Common vs Korn

Por | 11 Ago 07, 12:46

De nuestro repaso semanal a las listas del mundo nos quedamos con la lucha por el #1 en el Billboard americano entre lo nuevo de Common y lo nuevo de Korn. Al final ‘Finding forever’ de Common, sucesor del excelente ‘Be’, se ha hecho con el primer puesto, aunque en Europa Korn ha entrado al #3 (#55 en España) y Common, nada.

Mientras, en España Los Lunnis siguen en el #1 con su nuevo álbum, ‘Dame tu mano. El álbum del verano’. Amy Winehouse (#35) y Rihanna (#40) alcanzan un nuevo máximo puesto con ‘Back to black’ y ‘Good girl gone bad’.

Cabe destacar la permanencia en listas internacionales de los discos de Justin y Nelly Furtado, cada uno con más de 6 millones de copias vendidas, un año después de su edición; así como del de Pink y la cerdita Fergie, aunque estos con unos cuantos milloncejos menos.

  • A mí me gusta más el de Common que el de Korn, pero el nuevo de Common me gusta menos que su anterior disco!!! La colaboración de lilly allen en el disco de Common es muy chula, eso sí.

    ¿Será “Good Girl Gone Bad” el recambio de “Loose”? Me da a mí que el próximo año seguirá en la lista…

    Me sorprende mucho que Justin haya vendido 6 millones, como en España casi casi pasó desapercibido… pero bueno, es un disco que me gusta y me alegro

  • eladio

    De ti solo se puede decir una cosa:eres tonto,si no se explica que escribas tal cantidad de tonterias

  • ¿Hablar de KORN (con la R al revés) no es ya de por sí una tontería?

Send this to a friend