Campana sí / campana no

Por | 06 Ago 07, 15:07

pantalón.jpgYa se han empezado a ver este verano, pero el próximo otoño/ invierno 07/08 se supone que van a arrasar: pantalones de talle alto y pata de elefante. Sólo para chica, claro. Yo, de momento, estoy asimilando aún la salida del pitillo de mi vida, e imagino que todas aquellas personas que acaban de descubrir que sus piernas han cabido en esos tubitos no podrán asumir de un día para otro que ya no se llevan. Aaaay, qué efímera es esta amiga/ enemiga, la moda.

Estos nuevos pantalones, como con cada moda, puede ser que encanten u horroricen. Como siempre, favorecerán mucho más a las personas extremadamente delgadas y a las que tengan cuerpo normal les hará parecer poco más o menos que un payaso. Cuando se generalicen, a todo el mundo le quedarán bien. Es el ciclo histórico de la moda, ya sabéis.

Así que, ahí los tenéis: talle alto y pata ancha. Yo, de momento, digo no, pero donde dije digo digo Diego, que para esto del fashionismo o se es veleta o no se es nada.

  • Pues yo creo que la campana le queda bien a casi todo el mundo, al contrario que el pitillo, que hay gente que parece una morcilla de Burgos.

  • francisconixon

    Vaya golpe para The Horrors.

  • ¡Bien! Ya era hora de que volvieran. Qué pena que ya destrocé los de mi madre hace 10 años (que antes se hacía ropa de mejor calidad que la de ahora pero ¡todo tiene un fin!). Los de los 70 tenían el talle un pelín más alto todavía que el de la foto, ¿no? Pero mejor así. :-) Con los pitillo me pasa como con los zapatos de punta, que nunca he tenido ni tendré un par porque los odio. La moda será la moda, pero yo tengo muy claros mis gustos. ¡Qué feliz! ¡Vivan los pantalones de campana!

  • Sólo para chica, claro.

    Por qué “claro”?

  • CAMPANA SI, PERO EN LA CINTURA!
    Que mi gordo culo no está para estrecheces.

  • Supersónica

    Jo, yo hoy mismo me he comprado unos pitillo bien ajustados. Qué asco da la moda!

  • jarvis

    El sábado se murió Lee Hazlewood. No sé que pensaría Lee Hazleewood de los pantalones de campana, pero francamente, me parece un tema mucho más interesante sobre el que escribir.

  • Jarvis, pues ya estás tardando. El MS Word es infinito, puedes escribir tantas páginas sobre Lee Hazlewood como desees…

    A mí la campana, mientras no sea demesurada, me gusta.

  • Pat

    mas que nada, yo voto no al talle alto (aunque no tan bajo como ultimamente)

  • A mi es que las cinturas altas me dan no se que… quedan tan de patan, tan… puag.

    Yo este giro lo veo muy CAÑI, muy de Los Pecos, Las Grecas, Azucar Moreno y toda esa epoca….

    Yo seguire con los pitilllos hasta que se me desgasten tanto que tenga que volver a comprar ropa y … ya no habrá pitillos en las tiendas XD

  • Lo de que es sólo para chicas lo digo porque se llevan con la cintura muy alta, por encima del ombligo. No sérg, lo veo poco masculino… ;)

  • YO

    los chicos con esos pantalones parecen clones del vaquilla… no se, yo prefiero los pitillos, ademas tengo muxa cadera y los pantalones de talle alto no me entran!

  • marietta

    Cintura alta pero lo justo.No sé, a mi después de acostumbrarme a pantalones con cintura baja, aunque no excesiva, me resultará difícil.
    Yo también encontré esta primavera el pitillo de mi vida y no estoy dispuesta a cambiarlo así como quien no quiere la cosa.
    Para llevar la pata esa de elefante tienes que ser alta y delgada.No cabe otra posibilidad para que siente bien y, aún así ,saber llevarlos.No hay peros que valgan.
    Por mi no “doblara la campana” de momento,voto no.

  • My wife digs it dude, very groovy!!!!

  • Ancaderana

    HORRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!

    Eso quiere decir que este año tb me volveré loca para encontrar unos pantalones rectos….

    Ufff yo creo que en algunas tiendas de mi ciudad la campana nunca paso de moda……..

    Y el año que viene (“quicir” al otro”) tocara la pata elefante?

    Bueno como me dijo un test de moda… tengo la suficiente personalidad para seguir sólo lo que me gusta y me conviene de la moda…. Pero no para dejar de hacer ese test…. jejeje

  • Por favorr, que se pongan de moda para los chicos porque a mí me encantan los pantalones de campana a lo Vaquilla (como ya habeis dicho) y casi nunca los encuentro!

  • Yo soy de la opinión de que un pantalón de campana sienta bien a mucha más gente que un pantalón pitillo. ¿Que siendo alta y delgada sienta todo mucho mejor? Pues sí, ¿quién lo duda? pero os aseguro que se puede tener la cadera más jenniferló que os imaginéis que el pantalón de campana estiliza. ¡Otra cosa es que no guste! Yo estoy muy contenta con este revival y estoy deseando verlos en las tiendas. :-)

    Por otro lado, en estos tiempos en los que “todo vale”, yo no creo que desaparezcan los pitillo o los pantalones rectos… sino que todo acabará conviviendo en nuestros armarios. Y ya aprovecho y manifiesto mi alegría con esto de que suban de una vez las cinturitas, que estoy harta de ver tanta carne y tanta hucha gratuita, ¡hombre, ya!

  • Ancaderana

    “Y ya aprovecho y manifiesto mi alegría con esto de que suban de una vez las cinturitas, que estoy harta de ver tanta carne y tanta hucha gratuita, ¡hombre, ya!”

    y es que hay algunas que más que la hucha, enseñan hasta el hilo del tampax si se descuidan…

    Además el talle alto muuuucho mejor para las barriguitas.

  • twiggy

    Rotundademente digo NO. Aunque igual en febrero rectifico, que me conozco…

  • ¡Estoy con Angèle Leciel! ¡Vivan los pantalones de campana!
    Y no, en muchos sitios no han pasado de moda. Os lo digo yo, que los tengo de todas las temporadas. En Zara ya los había hace meses rollo pata de elefante.

  • Miniskirt

    Mmmmm, las que aún somos españolas morenas y bajitas lo tenemos peor con las campanas que con los pitillos. Las campanas te quitan muchos centímetros de altura mientras que los pantalones estrechos y oscuros hacen pierna.
    Es verdad que mi culo de jeniferló, como dicen por arriba, igual agradece las anchuras relativas pero… no me gusta excesivamente ni lo uno ni lo otro y sobre todo… me da una rabia gastarme pelas para tener que tirarlo todo en una temporada!! Uff!!

  • ¡Los adoro!

    Ahora: lo que realmente queda fatal de ese tipo de pantalones son los bolsillos. ¿Nadie se ha dado cuenta? Los bolsillos oblicuos te hacen parecer todavia más caderona de lo que (al menos algunas) ya eres. Si tienes las caderas estrechas guay, pero si no, por muy delgada que seas (yo suelo usar una 34 de camisas) los bolsillos son un delito…

  • “CAMPANAS” NO.

    Son espantosas, ridículas y quedan fatal. Y, encima, la primera sensación (que es la que queda) es de rechazo absoluto hacia esa persona.

    Si os fijáis en películas y series de TV, la persona que lleva “campanas” siempre es ambiciosa, egoísta, dura y maliciosa.

    Y si, encima, le pones una cintura alta, pues parecerás Urkel en sus mejores momentos.

  • Niña Chiflete

    Yo creo que seguiré con mis pitillo, porque a parte de no gustarme mucho los pantalones con campana, me quedaría realmente mal, asi que nada habrá que alargar la vida de mis pitillos…

  • Espero que esta moda se mantenga alejada de chico, ¡qué horror!

  • Para chico llegará pero sin la cintura alta-Urkel, no hay que alarmarse. No nos asustemos tanto con lo de la campana porque, si nos damos cuenta, nunca se ha llegado a ir del todo. Hasta este verano, los pijos y los bakalas no llevaban otra cosa, y además se customizaban sus campanas rompiendo las costuras por los lados, glups.

  • La cuestión está en los gustos, si no te gusta, pues no te gusta y ya está. A mí no me gustan los pitillo y, no sé, lo mismo no me quedan tan mal, oye, pero no quiero ni probar, no me van. Respecto a eso de española ¿morena? y bajita es una tontería como cualquier otra, mi madre cumple ese perfil y, allá por los 70, las campanas le quedaban mejor que las minifaldas, por decir algo. supervago, yo creo que a ti te quedarían bien :-).

  • En mi opinión, un gay nunca debería llevar campana. Bueno, sólo si eres tan masculino como el cantante de Ocean Colour Scene.

  • Hidroboy

    Para mí es determinante el hecho de que no me veo bailando Gravity’s Rainbow con ese campanón.
    Me alegro de que los chicos nos hayamos librado de este tema.

  • KaeR

    ¿Y cómo reconoceremos a las calorras (chonis)? ¿Por los aros? ¿Por los oros? ¿Por el color llamativo de su ropa? ¿Por los chandals? Estoy jodido….

  • …*[ChIcAseXy]*…rward!!

    hola!!**a mi me encantan los pantalones de campana pero no unos cualquiera sino los que son muy muy estrechos hasta la rodilla y que después de la rodilla son muy muy anchos por ejemplo:los **Motor** (los mejores del mundoo!!)

  • Me quedo con los pitillos. Si todos los acampanados son tan exagerados como los de la foto, me pego un tiro.

  • Pingback: Look de temporada #1 at jenesaispop.com()

  • martina!

    malisimo!!!!!! esos pantalñones son orribles! no ueden ser tan azkerosos!!!
    kien impuso esa miod^???????? eso se usaba uando yo ea chica!!! y tengo 15,,, ahora estan los chupines!! y eso es bueno, son lindos! esta onde d pantalones con bopta añcha no va a ytiunfar!! no pueden ser tan feosd!!!!!!!!! no se dan cuenta?¿????????

    ok, beso! suerte!
    marti!!

  • arlyn

    a mi me gusta los pantalones campanas se ven mucho mejor que los k se usan haora todos pegado a las piernas aunke pasen de moda yo y todos nosotros seguiremos usando esos pantalonesss k son los mejores si alguin kiere ser mi amigo/a solo escrivame a mi email arlynheredia23@hotmail.com o si tienen alguna pregunta sobre esta pagina yo le podre dar toda la informacion que decean bye y que tenga un buen dia!!!!

  • Julio

    Por fín!!!!!

    Ya está bien del pitillo. Nunca he llevado uno de esos, ni pienso, de hecho, durante el imperio del pitillo he llevado campana. El pantalón campana es mucho más estético y bonito, y además, si lo acompaña la música de los 70… Se me hace la boca agua jajaja…

    Arriba la campana, que siempre llevaré. Es que es ver That 70s Show, y echo de menos una época que me hubiera gustado vivir; por la moda, la estética y la música.

  • gabriel

    los pitillos siguen llevandose.. la tendencia va hacia los dos extremos los pitillos o la pata de elefante… lo que desaparece es el jean recto

  • barby

    y alguien puede decirm donde encontrar unos pantalones que no sean tan altos de cintura y que tengan toda esa campana que a mi me encanta??

  • Frito

    Pues yo quiero que estén también de moda para los chicos. Así me compraré también una camisa con flecos y me tatuaré “Ozzy” en los nudillos.

  • natalia

    por mas que esten de modas yo sigo con los chupines for ever (L)

Playlist del mes

Send this to a friend