Radiohead, sólo en Barcelona

Por | 04 Dic 07, 19:40

Hace unos días los primeros rumores del FIB apuntaban a Radiohead, REM o Bob Dylan como cabezas de cartel deseables por los Morán. De momento Radiohead no actuarán en Benicàssim, ya que su única fecha en España en 2008, según un comunicado de Sinnamon, sucederá el 12 de junio en el Fòrum de Barcelona, en un nuevo festival llamado Daydream, para el que el 17 de diciembre se pondrán a la venta las entradas. La guerra de festivales está abierta.

  • J.

    Yo, si sólo se paga la voluntad, voy fijo.

  • ¿Sinnamon? ¿Festival? ¿Forum de Barcelona? ¿Eso no se llamaba Summercase?

  • Yma Sumac

    Es otro, ace76, el capo de Sinnamon siempre ha dicho en las entrevistas “que había aún espacio para algún festival más en Barcelona”.
    Lo de Radiohead y ese nuevo festival Daydream EN JUEVES !!! Suponemos que será el jueves del Sónar y por ahí esperan tener tirón, ya que habitualmente el jueves del Sónar, de noche sólo hay algo en el Auditorio pero no hay Sonar de noche propiamente dicho.
    Y ahora a ver quien se lleva a REM y a ver si se confirma el baile de fechas y la posible coincidencia de Summercase y FIB el mismo fin de semana.
    De acuerdo con Supervago: “La guerra de festivales está abierta.”

  • chico__mancha

    Eso de Daydream Festival suena a invento de Sinnamon para meter a Radiohead junto a 4 o 5 grupillos de estos que llevan ellos y cobrar 80 € por entrada..

    Yo sólo cruzo los dedos para que Neil Young pase por España en su futura gira europea…y NO sea en el FIB!!!!!!

  • Joer, a ver cuando se confirma definitivamente lo de REM y Bob Dylan (el genio musical con voz de oveja) y puedo lanzarme de cabeza a por las entradas.

  • También vienen al Roskilde (Dinamarca).
    Muy recomendable.

  • salmonete

    Chico_mancha te recuerdo que el año pasado Sinnamon, los únicos que mueven un poco el culo para organizar eventos (haciendo negocio, faltaría mas) montaron un festival de un dia con Massive, Faithless, Deep Dish, 2Many Dj’s, Digitalism, y muchos mas por sólo 30€……

  • Cadi

    Espero que Radiohead en un festival no signifique concierto de hora y cuarto…:(

  • Jan

    Flipo con el tema de los festivales y las entradas: vale que te vendan entradas siete meses antes (vease Springsteen), ya que si no viene te devuelven la pasta… o te aseguran otra fecha.

    Pero con Radiohead y el DayDream se han pasado tres pueblos. Ponen las entradas a la venta siete meses antes y sin conocer el resto del cartel!!! ¿Qué pasarà si en junio el Sr. York se cae de un cocotero y no pueden venir? Pues que te jodes porque la entrada es para un festival y no para Radiohead!!! A ultima hora sustituyen Radiohead por Bisbal y listo!

    Si no recuerdo mal, las entradas para el Primavera Sound (a finales de mayo) y para el Sonar (a mediados de junio) no se ponen a la venta hasta febrero o marzo, y con más del 70% del cartel confirmado… lo dicho, se les ha ido la pinza!

  • Juanjo

    Os expreso mi disguto al descubrir ,en la página de venta de tickets para el único concierto de Radiohead en España, que están agotadas. Habéis informado mal de la fecha de puesta a la venta de las entradas, no es el 17 de diciembre, como afirmasteis, sino el pasado 12 de diciembre. Somos muchos los seguidores de Radiohead que también seguimos vuestra página y no podremos asistir a este concierto. Es una pena. Os rogaría mayor rigor en vuestra información. Gracias.
    Juanjo

Send this to a friend