38 segundos

Por | 01 Oct 07, 16:21

spices.jpgÉste es el tiempo que han durado las entradas a la venta para el primer concierto de las Spice Girls en Londres. Y eso que para comprarlas había que darse de alta en la web oficial de las chicas (señoras ya, ¿no?) y sólo se podían adquirir de seis en seis… La única fecha en España es el próximo 23 de diciembre en Madrid. ¿Habrá aquí tanta competencia para hacerse con una entrada? Seguro que sus fans de base le han perdonado a Vicky que dijera que si España huele a ajo y que Ana Obregón es una Barbie geriátrica. Para optar a comprar un ticket de tan esperado reencuentro, ya sabéis, una visita a su página web y a esperar.

  • Que Ana Obregón es una barbie geriátrica es lo único sensato que ha dicho esta mujer en su vida…

    Por lo demás, si Police ha vuelto ¿porqué también las Spice?

  • Pues fíjate, ya con el tiempo las spice pdrían volverse ídolas kitsch, tal vez incluso se las acabe respetando… A mí es que me recuerdan un montón a mi infancia, a mis once añetes cuando me creía mayor ^^

  • Portland

    Tengo un colega entendidillo en música que dice que las Spice Girls era la leche y que estaban muy bien producidas y no se qué de los arreglos, de los juegos de voces…

  • Esta mañana iba conduciendo para el trabajo y oí que venían los Take That a Barcelona. Es tentador, creo que será algo así como la “posible última gira de los Rolling” salvando diferencias, claro.
    Desde que Vicky llamó Barbie Geriátrica a Obregón, hasta me cae simpática. Me pensaría lo de ir a un concierto suyo, oye.

  • yo tb creo que lo de la barbie geriatrica es de lo mas sensato (it’s major!) que ha dicho VB…

    y si, confieso que yo me pre-registre para lo de las entradas.

  • Pues aun tengo en la mente de un documental sobre “Los Beckham en los USA” que estuvieron promocionando en Cuatro, y aunque no lo vi, en el anuncio sacaban unas cuantas imágenes. En una de ellas, sacaban a VB llendo a apuntarse a un gimnasio (o biblioteca, no recuerdo muy bien, aunque ya estoy oyendo las risas) y resulta que el típico negro gordo del mostrador le pedia que firmase (se suponia que para darse de alta o para el carnet) y va la Posh y le dice al hombre “¿A quien quiere que se lo dedique?”. El negro no movio ni un sólo músculo de su cara (no se si porque no sabia ni quien era ella), y en un alarde de agilidad mental VB reaccionó y se dio cuenta de su cagada, aunque ya era demasiado tarde y las camaras llevaban con el REC puesto demasiado tiempo.

  • charlie

    Fuck the Spice girls and Fuck Take That too!

  • davide

    Me uno a charlie, que se jodan las Spice Girls que no fue suficiente con lo que se robaron.

Send this to a friend