Vuelven Los Romeos

Por | 07 Sep 07, 11:02

Va para un año que Lula nos adelantó en una entrevista que Los Romeos publicarían un recopilatorio, una acción casi caritativa si pensamos que el grupo tiene absolutamente todos sus discos descatalogados. ‘Mi vida rosa’ se publicará a finales de año en Lucinda Records / Subterfuge y contendrá los mejores temas de sus tres discos de estudio, así como algún inédito. Existe la posibilidad de que el grupo incluso salga de gira, a pesar de la muerte el año pasado de su bajista Pedro López. Ya va siendo hora de que podamos disfrutar de ‘Mi vida rosa’, ‘Muérdeme’ o ‘Un poquito de amor’ remasterizadas. Su myspace, para cualquier novedad, ya está en funcionamiento.

  • Que buena noticia Los Romeos me marcaron en mi edad de pre-adolescente. Que buenos son, así a, botepronto, me viene a la cabeza dos estrofas de dos canciones geniales:

    “Si quieres mi cara golpear
    puede que así me guste más”

    “Muérdeme en el trasero
    dónde a mi me gusta más
    siempre voy ras de suelo
    ¿qué mas da? ¿qué mas da?
    nononononono
    esta noche
    nononononono
    no la olvidarás”.

    Me bajé toda su discografía de Internet hace tiempo y nunca he entendido porque están descatalogados. Si les hicieran un poco de publicidad venderían discos como churros.

  • A lo mejor ya ha sido comentado antes por aquí, pero, ¿”Todo lo que no” de L-Kan no os recuerda muchísimo a Los Romeos?

Send this to a friend