Vídeo On/Off: Sube que te llevo

Por | 02 Oct 07, 10:17

Dos vídeos, dos carros, dos chatis perseguidas. No, esta semana no tenemos hip-hop.

On: Liars ‘Plaster Casts Of Everything’

Si pienso en una película terrorífica pienso en ‘Carretera Perdida’ de Lynch. Y, como si de un microremake se tratara, los Liars (me) recuerdan aquel peliculón en el vídeo de su nuevo álbum. Es increíble el pavor que puede causar este tema combinado con ese chulo truco de superponer, proyectar (o lo que sea) imágenes sobre el cuerpo y la cara de un desencajado Angus Andrews. Miedito.

Off: Super Furry Animals ‘Run-Away’

La canción, de aires cincuenteros, es bien bonita. Pero el vídeo no le hace justicia, en mi opinión. Ese aire homemade tiene cierta gracia, sí, pero la historia es tan (pero tan) simple que se queda en un chistecillo. Además, con todo lo malotes que son los Liars, ¡¡¡¡¡donde atropellan a alguien es en el vídeo de la baladita!!!!

  • Con lo que me gustan SFA, lo que dan de sí sus letras y lo bonitos que son siempre sus CD’s, vaya vídeo desaprovechado.

  • Qué fuerte!!! El conductor que sale en el vídeo es algún miembro de Super Furry Animals?? Sólo he visto el clip de Yuxtapozed with you, donde no salían ellos y no sé la cara que tienen. A lo que voy, el tío del vídeo se parece cojón de pato al jefe de The It Crowd. De hecho, yo es que estoy convencido que es él.

  • Hay un montón de vídeos de grupos que recorren carreteras infinitas, con sus paranoias anexas.
    De hecho, en un documental creo que era de Supergrass que ví en La Otra mencionaban que es un tema recurrente dado que los músicos se ven completamente alienados en sus giras mastodónticas.
    Cosas del éxito, supongo.

  • Realmente macabro el video. Ese juego de transposición de imágenes genera una cierta incomodidad, como si no fueran los mismos personajes los que se transforman, sino nuestra misma mente la que pone trampas. Sin lugar a duda, perfectamente podría ser una escena del universo Lyncheano.

  • king_mob

    ¿sube que te llevo?¿cuatro ruedas tiene mi coche?

  • Hitokiri

    nico: no sólo es el “nuevo” jefe de los chicos de IT si no que el video está dirigido por Richard Aoyade (nuestro querido Maurice Moss). Eso explica el aire retro del vídeo ^_^ ¿no?

Send this to a friend