Amy abandona la rehabilitación

Por | 21 Ago 07, 20:08

amy.jpgHace unos días recibimos la noticia, de los siempre fantásticos tabloides británicos, de que Amy Winehouse había ingresado en un hospital tras una sobredosis de “alcohol, heroína, cocaína y ketamina”. Aunque la versión oficial es que su ingreso se produjo por “agotamiento” y enseguida la vimos junto a su marido asegurándonos que había ganado peso y que estaba bien, lo cierto es que suspendió los conciertos que tenía pendientes este mes de agosto (gracias a Dios que Benicàssim es en julio, que en su momento llegamos a temernos una cancelación).

Hoy recibimos la noticia de que Amy ha sido fiel a su hit ‘Rehab’ y ha abandonado la rehabilitación, algo de lo que la prensa británica está culpando a su marido, Blake Fielder-Civil. Una fuente no revelada del hospital aseguró que volverían a recibir a Amy con los brazos abiertos porque desean ayudarla, “pero a él no creo”.

Entre unas cosas y otras, muchos de nosotros estamos muy preocupados y angustiados por Amy, desde mi punto de vista, una de las artistas mejores y más completas que tenemos ahora mismo si pensamos en:

-voz
-letras
-melodías
-estilo musical
-producción
-presentación en directo
-potencial mediático

En estos momentos tan duros para un fan, nos desahogamos completando el post que en su momento hicimos sobre ella, deseando que se recupere muy pronto. Amy, cuidate, que te queremos mucho.

  • En realidad lleva ya como dos semanas en plan entro en rehabilitación / salgo de rehab. / vuelvo a entrar / me fugo y me encierro en un hotel / me obligan a entrar / me vuelvo a escapar / me pongo de pie / me vuelvo a sentar. Esta chica es lo mejor que ha dado 2007, en cuanto a música y en cuanto a celebrities autodestructivas (aprende, Britney).

    Pero de verdad, a mí lo que me preocupa…

    …es su pelo!

  • Ay, esperemos que no acabe como acaban todos…

  • marietta

    Mira que me gusta a mi esta mujer, ojalá lo consiga.

  • susieQ

    esta tia es lo más. en las entrevistas de benicassim no dejaba que le hicieran ni una sola foto de frente, todas de perfil. y ese pelo…………por diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • paco

    Qué pena,¿eh?, que ingrese en un hospital drogada hasta las trancas y decida no continuar con la rehabilitación. Francamente, no voy a poder pegar ojo…
    Fijaos, estaba yo todo preocupado pensando en una afgana, Amina, creo que se llamaba, a la que apedrearon hasta que se murió por tirarse a un pavo que resulta que no era su marido, pero, claro, entre la prisión de Paris y la rehabilitación de Amy, el problemilla de Amina como que se me ha ido de la cabeza…
    ¡Ay, qué triste estoy!¡¿Quién conoce mi dolor?!

  • Elle

    Ups, ¿la de la foto es Amy Winehouse o Janice (Friends) en pleno momento “oh-dios-mío”?

  • pelucheáspero

    Puntualización farmacológica: Es Ketamina, no quetamina. A lo mejor la chica se confundió porque leyó que el “especial K” era bueno para perder peso (y esta ha sido el chiste malo del día),
    Fantásticos sus discos, por cierto.

  • Corregido, muchas gracias :)

    Lo de su pelo es muy fuerte, en el FIB no dejaba de atusárselo.

  • Kate Havnevik

    Me gusta mucho su musica pero honestamente me la sudan bastante sus excesos. Ademas tanta genialidad estaba claro que no podia dejar su cabeza intacta.

    Suerte para todos.

  • pelucheáspero

    Supervago, de nada.
    Por cierto, si la sobredosis hubiese sido de todo eso a la vez, me parece a mí que ya no tendríamos más discos de la “Wino”, en vez de tratamiendo de rehabilitación le estarían haciendo otro de resucitación y su nuevo hit se llamaria “ouija, from the othe side”. Si alguien mezcla todo eso a la vez y sobrevive (que conste que sé de que hablo) no me extraña que se le quede el pelo así.

  • Paco: infórmate un poquito, hijo, a amina lawal la intentaron lapidar hace tres años y gracias a una campaña que se desarrolló sobre todo en internet, se salvó.

    He dicho.

  • Kate Moss

    Espero que no se convierta en Pete Doherty 2 que sale dia si, dia también en el Lecturas.

  • Pues yo desde que la conozco, sueño con poder pagarme un peinado así. Me encantaría tener tantísimo pelo una temporadita.
    Emecé, ahí le has dado. Creo que muchos de los que estamos aquí hemos firmado por Amina. Deberíais hacer un estudio sociológico (como los de la Merche Milá) para descubrir porqué tanta gente se martiza leyendo cosas que se la sudan.

  • paco

    Gracias, wiki-emecé, hij@ (¿para qué me voy a informar si ya estás tú?); sólo intentaba ironizar sobre lo banal del caso winehouse.
    Me parece muy bien que dedicaras 15 segundos a firmar en la web de AI contra la lapidación de aquella mujer, Raquel, qué bien de verdad, envidiable.
    Ah, hay pelucas tiradas de precio…

  • Raquel, pero si son un montón de postizos encadenados…

  • Telecine, lo sé, pero me gustan. No puedo pagarme una peluqería para que me hagan todo eso.
    Paco, de verdad, pierde el tiempo en cosas que te interesen y deja de molestar. Eso sí que sería envidiable.

  • lorelei

    pues se metera de todo,pero desde luego una sobredosis de alcohol, heroína, cocaína y ketamina todo junto, no lo cuenta.
    vamos,no lo cuenta,ni llega al hospital,ni sale viva de su casa,eso no se lo cree nadie,los tabloides se pasan 4 pueblos

  • Pues yo que soy una ignorante sólo conocía Rehab y pensaba que era una canción sarcástica… Ahora como que me parece menos buena… ¿Estarñe perdiendo la fe en los cantantes sobrios?

  • Lo estábamos comentando entre nosotros ahora mismo. Estamos totalmente consternados…

  • Intentó que me rehabilitara…
    Y yo venga que no, que no, que no

    insistían en que me ingresaran…
    Y yo venga que no, que no, que no

    Si mi Blake encocao me arrea,
    yo también entro en la pelea.

    Intentó que me rehabilitara…
    Y yo venga que no, que no, que no…

    (traducción libre de Rehab)

  • The Sugababe

    Me gusta el disco de esta chica pero, la verdad, tanta credibilidad entre círculos rockistas y tanto rollo ‘drug-oriented’ me mosquea un poco.

Send this to a friend