Dion and on and on and on…

Por | 03 Ene 08, 16:52

Juro por mi caja de la Velvet que nunca creí que diría esto pero… Celine es el recopetín (traducción muy sui-generis de ‘fucking amazing’). Este vídeo justifica ampliamente semejante blasfemia…

El autor de este blog se ha dedicado a revisar un recién editado doble DVD de la canadiense (vaya tragaderas, por cierto) y ha montado esta maravilla. Llamadme loco, pero el que no se haya partido el ojete, no es humano ni nada.

  • hombre, yo aun no he olvidado este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=QXD4BGvPngM

    aqui me hice fan de ella. aunque este que habeis puesto es la repera.

  • Nardo

    Me acabo de dar cuenta de lo realista que es la película “Showgirls” ¡no hay otro lugar como Las Vegas, jajajajajaja!

  • en fin… qué habría sido de la buena de celine si no hubieran largado a phil spector de aquellas míticas sesiones de “falling into you” por liarla gorda…

    con opciones que van de desde haber sido asesinada a sacar un discazo y ser una auténtica artista de culto, todo apunta a que -estratégicamente- debían haber mantenido a phil ;)

  • Juas! Pues hace poco vi uno sobre el DVD de Beyoncé que también tiene su punto. Se titula ‘The 10 Most Ridiculous Things About the Beyonce Experience’ y este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=1FYNLBQLkvw Espero que os guste.

  • Cansei de ser una Tokio Hostalera Forever

    Me recuerda a mi amiga Mari Mar.

  • Lo dicho, me he partido el ojete. Ahora mismo me pongo con los otros enlaces.

  • Yomismo

    Hola. No he visto los vídeos. Sólo quería decir que me parece lamentable los autores de este blog, gente con aspiraciones pseudoperiodísticas, utilicéis en vuestras entradas expresiones como “partirse el ojete”, que son de un soez que tiran de espaldas. Si lo que queréis es darle un toque desenfadado y cool, de “escribo como desde el salón de mi casa y como si se lo contara a mi portera, porque internet es así de informal”, poned, por ejemplo, “descojnarse”, que tiene el mismo efecto, pero que no es tan vulgarona como la otra. Sólo una sugerencia amistosa para que vuestro blog pase de estar muy mal escrito a estar aceptablemente bien escrito.

  • Patt

    Descojnarse no viene en el diccionario.
    desojonarse sí ;)

    y partirse el ojete es un clásico moderno…

  • Otis

    lamentable es tratar de corregir a alguien y cagarla (defecarla) estrepitosamente.
    Entre descojnarse y desojonarse, me quedo con partise el ojete o romperse el black hole.
    Yo no me he reído con el vídeo, tal vez no sea humano, a mí es que la Cielín me da da un poco de repelús (será por eso)…preocupado me he.

  • suedehead

    A mí también me da una grima que te cagas (mira yomismo, otra ordinariez, pero es que esto no es el cultural del abc, cacho pánfilo, y escribimos lo que nos sale de la brinca del coño; dios, ya no puedo parar. Me ha salido la Belén Esteban que tengo dentro, que para eso somos del mismo barrio), pero he de reconocer que en algunas escenas me he partido de risa, como la de que conduce la electricidad, En otras da un mal rollo horroroso, pero ole por el que ha hecho este vídeo y se ha tragado todos esos extras de la Selín. Con dos cojones, sí señor.

  • susieQ

    me cambio la chaquetilla….Celine me cae 10….pos no se ve tan pavota….He mirado tambien el video de Beyoncé pero a mi me da, la verdad, que va de estrellita y que es estrella, no me ha hecho tanta gracia como el de la Titanic…
    Y pa cabar, lo siento pero a mi tambien me rasca el tema del ojete, que queréis que os diga….

  • Saltodemata

    Esta señora está profundamente enferma. Rezaré por ella…

  • Merifronde

    Mis respetos al autor del blog. Qué genio.

  • Yomismo

    Hola a todos. Sólo quería decir que agradezco vuestros ridículos comentarios criticando la errata que cometí al poner “descojonarse” sin la segunda “o”. En fin, las erratas son eso, erratas, pero puedo entender que no os llegue para tanto. A suedehead: si quieres hacer propósito de enmienda, puedo recomendarte un par de libros sobre el uso del punto y coma, que veo que no tienes ni idea de cómo utilizarlo. Felices Reyes a todos.

  • suedehead

    ¡Qué listo eres, yomismo!. Efectivamente, el punto y coma está mal puesto, pero no ha sido porque haya cometido un error de uso, sino porque creía haber puesto una coma. Querido mío, a mí no me vengas dando lecciones de ortografía, que llevo doce años siendo profesor de lengua, soy filólogo y además tengo publicado varios libros de texto de cómo enseñar español a extranjeros.

    Cierra tu bocaza de pretencioso que se escandaliza por una expresión como “me parto el ojete”, y que has intentado desacreditar a los autores de este blog por ello y no te ha servido de nada.

  • Li Zhen

    Yo ai me he reído, pero sigo pensando que es una pavaza.

    Por cierto Suedehead, podrías presentarte por mi al examen de lengua del CAD????? Es coña, lo llevo bien ;)

  • enriqueque

    Es una friki que ha llegado a diva y se ha hecho un lio.
    Confieso haber visto el concierto de las vegas en dvd y …está muy bien!peazo show!

  • ¿Es necesario leer dos libros para aprender a usar el punto y coma? Joer, por eso yo siempre lo pongo mal, donde me sale del ojete más o menos…

  • Cansei de Spain

    Lo de “romperse el black hole” me ha llegado al corazón, otis.

    Y ella, mal que nos pese, es absolutamente genial.

  • Yomismo

    Suedehead, mis profesores de lengua siempre fueron malísimos, espero que tú seas un poco mejor. El haber publicado libros, tratados, compendios y demás zarandajas no significa que sepas de algo. Al fin y al cabo, George Bush preside una nación y clama al cielo lo tonto que es. Verguenza debería darte, eso sí, el hecho vanagloriarde de ser profesor de lengua (o profe, que a lo mejor a ti y a los de este blog-biblia del español moderno os gusta más y lo entendéis mejor) y utilizar luego expresiones tan absurdas, que no me escandalizan por ser un puritano, sino por lo ridículo y mal encontrado. De todas formas, entiendo que se te escapen los matices, me hago cargo. Un besito.

  • Qué chapa de conversación lingüística, ¿no? Nosotros aquí hemos venido a hablar de Celine Dion. Y para el que opine que partirse el ojete es una frase fea, debería ver más Muchachada Nui (Nui!), que anda que no nos hemos reído de lo lindo con lo de… eeeeeeeeh! eeeeeeeh! Ojete! Ojete!

    Igual que rogamos corrección ortográfica (aunque no es absolutamente necesario comentar con el María Moliner en la mano, todo sea dicho) pedimos también un poquito de humor, que de vez en cuando falta un poco.

    Ojete…! Ojete!!!

  • Yomismo fan

    Yomismo: te idolatro. Excepto en lo de George Bush, que de tonto no tiene un pelo.

  • Al ojete con las diéresis.

  • Quinani

    Si es que lo malo es venir aquí pensando que esto es un “blog-biblia del español moderno” y claro, pasa lo que pasa.

    Los vídeos son tremendos, los voy a copiar a ojete para la muchachada

  • Otis

    A ver, yo lo veo así.Yomismo ha entrado en casa ajena y le está diciendo a sus moradores cómo han de moverse en su propia casa, cómo han de decorar las habitaciones y lo que es peor, cómo deben comportarse.
    A priori resulta bastante lícito, pero no deja de ser una falta de educación de libro, de las que a mi madre tan enferma ponían y desgastaban las suelas de sus zapatillas ” de andar por casa” en mi espalda.Conclusión; Yomismo no tiene madre y si la tiene, no le pegó lo suficiente.
    Yomismo, si no te gusta lo que ves, te vas;abres tu puto blog y vomitas en él todas las frustraciones que envuelven tu vida y te llevan a una discusión sonrojante en un blog en el que la gente, básicamente, escribe como le sale del matojo.

  • la varieté

    Volviendo a “la Celina” (como la llama su asistente de vestuario hacia el final de video), la verdad es que después de ver el video me cae mejor. Qué le voy a hacer. Esta mujer es Dios, hasta conduce la electricidad. Esta mujer me ha convertido, creo en Céline Dios Dion.

  • Cansei de Spain

    Some people have everything: they have nothing.
    It’s wonderful.

    Qué grande.
    Es la hija de Trasobares y Sinatra.

  • A mí lo que me interesa es lo de Phil Spector en las sesiones de ‘Falling Into You’. ¿Dónde hay información sobre eso? Había canciones un poco apañadas en aquel disco, siempre estoy tentado de comprármelo en tiendas de segunda mano, qué pena que no resultara.

  • Yomismo

    Hola,

    Otis escribía:

    Yomismo, si no te gusta lo que ves, te vas;abres tu puto blog y vomitas en él todas las frustraciones que envuelven tu vida y te llevan a una discusión sonrojante en un blog en el que la gente, básicamente, escribe como le sale del matojo.

    Del uso del punto y coma de Otis ni voy a hablar, me remito a lo que dije hace unos días: hazte cun un librito de puntuación, verás cómo te respetan más y tu vida mejora.

    A ver si te enteras, mi querido Otis: un blog está ahí para todo el que quiera leerlo y comentarlo. Y yo, lo leo y, como no me gusta, lo digo. En ningún sitio pone que sólo puedan hacerse comentarios positivos del tipo “que gran blog, vuestros comentarios son tan novedosos y vuestras críticas tan saladas, divertidas y, sin embargo, exactas que me hacen partirme el ojete a la vez que aprendo sobre la música, el pop y el mundo”. Es como las “estrellas” que venden exclusivas y que luego se quejan de que las acosan. Quien tiene un blog, se expone a que haya quien lo lea y se dé cuenta de lo infecto que es. Yo, dicho sea de paso, no critico el contenido, que es pasable, sino la expresión, que es lamentable.

    Otis califica este debate de sonrojoso. Lo sonrojoso es utilizar expresiones del tipo “lo que te sale del matojo”, que demuestran una pobreza en el manejo del idioma que ni los niños de 3 años. Me pregunto de qué matojo habla. En fin, qué más da…

    Para terminar, no soy yo el que tiene que callarse o abrir su propio blog: no tengo afán de protagonismo. Quien no quiere que lo critiquen, que no escriba, o que escriba bien.

    Por cierto, tengo madre y me pegaba mucho, para responder a no sé qué comentario absurdo. Tal vez por eso escribo como una persona normal y no como un oligofrénico en un día malo.

    Besos a todos y feliz año.

  • Yomismo, antes de que te pongas a dar clases sobre el uso del punto y coma, te recomendaría que te hicieses con un libro sobre tildes. Más que nada porque está muy feo corregir ortografía a los demás y luego ir cometiendo faltas.

  • Yomismo

    Tengo un libro sobre tildes, querida Farala. La única tilde que falta en el texto es la de la supuesta cita del bloguero que alaba esta singularmente mal escrita bitácora y, por supuesto, falta a propósito, para imitar un poco el estilo del personal que por estos lares mora. Es posible, e incluso probable, que ignores el resto de normas de acentuación (tilde diacrítica, acentuación de pronombres interrogativos, etc) y que por eso te parezca que sobran algunas. Te aseguro que no es así. Las tildes están bien puestas. A ver si va a resultar que a quien hace falta un librito de acentuación es a ti… No me extrañaría, habiendo visto el percal. Y con esto me marcho ya de vuestro blog, que me he aburrido de intentar aleccionaros. Me dedicaré a la contemplación de mi perfección infinita.

    Un besito.

  • Pues está claro que no te enteras:

    Tú dices: “En ningún sitio pone que sólo puedan hacerse comentarios positivos del tipo “que gran blog, vuestros comentarios son tan novedosos y vuestras críticas tan saladas, divertidas y, sin embargo, exactas que me hacen partirme el ojete a la vez que aprendo sobre la música, el pop y el mundo”.”

    En todo caso sería “qué gran blog”, que la conjunción ahí tiene bastante poco de subjuntiva, querido.

  • Diría que la parrte depalabra exactas tambíen debería llevar algún signo de puntuación, ¿no?

  • Pingback: jenesaispop.com » Revelación o timo: Thunderheist()

Send this to a friend