Frikimendación: Strange Dolls

Por | 14 Oct 07, 16:00

Coleen accidentada.jpg

[Vía: Nido de Arpías]

¿Quieres matar del susto a tu mejor amigo en su cumpleaños? ¿Quieres dejar llorando a tu sobrino con un regalo espontáneo? En Strange Dolls te lo ponen fácil si eres de los que gustan de hacer regalos impactantes a los que le rodean. Coge las fantasías de Tim Burton, mézclalas con el imaginario de Paul Naschy, pásalas por la batidora de la enfermedad mental y ta-dah! Un variado surtido de espeluznantes muñecas y seres repugnantes a tu disposición.

Accidentadas, suicidas, deformes, vampíricas, o simplemente inquietantes, la oferta es extensa en lo que se refiere a muñecas típicas, entendiendo típicas como que están en stock, a ver si me entendéis. Pero se puede rizar el rizo: Si consideras que las series limitadas disponibles son demasiado poco exclusivas para ti, puedes encargar que te fabriquen una a tu gusto, absolutamente customizada en temática y aspecto, hasta el punto de poder rozar el vudú suministrando tú mismo los materiales, como tu propio pelo o los dientes de tu perro muerto. Sí, has leído bien: dientes, perro, muerto. Lo de hacerte un diamante con el carbono de las cenizas de tus seres queridos ya no se lleva. Ahora le arrancas los dientes al cadáver, se los metes en la boca a una muñeca y la pones encima de la cama. Ver para creer.

Así que ya sabes, tira tus Bratz y tus Blythe a la basura y hazte inmediatamente con una Strange Doll. Ahora, advertimos, para comprarte una de estas pequeñas joyas de artesanía gore, no sólo deberás tener una mente enfermiza ser freak hasta decir basta, sino tener además bastante dinerillo de sobra, porque no son precisamente baratas ya que de 85 € no bajan. Rompe la hucha.

  • dwalks

    algo les falla y creo que es que los ojos no están nada conseguidos

  • Showarmi

    La de los dientes de perro da bastante asco. A mí tampoco me gustan los ojos. En general dan todas más asco que miedo.

  • Oh là là

    ¡Me encantan! Qué pena que sean tan caras…

  • Nardo

    Provocan repulsión y fascinación a partes iguales, molan.

  • Creo que prefiero que los ojos no estén más conseguidos.

  • dwalks

    john, igual no me he explicado bien. no me refiero a que preferiría que tuvieran los típicos ojos de dar miedo de los muñecos de “Rosa Negra”, yo voy más a que esa caída de ojos de la mayoría de las muñecas me recuerda un poco a este señor , y claro, digamos que la magia gótica se me va un poco a otros terrenos (más terroríficos, incluso)

    No culpes a la noche
    No culpes a la playa
    No culpes a la lluvia
    Será que no me amas

  • Es un poco… demasiado. Mmmm, no, creo que no me gustan.

  • freak show

    Llemenme FREAK pero me parecen increibles lastima ke son tan caras

  • paco jones menda

    Ostias! Así dejaba yo las barbie, nancys.. de mi hermana pequeña cuando era algo más niño que ahora… Pobriña. Normalmente, en ratos de estupor y aburrimiento matutino, me cogía unas tijeras y ala, a desmembrar, se las descuartizaba, las pintaba de rojo… rollo grotesco, hasta creo que escribía mensajes desquiciantes. A los 9 años ya se sabe la clase de persona que uno va a ser en el futuro. Yo también fabriqué strange dolls. Siempre supe que sería artista, oh mamá.

Send this to a friend