Vídeo De La Semana: 1234 (Y II)

Por | 03 Sep 07, 16:09

Guste más o menos, nadie podrá negar que Feist es uno de los personajes del año. Pocas veces la crítica ha estado tan a favor de alguien tan favorito del público. Y nosotros, como nos cae tan bien y nos gusta tanto, le dedicamos su tercer post de la temporada. En esta ocasión, a la actuación que realizó hace unos días en el late-night de David Letterman, cantando ‘1234’ (yo es que no me canso nunca de escucharla). Lo gordo del tema es que se hizo acompañar por todo un coro formado por megaestrellas del indie norteamericano reciente: Kevin Drew (tomateo: dicen que es su novio) y otros miembros de la troupe Broken Social Scene, Grizzly Bear al completo, el matrimonio Mates Of State, un par de miembros de The National, Carl Newman de The New Pornographers y la aún desconocida Nicole Atkins (próximo lanzamiento en Columbia). Y otros que ni idea, la verdad. Todos vestidos de blanco luciendo por debajo las mallas de colorinchis del vídeo del que ya hablamos. Y claro, el resultado es espectacular y podéis verlo aquí, si es que acabáis algún día de pinchar enlaces.

Hace un par de meses lo intentó en el show de Conan O’Brien y no salió tan bien (faltaban unos pocos de músicos en el coro, claro). Sólo le falta cantar en una blasa. Ah, no, que eso también lo ha hecho. Ya nos gustaría que en nuestros (casi extintos) late-nights viéramos más cosas así y no esto o esto.

  • el_farero

    esta actuacion del 1234 en el programa del letterman es que es la leche!
    a mi me gusta mucho mas esta version que la del disco…esos ohhhhh ohhhhhhhhh es que ponen los pelos de punta!

  • Nooooooo. ¿Por qué habéis vuelto a poner? Cuando la otra vez estuve semanas de escucha compulsiva, y ahora me va a pasar lo mismo. El vídeo, ya se dijo, es buenísimo, pero la versión en directo pone los vellos de punta. ¡Saludos!

  • Una actuación del tamaño de la canción, qué lujazo! Se me ponen los pelos de punta con lo de “old teenage hopes are alive at your door” o lo de “money can’t buy you back the love that you had then”. ¿Cuántas veces he podido oír yo esto en el ipod andando por la calle? ¿200?

  • mazin

    dios , que peazo de actuacion!!!…. esta cancion si que es adictiva y no los donettes de chocolate

  • Pero… después de ver el videoclip oficial, en serio podéis escucharla por la calle? Yo soy incapaz, lo hago mucho pero la tengo que cortar porque me pongo a bailar las coreos de Feist!!!

  • marietta

    Puntazo!!!
    Yo la quemé tanto que ya no la llevo en el ipod ni en el coche.
    Corro a recuperarla.

  • Jajaja, totalmente cierto, dan ganas de pegar saltitos y poner cara de felicidad cuando se oye (mi compañera de trabajo me meira raro cuando la pongo). ¡Yo tampoco puedo dejar de escucharla desde que me compré el CD! (sí, soy de CD, el ipod todavía está “más allá”)

  • nacholibre

    Como diría supervago: “Qué daño ha hecho I´m from Barcelona”.

  • Yo a lo moderno: me he bajado los mp3 y he encargado el vinilo por internet.
    Gracias a Feist me he podido “quitar” un poco de Amy, ¡me estaba volviendo loco!

Playlist del mes

Send this to a friend