‘In Rainbows’ se vende

Por | 19 ene 08, 12:43

Algunos puestos de la lista de ventas de nuestro país esta semana:

8.Amy Winehouse / Back To Black
Subida espectacular del disco de Amy, que por cierto agotó TODO por Reyes en la Fnac de Callao. Además, al fin llega al disco de oro.

19.Radiohead / In Rainbows
Sube desde el puesto 61 en su segunda semana en lista el mejor disco de Radiohead desde ‘OK Computer’. La semana pasada entró al número 1 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, y en ambos países esta semana está en el puesto 2. Vale que después de que llegue Papá Noel es más fácil llegar al 1 en estos países porque no hay lanzamientos, pero con la tontería ya se ha vendido medio millón de copias en CD de un disco que se podía conseguir hacía meses por Internet y gratis. La entrada tan floja en nuestro país se debe, claro, a la semana de Reyes y la pregunta, por cierto, es cuándo van a llegar a nuestras casas las copias que encargamos en su web.

86.Kylie / X
Vuelve a la lista el disco de Kylie y suponemos que subirá más después del anuncio de la actuación en Madrid en junio. El que firma se declara bastante enganchado a bastantes temas del disco.

  • dyorch

    Una pequeña brisa de calidad, esperanza y, en mi caso, felicidad para nuestra pocha lista.

  • http://www.fotolog.com/popstar86 Alfonsito Superstar

    El disco de Amy Winehouse me lo compré hace unos días en la Fnac de Callao y estoy super enganchado, me parece buenísimo. Creo que mi canciín favorita por el momento es el “Back to black”.
    En cuanto al disco de Kylie me parece también una pasada.Canciones como “The one”, “Stars” o “Wow” son canciones pop perfectas y, por lo tanto, no faltarán en mis próximas sesiones (el 29 de febrero pincharé en El Laboratorio) y el miércoles estaré el primero para comprar la entrada del concierto.

    Feliz sábado!!!

  • http://glamboy69.wordpress.com Arquòleg Glamurós

    A mi del disco de Kylie me gustan todas las caniones menos “Two Hearths” des de luego no me estraña que esté tan abajo en las listas, ya se podria haber esforzado en sacar un single mejor! “Like a drug” hubiera sido un rompepistas!

  • http://www.fotolog.com/popstar86 Alfonsito Superstar

    Pues a mí “2 hearts” si que me gusta mucho. Las unicas que no me gustan del disco son “Sensitized”, “Heart beat rock” y “Nudity”.

  • http://elblogdemarietta.blogspot.com/ marietta
  • Keel

    ¿Ocurriría con un disco español lo mismo con “In Rainbows” si lo lanzaran de la misma forma? En mi mundo ideal tiendo a pensar que la gente se baja los discos porque se niegan a pagar por semejantes mierdas, lo cual no es tan malo.

    El disco de Kylie me gusta mucho. Viendo el éxito que tuvo con “Fever” no sé por qué este está tan bajo en ventas… bueno, sí, para qué engañarnos, con un poco más de promoción fijo que vendería mejor.

  • Chema
  • http://www.ondasdelespacioexterior.com Chisco OEX

    La edición especial de “In rainbows” me llegó por mensajero el 20 de diciembre. Dijeron que los mandarían el 1 de diciembre y en mi caso debió ser así. Ten paciencia, la edición merece la pena

  • Mr Cassidy

    Gracias por mantenerme actualizado a nivel de música. Si no fuese por vosotros seguiría escuchando mis clásicos ochenteros y noventeros. Aunque a veces pequéis de encumbrar propuestas que tras 2 albumes son “lo menos”. A ver qué decís de Burial dentro de un tiempo jeje.
    Vuestros mordaces y divertidos comentarios son lo mejor. Los cruzos con los de http://www.gesloten.blogspot.com que son menos “trendy” pero igual de buenos.

    A ver cómo veis lo nuevo de REM y Cure (sí, soy muy 80s/90s jeje).

    Enhorabuena. Os tengo de página de inicio.

    Mr Cassidy

    PD: A mi edad me he quitado la tontería de encima y voy a ver a Kylie. Al menos una vez en la vida hay que verla, ¿no?

  • http://escribirenelviento.blogspot.com Manu

    Lo de Radiohead no es ninguna quijotada. A fin de cuentas, ellos son un grupo consolidado, en el que una discográfica invirtió en su momento para hacerlos conocidos y mejores como grupo. Yo estoy en contra del actual sistema de producción y distribución de la música, pero hay que tener en cuenta todos los datos a la hora de calificar una actitud así por parte de un grupo. Si no hubiera sido por la discográfica de turno, no sabríamos que existe Radiohead, probablemente. Está bien que ellos den el paso y vendan a través de Internet para abrir brecha en el camino de la socialización de la música, pero no olvidemos por qué pueden hacerlo.

  • http://www.fotolog.com/arnaublog arn

    Pues Nu-di-ty me parece lo más!

  • Berti

    Yo también llevo esperando la edición especial del disco de Radiohead desde que la enviaron el día 3. Creo que va siendo hora de escribir un correillo a su tienda…

  • Berti

    Vaya, al final han sido ellos los que me han enviado el correo, pidiéndome corregir la dirección u otra distinta para intentar enviar el paquete de nuevo, que había vuelto a la central de envíos. :D

  • Pingback: jenesaispop.com » Manager de U2: “‘In Rainbows’, un fracaso”()

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.