Gwen triunfa en Nueva York

Por | 10 Sep 07, 17:54

gwenny.jpg

Para grata sorpresa de la mayoría, Gwen Stefani se ha calmado un poquito y ha dado un giro bastante radical a su forma de vestir a la mujer en la presentación de su colección en la Pasarela de Nueva York. Acostumbrados nos tenía a ropas híper anchas combinadas con tops minúsculos llenos de fluorescencias y ataduras por doquier. Y como por arte de magia nos presenta en la pasarela de Nueva York una colección llena de prendas favorecedoras y muy femeninas, para una mujer elegante pero sin pasarse.

gwencoleccion.jpgHay que de decir que no hay nada de riesgo y sorpresa en ella. Está claramente inspirada en lo que se lleva este mismo invierno, así que se convierte en una apuesta segura para la primavera; para el verano yo creo que ya nos irá apeteciendo alguna que otra cosa. Sin embargo, el colorido de las prendas es muy acertado: no falta el blanco y negro, que será un imprescindible en nuestros armarios para los próximos meses, combinado a la perfección con el amarillo limón, el verde o el rojo. Muy trabajadas las prendas de punto fino para este tipo de meses que conjugan muy bien con los talles altos de mini shorts y faldas. No deja de lado la estética Op-Art, el ya masticado cuadro vichy o la pata de gallo en versión extra grande.

En definitiva parece que, desde que es madre, le ha cambiado un poco la visión de sí misma y nos deleita con una figura mejor vestida y ataviada de complementos que a la que nos tenía acostumbrados. Bien, Gwen, ahora sólo te falta venir a actuar por aquí que ya te echamos de menos.

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    A mí, salvo algún detalle, también me ha gustado mucho la colección.

  • Pues esperemos que tenga más suerte que “Jennifer López”, que nunca más volvió a la pasarela, ella que también quería triunfar como diseñadora… Me aburren mucho todas estas “listas” que ahora ejercen de “modistillas”. Aunque tengo que reconocer que en esta colección, que se ha presentado bajo el nombre comercial de L.A.M.B, hay algún que otro vestido, que no esta mal… pero claro yo no me creo que sea obra suya ni harto de coca-cola…

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    Es una convención, calamarin, como cuando en el renacimiento Tiziano firmaba un cuadro pero todo el mundo sabía que evidentemente aquello no era de Tiziano.

  • mariahey

    Ami a primeras me gusto, luego analizas la coleccion un poco mas de cerca y te das cuenta de que es un refrito de temporadas pasadas de Dior, YSL, o Disquared2 descarado pero como de primavera del 2005.
    No es que no me guste, es que me aburre.

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    Sí, de YSL sobre todo, ja ,ja , ja.

  • Vaya precios: sombrero Rasta71.25$ (http://l-a-m-b.com/). Sólo falta que meta las kufiyyas y ya tenemos colección “perroflauta” de marca para primavera.

    Bienvenida de nuevo, Patri.

  • Como rectificar dicen que es de sabios, aclarar que Jennifer López, si ha presentado colección en la pasarela de N. York. Fue ayer día 11 bajo el nombre comercial de JUSTWEET. Vestiditos rollo hippy, con muy poca gracia.

  • esta ropa no es de dior de otro año para jente ignorante es de lamb que no solo es creativo si no comodo alomejor quien puso q era como dior no ha ido alas tiendas de lamb por que tienen color y creatividad es una marca de las mas famosas y pagadas lo q usa en lar carpet lo diseña ella

  • denis

    Hola, me encanto la nueva coleccionde primavera verano, pude ver por internet algunas cosas y se ven geniales.
    me encanta Gwen Stefani y cada ves tiene mejor gusto y mas creatividad me encanta ella.

    suerte en este nuevo desafio.

    saludos.

Send this to a friend