televisión de Valladolid, llamado ‘Aída y punto’, algo muy propio para ella, que tiene un ego desmesurado. En él, se dedicaba a hablar con los televidentes. Vamos, el típico pseudoprograma de relleno tipo ‘La hora de Coral’ pero sin videncia en directo.

La conversación esta vez, sin embargo, no tiene precio. Esta mujer no para de chillar, una cosa horrible en televisión. Pero lo que es más, esta sorda como una tapia, porque además de chillar, tiene que pedir que le repitan todo lo que la televidente dice. Es evidente que la tal Ana llama para ser un poco tocapelotas, pero la verdad es que está muy graciosa con esas barbaridades que suelta a la vallisoletana en la puta cara. La otra, que tiene menos tablas en un plató que la Pantoja en el telediario, se dedica a soltar improperios y a insultar a la muchacha, en lo que imagino que es la tónica general del programa. Luego ya empieza con la publicidad subliminal (Masajes a 1000) y ya por último se toquetea como una guarrona delante de las cámaras. Cuánto arte junto.

Sin embargo, su intento de parecerse a la Tárrega, que a mi juicio tiene mucho más estilo, se queda en nada, en una simple verdulera de barrio, especialmente cuando recomienda que lo de exfoliarse con sal gorda y aceite sea una operación hotelera. ¿Se puede ser más cutre? Eso sí, atención a los relacionados de este vídeo, porque incluso aparece el niño predicador, que a Aída le da miles de vueltas.

  • Qué hace una chica como ésta en un sitio como éste…

  • veeK

    es una coña marinera claramente.
    se están riendo las dos… qué triste, si es que fijo que no llama nadie a la mierda esta.

  • warp

    Si tuviera gracia serviría de comedia, pero es repugnante, vulgar y cutre. ¿Á qué quiere llegar? Tele 5 va a empezar a eliminar las tertulias de exgrandeshermanos porque aburren a las piedras y, sobre todo, porque pierden audiencia. Antena 3 seguirá el ejemplo, como siempre, así que a toda esta caterva de vagos que no tienen donde caerse muertos se les acaba el percal y ven con horror el momento en el que deban trabajar para comer.

    Pues eso, que trabajen, pero no así, eso no es un trabajo, es una mierda que no debería emitirse. Esta tía debería hundirse en lo más profundo de la fosa de las Marianas, a ver si viene Cthulhu y se la come…

  • Pobre Cthulhu, qué te habrá hecho…

  • Apollardao estoy, que pongo el mail donde no toca… Alguien puede arreglar ese desastre? Serenoooooo!!!

  • titotitos

    demasiado tarde sota, una flota de viagras y chavalitas rusas que desean ser amiguitas tuyas vuelan hacia tu correo.

    y para que super no se enfade por el ortopi, decir que la tipa esta demuestra que hay gente en este planeta que está aquí para hacer bulto y poco más.

  • Hay que ver el trabajo que dan algunos, eh? :P

    Pero sí, como dice titotios, demasiado tarde. El SPAM llama a tu puerta, como Avon! Y no preocuparSE por el offtopic, que el Súper está de vacaciones ;)

  • Gracias, Farala. Te debo un algo.

    (lo del spam tampoco es que me preocupe demasiado, que total, ya más que me llega…)

  • twiggy

    Esta ¿mujer? es el engendro más repugnante que ha parido la telebasura.

  • En cierta manera me recuerda a la sección de aquél programa de Telehit en el que ponen verde a la prsentadora!! Hace poco hablamos de ello en el blog: http://calcetinesrotos.wordpress.com/2007/07/16/¡guau-perras-alejandra-bogue/

  • nininini

    esto es lo mejor que habeis publicado en meses…

  • Repugnante repulsivo.

  • Soy la persona que subió ese video a youtube, y me he quedado alucinando cuando he visto que esta página enlazaba con él, porque os leo de vez en cuando!
    He de aclarar que el video es del año 2003 más o menos, lo que pasa que mi capturadora de video es mala, y que el programa lo emitían en Telelínea TV, que es de emisión nacional, y que tiene sus estudios en Madrid
    Un abrazo y seguid así!

  • carol

    Una muestra total del saber estar y de los principios de las personas; esta cosa, (digo cosa por que no se puede llamar persona) llamada Aída, no es más que un intento frustrado de abogada de cuarta, porque lo más gracioso es que nisiquiera se ha licenciado en derecho y se comenta que su hermana la ha suplantado en varias ocasiones en los exámenes; incluso ha falsificado su DNI poniendo la foto de su hermana para tal hazaña.
    calificarla de sinverguenza es poco, que vaya a unas clases de protocolo que es lo que necesita esta friki televisiva y que estudie un poquito más,y que se deje de llevar trajes falsificados de dolce gabanna, que te conocemos ya Aída, eres una doña nadie pringada.

Send this to a friend