De no dar: el rap de Brian Wilson

Por | 01 Dic 07, 12:25

Por lo visto, esta es la semana del terror extremo. Primero la experiencia de ver [REC] y ahora… (música dramática) ¡¡¡el rap de Brian Wilson!!! Al parecer esta ¿canción? fue grabada en 1989, momento en el que el Californiano estaba realmente malito de lo suyo en la cabeza y bajo la influencia del Doctor Eugene Landy, que aparte de joderle la vida aún más a base de psicotrópicos, se autodenominó productor de un disco en el que esta canción iba a estar incluida y que por suerte nunca vio la luz oficialmente. Ahora este tema ha salido a la palestra a través del blog de la radio WMFU. Al parecer, la producción de corta-pega totalmente cutrefacta es culpa de Matt Dike, productor del ‘Paul’s Boutique’ de Beastie Boys y componente de The Dust Brothers. Shame on you, Matt.

“My name is Brian and I’m the man / That writes hit songs with the wave of my hair”

  • Showarmi

    ¿Esto es cierto? Si parece la canción del Principe de Bel Air! La he tenido que quitar a la mitad para no cambiar el concepto que tengo de este hombre. Malito de la cabeza no, estaba fatal.

  • No me atrevo ni a pinchar el link…

  • Dios… Todo el mundo tiene un día malo, ¿no?

    Yo tampoco me atrevo a escucharlo.

  • paco, tu comentario está en moderación. No creo necesario llamar ‘gilipollas’ a nadie y creo que es obvio que sí sabemos quién es Brian Wilson. La fuente está citada en el post. Corre a llamarles ‘gilipollas’ a ellos, anda…

  • Esa canción está incluida en el disco no oficial titulado Sweet Insanity, es la mas desafortunada de dicho trabajo, pero pienso que su único error, ya que el disco tiene otros temas muy buenos.
    El disco no vió la luz debido al mal asesoramiento de su psiquiatra Eugene Landy con las letras.
    Algunos de esos temas han sido rescatados y reescritos para su trabajo “Gettin over my head”.

    Os invito a pasar por el foro de The Beach Boys de España:

    http://thebeachboysspain.mforos.com/1215800-subforo-principal/

  • Pingback: jenesaispop.com » Los 100 mejores cantantes de la historia según músicos y críticos()

Send this to a friend