‘In Rainbows’ se vende

Por | 19 ene 08, 12:43

Algunos puestos de la lista de ventas de nuestro país esta semana:

8.Amy Winehouse / Back To Black
Subida espectacular del disco de Amy, que por cierto agotó TODO por Reyes en la Fnac de Callao. Además, al fin llega al disco de oro.

19.Radiohead / In Rainbows
Sube desde el puesto 61 en su segunda semana en lista el mejor disco de Radiohead desde ‘OK Computer’. La semana pasada entró al número 1 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, y en ambos países esta semana está en el puesto 2. Vale que después de que llegue Papá Noel es más fácil llegar al 1 en estos países porque no hay lanzamientos, pero con la tontería ya se ha vendido medio millón de copias en CD de un disco que se podía conseguir hacía meses por Internet y gratis. La entrada tan floja en nuestro país se debe, claro, a la semana de Reyes y la pregunta, por cierto, es cuándo van a llegar a nuestras casas las copias que encargamos en su web.

86.Kylie / X
Vuelve a la lista el disco de Kylie y suponemos que subirá más después del anuncio de la actuación en Madrid en junio. El que firma se declara bastante enganchado a bastantes temas del disco.

13 Comentarios

  1. dyorch 19 enero, 2008 | Enlace

    Una pequeña brisa de calidad, esperanza y, en mi caso, felicidad para nuestra pocha lista.

  2. Alfonsito Superstar 19 enero, 2008 | Enlace

    El disco de Amy Winehouse me lo compré hace unos días en la Fnac de Callao y estoy super enganchado, me parece buenísimo. Creo que mi canciín favorita por el momento es el “Back to black”.
    En cuanto al disco de Kylie me parece también una pasada.Canciones como “The one”, “Stars” o “Wow” son canciones pop perfectas y, por lo tanto, no faltarán en mis próximas sesiones (el 29 de febrero pincharé en El Laboratorio) y el miércoles estaré el primero para comprar la entrada del concierto.

    Feliz sábado!!!

  3. Arquòleg Glamurós 19 enero, 2008 | Enlace

    A mi del disco de Kylie me gustan todas las caniones menos “Two Hearths” des de luego no me estraña que esté tan abajo en las listas, ya se podria haber esforzado en sacar un single mejor! “Like a drug” hubiera sido un rompepistas!

  4. Alfonsito Superstar 19 enero, 2008 | Enlace

    Pues a mí “2 hearts” si que me gusta mucho. Las unicas que no me gustan del disco son “Sensitized”, “Heart beat rock” y “Nudity”.

  5. marietta 19 enero, 2008 | Enlace

    ¿Habéis visto esto?
    http://www.whenwillamywinehousedie.com/

  6. Keel 19 enero, 2008 | Enlace

    ¿Ocurriría con un disco español lo mismo con “In Rainbows” si lo lanzaran de la misma forma? En mi mundo ideal tiendo a pensar que la gente se baja los discos porque se niegan a pagar por semejantes mierdas, lo cual no es tan malo.

    El disco de Kylie me gusta mucho. Viendo el éxito que tuvo con “Fever” no sé por qué este está tan bajo en ventas… bueno, sí, para qué engañarnos, con un poco más de promoción fijo que vendería mejor.

  7. Chema 19 enero, 2008 | Enlace

    Un regalito de Kylie recien filtrado. A bailar!!

    http://www.zshare.net/download/6673227e5f3a2b/

    http://www.zshare.net/download/667291740903ca/

  8. Chisco OEX 19 enero, 2008 | Enlace

    La edición especial de “In rainbows” me llegó por mensajero el 20 de diciembre. Dijeron que los mandarían el 1 de diciembre y en mi caso debió ser así. Ten paciencia, la edición merece la pena

  9. Mr Cassidy 20 enero, 2008 | Enlace

    Gracias por mantenerme actualizado a nivel de música. Si no fuese por vosotros seguiría escuchando mis clásicos ochenteros y noventeros. Aunque a veces pequéis de encumbrar propuestas que tras 2 albumes son “lo menos”. A ver qué decís de Burial dentro de un tiempo jeje.
    Vuestros mordaces y divertidos comentarios son lo mejor. Los cruzos con los de http://www.gesloten.blogspot.com que son menos “trendy” pero igual de buenos.

    A ver cómo veis lo nuevo de REM y Cure (sí, soy muy 80s/90s jeje).

    Enhorabuena. Os tengo de página de inicio.

    Mr Cassidy

    PD: A mi edad me he quitado la tontería de encima y voy a ver a Kylie. Al menos una vez en la vida hay que verla, ¿no?

  10. Manu 20 enero, 2008 | Enlace

    Lo de Radiohead no es ninguna quijotada. A fin de cuentas, ellos son un grupo consolidado, en el que una discográfica invirtió en su momento para hacerlos conocidos y mejores como grupo. Yo estoy en contra del actual sistema de producción y distribución de la música, pero hay que tener en cuenta todos los datos a la hora de calificar una actitud así por parte de un grupo. Si no hubiera sido por la discográfica de turno, no sabríamos que existe Radiohead, probablemente. Está bien que ellos den el paso y vendan a través de Internet para abrir brecha en el camino de la socialización de la música, pero no olvidemos por qué pueden hacerlo.

  11. arn 21 enero, 2008 | Enlace

    Pues Nu-di-ty me parece lo más!

  12. Berti 23 enero, 2008 | Enlace

    Yo también llevo esperando la edición especial del disco de Radiohead desde que la enviaron el día 3. Creo que va siendo hora de escribir un correillo a su tienda…

  13. Berti 25 enero, 2008 | Enlace

    Vaya, al final han sido ellos los que me han enviado el correo, pidiéndome corregir la dirección u otra distinta para intentar enviar el paquete de nuevo, que había vuelto a la central de envíos. :D

One Trackback

  1. […] la web. Desgraciadamente, eso no se corresponde mucho con los datos que nosotros manejábamos (1 y 2), por no hablar de que el disco sigue en el top 50 americano y europeo ¡6 meses después de su […]

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

D’Angelo and the Vanguard / Black Messiah

D’Angelo vuelve con una obra maravillosa que volverá a ser referencial.

Charli XCX / Sucker

Aunque inundada de guitarras eléctricas y bubblegum, Charli XCX sigue brillando como compositora.

Andy Stott / Faith In Strangers

¿Quién necesita luz en la apasionante nueva obra de Andy Stott?

Destacamos

raulgomez

Raúl Gómez, en la carrera a Eurovisión

FacebookTwitterGoogle+ Este año parece que TVE decidirá al próximo representante de Eurovisión de manera interna. Nada de programas especiales (que nos ahorramos). Mientras se confirma o se desmiente la apuesta de Edurne, estos días también hemos sabido, gracias a Eurovision-Spain, que los directivos de la cadena pública barajan otros nombres. Según avanzan, se está pensando […]

gymtony

‘Gym Tony': entretenimiento diario en diez minutos

Llega una nueva serie al access-access prime-time de Cuatro.

Billy Corgan Press Session

Billy Corgan: “nadie se cree que haya hecho un disco de tres estrellas”

FacebookTwitterGoogle+ Si la última entrevista de The Guardian a Lana Del Rey te pareció surrealista, espera a leer la realizada por el medio británico a Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, con motivo del lanzamiento del nuevo disco del grupo, ‘Monuments to an Elegy‘. Corgan habla de astrología, Marilyn Manson, su admiración por Die Antwoord […]

joaquinsabina

Sabina mantiene su concierto de esta noche

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que sobre el escenario se indicó que “no habría más conciertos”, Joaquín Sabina mantiene su concierto de esta noche en Madrid. El artista padece miedo escénico y tuvo que terminar media hora antes de lo previsto su show del Palacio de Deportes del pasado fin de semana. “Joaquín está durmiendo, descansando. […]

joaquinsabina

Mónica Naranjo critica a Sabina por bromear sobre Pastora Soler

FacebookTwitterGoogle+ Joaquín Sabina ha sido el protagonista musical del fin de semana tras no poder terminar el primero de los conciertos que tenía que dar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Según informa El Mundo, abandonó el escenario a los 40 minutos de empezar, después volvió a subir, se excusó hablando de miedo […]

justinbieber

Los cantantes más twitteados de 2014

Justin Bieber, Beyoncé y Pharrell, entre los cantantes más twitteados de 2014.

lana-del-reywest

Lana del Rey, Lorde, Patti Smith, Sia y John Legend compiten por el Globo de Oro a mejor canción

Escucha las cinco canciones nominadas al Globo de Oro a mejor canción.

KatyPerryDarkHorse

Los videoclips más vistos de Youtube en 2014

‘Dark Horse’ de Katy Perry, gran triunfador.