¿A qué huele Kate Moss?

Por | 24 Sep 07, 20:56

visualKATE vert.jpg Supongo que saliendo de una fiesta con un vestido de Dior vintage destrozado y con cara de borrachuza no muy bien; o en el backstage del V Festival abrazando a su amado Pete tampoco. Pero el último producto de la marca Kate Moss tiene un aroma de lo más agradable, además de un envoltorio elegantísimo y una campaña de marketing inmejorable. Es que esta mujer no para de dar frutos: primero diseña (y ya está su segunda colección a la venta), a veces canturrea para amigos que se lo piden, protagoniza vídeos -musicales y de otro tipo más polémicos, ya sabé¡s- y está en lo más alto de su carrera como modelo. Ahora, cual Jean-Baptiste Grenouille, se mete a perfumista.

Bueno, en realidad, ella ha servido de inspiración para un perfume para la multinacional Coty, ya que dudo que su nariz se encuentre en condiciones de distinguir el aroma del pachuli de una fruta pocha. Esta fragancia tiene el nombre de ‘Kate’ y por el módico precio de 38 euros la puedes tener en tu casa. Me parece bastante complicado describir los olores pero, para que nos hagamos una idea, me recuerda ligeramente a la primera fragancia que lanzaron Viktor & Rolf. Como no creo que sirva de mucho, añadiré que no es un agua de colonia fresquita, sino que tiene ciertos toques de flores y almizcle que la hacen fuerte y duradera. Es ideal para salir por la noche porque la fragancia permanece horas y horas, pero no apta para hacer deporte o ir a trabajar porque es muy llamativa. Esto de los olores es muy personal, pero a mí me ha gustado bastante.

Estos días hemos visto a la Moss en Marruecos en la presentación oficial de su perfume y… en fin, parecía que se había intoxicado oliendo un frasco entero o que directamente se la había tragado. Sudorosa, tartamudendo y con unos extraños gestos de quinceañera tímida, nos invitaba a comprar su último must. ¿Qué será lo próximo? ¿Galletas “Kate Moss”? ¿Dentífricos “Kate Moss”? Seguro que se venden como rosquillas.

  • Bradbury

    Jaja… me encanta lo del vestido Dior y el destrozo; al menos, es algo que suena a las fiestas del Hollywood clásico!

  • Por un momento, en las letras que aparecen bajo la cara de Kate, había leído ‘CHUTE’.
    Ay, este subconsciente…

  • me VoY pal MARIONNAUD!

  • Mer

    Ya, ya, es que un poco irónico es…nariz-katemoss-perfume—-pero bueeeeeeno…es la keit, ya es medio intocable, después de todo el rollo del video (se acuerdan?) la verdad pensé que se iba a arruinar, y mira que no, como el ave fénix…

Send this to a friend