Cartel Pura Vida

Por | 23 Ago 07, 19:16

pura.jpgOtro año más, este mes de septiembre, se celebra el festival Pura Vida, ese que el año pasado nos dejó tan buen sabor de boca con la actuación de The Hidden Cameras y Vive la fête. Desgraciadamente, el cartel no es tan espectacular como el del año pasado (aún quedan por confirmar algunos grupos, pero todo apunta a que nos hemos quedado sin estrellas internacionales…) Por ahora están confirmados La Habitación Roja y Triángulo de Amor Bizarro como cabezas de cartel. De grupos extranjeros, tenemos a Sneaky Sound System y a varios DJ’s que, desgraciadamente, soy incapaz de reconocer.

Sin embargo, sigue sorprendiendo esta propuesta. En primer lugar por gratuita y en segundo lugar por céntrica, ya que se realiza en la calle Fuencarral y aledaños. Un lugar perfecto para ver un par de conciertos y después marcharte a Malasaña a pegarte unos bailes. O para seguir disfrutando de la Noche en Blanco, cuya web podéis visitar aquí.

  • Sapato

    Hola! Una aclaración, sí que hay un grupazo internacional (franceses para más señas) y se trata de Babamars. Recomiendo encarecidamente su anterior disco llamado Whatever happened to all our pioneers, destacando canciones como Beautiful sunday (esta seguro que os suena) o Mid-life crisis (mi preferida)
    Que gran alegría esa confirmación en el cartel!!!

  • Jo, ese día no pueden pasar más cosas en Madrid… Yo hay cuatro a las que quiero ir y no me va a dar tiempo a todo…

  • Perdón, cinco, me acabo de enterar de que también toca Algora… (!!!)

  • Eurocero, ¿cuáles son el resto de cosas? :)

  • Deandevendrá Banhart?

    Eso, cuales son? Porque el año pasado con ese cartel no había tanta duda.
    El sitio perfecto perfecto no es. Pillará cerca la fiesta posterior, pero para ver los conciertos es un agobio. El de Hidden Cam. se podía más o menos ver, pero Sidonie y, sobre todo, Vive la Fête fue un poco infierno. Como está asociado al Mercado no se va a mover de la calle pero con lo bien que está la propuesta podría ir en otro sitio.

  • Ay, qué berenjenal, que ahora no me darán las cuentas…

    He contado como una La Noche en Blanco en general, que, aunque todavía no se sabe con detalle lo que va a haber, el año pasado hubo cosas muy interesantes (y final en una fiesta techno, algo que no me va mucho, pero que el “marco incomparable” del Matadero de Madrid convirtió en genial). Otra, lo de Algora. Otra, lo de Triángulo de Amor Bizarro en el Pura Vida, que el disco me parece fabuloso y aún no los he visto en directo. Otra la sesión de LNIDJs en el Elástico. Y la última, Astrud en la Sala Sol (también están el día anterior, pero casi seguro que no pueda ir). A falta de saber horarios, ¿alguien me clona?

    Espero que no me llamen al orden por “semiofftopiquear”… :P

  • Yo, a no ser que aumente mucho para bien el cartel del puravida, me da que compaginaré lo de Algora con la noche en blanco…

    Hala, dessemiofftopiqueemos ya.

  • Bueno, de Off Topic nada, que La Noche en Blanco se menciona en la entrada… De todos modos, ya comentaremos las actividades más adelante, imagino.

  • s.

    hi!

    aun a riesgo de ser malmetida, porque ni vivo en madrid ni se me espera para esa fecha, queria decir algo sobre TAB.

    A mi, por mucho que se diga por ahi, en el unico concierto que les he visto, que fue en el Festival Internacional(viene gente de portugal) de Alburquerque, el FIA, me gustaron mucho, no solo por las canciones, que a pesar de tener al nuevo j entre ellos(no se entiende nada, al menos de despeñaperros hacia abajo, molan, sino por el sonido, que en mi humilde opinion(solo tengo varios años de ver concertes en gr y jaen, mas algunos festis…) le mean en la boca a muchos, muchisimos de los “consagrados” (que pena que no haya cursivas), de este pais.

    asi pues, ante la ocasion de un festi que incluye a los TAB, mas la diversion de Sidonie, y por otro lado lo seguro(por aquello de que vuelves a verlos sea donde sea) de astrud…

  • Farala, ¿podrías completar un poco el post con la lista de diyeis?
    Que por aquí aún se pasa algún macarra reivero (tipo moi) e igual sí los reconozco…
    Más que nada porque el post me ha dejado a medias (y eso sabemos todos que no mola…).
    Calentón, que eres un calentón!
    :P

  • Me lo pasé pipa el año pasado viendo a los Hidden Cameras. El ambiente moló mucho en mitad de Madrid, asemejándose a veces a las típicas fiestas de pueblo.

    Este año, nacimiento de hija mediante, espero poder estar paseándome por Fuencarral otra vez.

  • Olmo

    Que me esperen sentados que despues de casi morir el año pasado aplastado yo no vuelvo.

    (y con mas de media plaza ocupada por un reservado)

  • Na, faltan cosas por confirmar en el festival. El año pasado tocaron 6 grupos o algo asi, asiqeu no creo que este año sea para menos, asi que ademas de los franceses que se ha comentado por ahi seguro que faltan un par de grupetes majos (vale, soy optimista) aunqeu personalemnte ya estoy contento con lo que ya hay confirmado.

    Creo que Alex Murray estara en lo de las noches en blanco… Pero lo que no se muy bien en donde…

  • Esa página de La Noche en Blanco ya lo había visto yo… ¡no pone nada de la programación!

  • Pat

    Me comentaron que el año pasado estuvo muy bien en el matadero pero la noche en blanco se llama así pq toda la gente se pone de acuerdo en culturizarse y no se puede ver nada.
    El año pasado ver a vive la fete fue un agobio, hay poco espacio para segun que conciertos…Eso no quita para volver de nuevo por allí este año…

  • Bueno, yo prefiero estresarme por tener demasiadas opciones de ocio/cultura que por no tener ninguna.

    Y a quien le agobie que la gente salga a disfrutar de toda esa oferta… atención… ¡también tiene la opción de quedarse en casa! Fabuloso.

Send this to a friend