Hit de ayer: Ike Turner

Por | 14 Dic 07, 1:13

Ojalá que Ike Turner, ya un mito del rhythm & blues, sea también recordado por actuaciones como la que se ve en el vídeo y no solamente por haber sido el tipo-que-le-dio-mala-vida-a-Tina. Que Ike descanse mientras nosotros bailamos…

  • Ike Turner debe de ser uno de lo grandes villanos de la música, pero siempre es un placer escuchar este TEMAZO (en cuya versión de estudio, por cierto, Ike tuvo poco o nada que ver, es mucho más una demostración del talento de Phil Spector… otro que tal baila, por cierto).

    Y de la energía del directo de Tina Turner y el resto del grupo, poco se puede decir. Pura adrenalina.

  • tina forever.

    abajo kylie.

  • Otis

    A Ike hay que recordarle por lo que es, un grandísimo hijo de puta, al fin y al cabo, un mediocre con más envidia que talento.Para cuándo un post para Bertrand Cantat?

  • Para cuando se muera.

  • De todas formas, como veo que hiere susceptibilidades, añado ese ‘también’ y ese ‘solamente’ que quizá ponga las cosas más en su sitio. Viva Tina.

  • Pues en este vídeo del mismo concierto mediocre, lo que se dice mediocre, no es mucho…
    http://www.youtube.com/watch?v=4dx6MZFS_m8

  • txiquitin

    Q RECUERDOS… DE PEQUEÑO SIEMPRE REPRESENTABAMOS LA PELICULA DE IKE Y TINA, NOS APRENDIMOS EL BAILE DEL PROUD MARY Y MALTRATABA A MI AMIGA (YO HACIA DE IKE Y ELLA DE TINA)COSAS DE CRIOS…

  • susieQ

    Bien por Caniche!Y por Dios, ni muerto merece un post.

  • El Bicho Bola

    Me quedo ojiplático. Es cierto que Ike Turner era un maltratador. Todos los sabemos por una película de Hollywood. Que es de los más útil para aprender cosas después de la Wikipedia. Pero no creo que debamos menospreciar toda la carrera de un artista por su vida personal. O sí. No sé, pero no pienso recordar a Ike Turner como un hijo de puta-como se pide más arriba-, sino como un gran artista. Su versión de Proud Mary, su grandísimo disco A Black Man Soul’s… A mi me gusta. Cuando salga la película en la que Frank Sinatra controla los Casinos de las Vegas y le presenta putas a JFK ya no nos gustará, cuando salga una peli con Bob Marley siendo infiel a Rita con cientos de mujeres en mansiones y su esposa viviendo en una choza, cuando salga la peli en la que Jacko pervierte a tu niño pequeño… Además, ¿cuánto tiempo pasó desde que Tina se independizó musicalmente hasta que salió Private Dancer? Es que…

  • susieQ

    pos menos ojiplatismos, caperucito.
    Hay una diferencia. Bob Marley era infiel y dicen también que tenía la mano suelta, Frank Sinatra presentaba puta a JFK??? bien por los 3, que quieres que te diga…pero de ahí a matar a alguien por una paliza…y lo último, Jackson o Ike Turner o Sinatra tienen una carrera musical digna de escuchar pero Bertrand????? ni que fuera Ben Biolay….una cosa es aceptar la qualidad musical de X, otra cosa es hacer promo de un matao…yo lo veo así, vaya

  • El Bicho Bola

    Bueno, lo de las putas lo leí en el RockDelux, donde también hablan de los chistes racistas de los del Rat Pack y demás perlitas. En los números de octubre y noviembre. Tan sólo quería decir que si juzgamos la calidad musical de tal o cual no sé hasta que punto debemos condicionarla a la calidad personal. Muchos opinan que las creaciones más maravillosas surgen de las mentes más turbias. Y me reafirmo en mi defensa artística o musical o interpretativa de Ike Turner.

  • Otis

    Bicho, está muy bien eso de leer el Rockdelux y ver pelis chulas que te descubran el maravilloso mundo del artisteo, lleno de miserias, secretos a voces e historias más o menos contrastadas.Tu defensa a Ike, absolutamente respetable.Para mí seguirá siendo un mediocre, estableciendo una comparación con alguno de sus coetáneos, incluyendo a su ex.Al fin y al cabo es cuestión de gustos.Pero lo de Tina con él, lo de Keith Richards con las drogas o lo de Sinatra con la justicia (ordinaria o calabresa) es cuestión de suerte, nada más.

Send this to a friend