Discos fetiche: Rodrigo de Triángulo

Por | 09 Ene 08, 14:18

foto_TAB_promo_2-autor-rafaelmallo.jpg

© Rafael Mallo

Triángulo de amor bizarro han hecho uno de los mejores discos del año según todo el mundo. Este viernes tocarán en el Ocho y Medio de Madrid a partir de las 23 horas. Hablamos con Rodrigo sobre sus discos favoritos de siempre.

¿Cuál es el disco que más escuchaste durante tu adolescencia?
Posiblemente el primero de los Pixies o el ‘Slanted and Enchanted’ de Pavement, uno de esos dos.

¿Cuál has comprado o regalado más veces?
No suelo comprar ningún disco muchas veces, pero he copiado un montón de veces en cinta un recopilatorio de Stereolab, de los primeros EP’s.

¿Cuál te compraste y te decepcionó mucho?
Tanto como decepción no, pero bueno, voy a decir el segundo de Arcade Fire. Tampoco es que haya sido una decepción muy grande, pero me gusta mucho más el primero. El ‘Dirty’ de Sonic Youth me acuerdo de haberlo comprado y me pareció una patata. No a la altura de otros discos de Sonic Youth.

¿Cuál no tenías que haber prestado nunca?
El ‘Loveless’ de My Bloody Valentine, que también valdría para la pregunta de los discos que has comprado más de una vez. Una de las veces no me lo devolvieron.

¿Por qué disco pagarías mucho?
No suelo comprar muchas cosas de coleccionista. Soy bastante desastre. Me gustaría tener una colección de discos en orden alfabético pero no organizo ni la ropa. Tengo alguna caja, como la de Chucho, pero tampoco compro mucho porque lo que compro acaba destrozado.

  • petardo

    Ningún entrevistado escuchaba a Olé Olé, a Duran Duran, la BSO de Dirty Dancing, a Madonna o a Europe cómo el resto de los mortales??? aquí todo el mundo se las da de culto musicalmente???

  • No tiene nada que ver, pero por favor, pasen y vean a la nueva Wino…

    http://spf.fotologs.net/photo/31/13/70/amywinehouse1/1199908045_f.jpg

  • Toda la razón del mundo ¡¡El “Dirty” no esta a la altura de los demás discos de Sonic Youth!! Vamos, el “Confusion is Sex” y te entran ganas de montar un grupo (supongo que para intentar compensar el dolor que te ha producido).

    By the way, un poco de publicidad: no me importaría vender la discografía casi completa de Sonic Youth. No lo dudeis: ¡¡Podeis ser unos guays!!

  • Pingback: ¡A brillar! at jenesaispop.com()

  • americano

    que gran verdad, el segundo de los AF, una verdadera cagada

Send this to a friend