Singers against AIDS

Por | 27 Oct 07, 16:20

5117_KHamnett_M.jpg

[Vía Trendencias]

Se acerca el día mundial del SIDA, aunque esta colección, ideada por H&M y denominada ‘Fashion Against AIDS’ no saldrá a la venta hasta febrero del año que viene. Nos hacemos eco aquí de esta noticia porque, para nuestra sorpresa, los diseñadores de todas las camisetas que podéis ver en esta galería son grupos que nos encantan. Para muestra un botón, porque han colaborado cantantes como Chicks on Speed, My Chemical Romance, Justice, Rufus Wainwright, Scissor Sisters, The Cardigans, Tiga o Timbaland. Algunas son horribles, otras molan. Eso sí, me atrevo a proponeros un pequeño acertijo… ¿a quién pertenece cada diseño? Es muy entretenido…

  • diego2

    Horribles. Me hace gracia, a medida que el grupo es más malo más egocéntrica es la camiseta.

  • A mí me mola mucho la de Justice.

  • Cansei de ser un osito

    La que más me gusta con diferencia es la que has seleccionado tú, Farala.

  • susieQ

    me molan las de Cardigans y Jagger. La de Ruffus parece de las nuevas que estan en Zara esta temporada,y la de Scissor Sisters mejor no opine…no les dijeron el tema? yo yo mismo y mi mecanismo…que cansinos!

  • dyorch

    Pues hay algunas muy chulas, y para ser de H&M, que solo me gusta para complementos, no están nada mal. Unas más ponibles que otras, pero bien en general.

  • elvis vive!

    la de my chemical romance parece que es de su merchandising, que cutres, que cutres! y cierto, la que mas mola es la de use a condom

  • A mí me hacen bastante gracia casi todas…

    Lo que no entiendo es si esto es sólo marketing o si hay algo tipo “los beneficios se destinarán a…”

  • Pues sí lo único que se les ocurre para parar el sida es ponerse un condón, seguirá aumentando el SIDA como lo ha hecho hasta ahora.

    Y los embarazos “no deseados”, por rotura de condón o porque “traspase” algún alumnoide aventajado (aunque, en realidad, lo que no se desea es aceptar las consecuencias de follar indiscriminadamente).

    Y los abortos (precisamente por esa incapacidad para aceptar la responsabilidad de tus propios actos).

    En fin, que va a colaborar con esta campaña SPM.

  • Me acabo de quedar un poco de piedra… Socretino, ¿cuál es tu propuesta para una campaña antiSIDA en camisetas?

  • No les veo mucha relación a los diseños con el tema del SIDA, ¿no?
    Socretino, será que estoy muy dormida después de comer, pero sólo he entendido el primer párrafo de lo que has escrito.

  • Cansei de ser un osito

    “si lo único que se les ocurre para parar el SIDA es ponerse un condón…”

    Bueno, socretino, cuenta, cuenta las cientos de soluciones que tú te sabes.
    O no, espera, ya sé, tú propones no follar.
    Pero ésta se la plagiaste al Vaticano, verdad?

  • Pero, ¿qué clase de liberales, revolucionarios, intelectuales sois vosotros? ¿sólo véis una solución: ponerse la goma? ¿ni siquiera sois capaces de cuestionar a las “autoridades” en este tema?

    El SIDA no ha parado de subir en los últimos años y eso que cada vez se utiliza más el condón. ¿funciona o no? ¿se puede ser más efectivo? ¿hay que repartir el condón más o HAY QUE EDUCAR EN LA RESPONSABILIDAD DE UNA PUÑETERA VEZ?

    La confianza, el amor, el respeto y no dejarse llevar por la polla deberían ser materia obligatoria en los colegios.

    (Anda, me acabo de dar cuenta de que la “y” se puede acentuar: ý. Como mola)

  • Y otra cosa: menos ORDENAR a la peña que se ponga el condón y más EDUCACIÓN sobre este tema.

    Si uno esta bien educado, ya elegirá el camino que más le guste: el condón, la abstinencia, el matrimonio o lo que el mismo (con su propio mecanismo) piense que es lo mejor.

  • Yo lo que estoy es quedándome, en serio, fascinado con los comentarios de Socretino. ¡¡¡Pero si tenemos un detractor entre nosotros!!! Yo, personalmente, no cuestiono a las autoridades sobre el tema porque imagino que sus años habrán estudiado, y yo precisamente dudo que mi formación me ponga en posición de rebatir ningún tipo de argumento. ¿O es que todo es una conspiración del gobierno estadounidense?

    Mira, tío, a mí me parece muy bien que tú hayas decidido llevar la vida que te haya dado la real gana, pero deja a los demás que hagan lo que quieran, ¿no? Me parece una falta de respeto que tú pidas respeto por aquí por otros post y te dediques a cuestionar las actitudes de muchos luego. Es cierto que cada vez se usa más condón y que los casos de SIDA están subiendo en exceso, pero eso es por otras causas, la verdad, que no creo que sea el momento de ponerse a explicar con detenimiento. Una de ellas: el miedo al SIDA en la actualidad es diferente al que había en los ochenta, es mucho menos, puesto que casi se ha convertido en una enfermedad crónica, en lugar de en una mortal. Por eso, el uso del preservativo se ha relajado enormemente y erróneamente.

    Ah, y una pregunta… ¿quiénes deberían educar en la responsabilidad? ¿Los profesores? ¿Las instituciones?

  • Yo no he pedido respeto por ningún lado. No sé de que me hablas, Faral@.

    Y mira, hasta los premios nobel dicen gilipolleces. Y no te quiero ni contar las “autoridades”…

    Pero es que estamos hablando de “singers”, ¿eso es una autoridad sanitaria para tí?

    En la película “El club de los poetas muertos” le hacían prácticamente la misma pregunta al profesor protagonista (Robin Williams) ¿y sabes lo que respondía?

    “Yo quiero educar LIBREPENSADORES”

    No importa quién: padres, profesores, instituciones, clubes, abuelos,… Todos pueden educar librepensadores, si se lo proponen.

    Y no soy un detractor. Sólo me cuestiono las “soluciones” que no solucionan el problema.

  • Socretino es un polemista; dice esas cosas para llamar la atención. No hay que sobrerreaccionar.

  • Socretino es el Nacho Villa de Jenesaispop.

  • arn

    Quizás un singer no es una autoridad sanitaria… pero para decirme que me (acuerde, piense, reflexione y me) ponga un condón no hace falta que me lo diga el ministro de sanidad. Me lo puede decir un singer, mi madre, mi abuelo, mi amigo o un rollo de una noche responsable.

  • Pingback: jenesaispop.com » Michael Stipe diseña un polo horrendo()

  • Pingback: jenesaispop.com » Versus: ‘Fashion Against AIDS’ de H&M()

Send this to a friend