Telecinco y el zumo de tomate

Por | 29 Ene 08, 18:04

tomte.jpg

Uno de los programas más populares de Telecinco echa el cierre. Este mismo viernes y por sorpresa, se acaba ‘Aquí hay tomate’, que tantos buenos momentos nos ha dado (anda que no han pasado freaks por sus cámaras) y al que tanto se ha criticado por todas partes. Ahora nos sobrevuela una pregunta… ¿Qué van a hacer Patricia Conde y Ángel Martín (‘Sé lo que hicisteis’) sin este programa, con el que nutrían un 75% de su espacio? Por suerte todavía queda Carmen Hornillos, que sólo hace falta verla pronunciar Björk para que nos entre la risa. Qué pena que no hayamos encontrado ese momento en Youtube…

  • ¡¡Buenísimo el momento BOOORK de la Hornillos!! ¿No está en YouTube? Jo, qué rabia.

    El Tomate ya era un rollo desde hace tiempo, lo que no sé es como no echaron el cierre hace un par de años.

  • Yo veo el tomate a través de sé lo que hicisteis (Ventajas de un mes de excedencia) y ya empezaba a cansarme tanto, que me estaba planteando cambiar de canal de siesta.
    Ahora igual mejora, aunque no creo.

  • jiji, menos mal que Angle mrtin aparte de la hornillos tambien tiene “La Noria” para ir tirando, que con eso de q fue la obregon tiene para rato… y tranquilo que ya saldrá una buena sustituta para el tomate

  • Pingback: Por la puerta trasera » “AQUI HAY TOMATE” ECHA EL CIERRE()

  • Ancaderana

    Mi madre de mata!
    Acerrima seguidora del tomate y hoy no lo ha puesto en deferencia a mi!
    Me mata…

  • dicen que es por mala audiencia pero iba bien….hacia una media de 17…que raro raro raro….

  • Ancaderana

    jejeje bueno ya era hora, pero he leído que no se va a estrenar nada “Se va a mantener la misma programación. Lo que vamos a hacer es ajustar los horarios”. ¿Esto no es decir claramente voy a poner mas anuncios?

  • Keel

    La verdad es que me he hecho la misma pregunta con respecto a SLQH. Supongo que probarán un tiempo sin el Tomate a ver qué tal les va, y si se hunde, volverán al formato semanal original.

    Lo mejor va a ser ver el reemplazo de T5 (porque seguro que de aquí a dos meses tienen reemplazo). Me imagino un “Sabemos lo que hacéis”, con dos humoristas como presentadores y criticando el resto de programas de la competencia. Una idea original, por supuesto.

  • interinoasesino

    Me da pena que se acabe porque nutría a se lo que hicisteis… y cada vez le van a quedar menos programas de donde tirar, y la única seccion que merece la pena de se lo que hicisteis es el corta y pega de Angel Martín, y la pregunta del millón es ¿A que se dedicará JJ sin su tomate? A lo mejor se mete en la organización del Gay Pride madrileño full time..

  • Pues a mí me da pena que se acabe el tomate porque a esas horas estoy en el trabajo y no lo puedo ver. ¿Qué aliciente voy a tener ahora cuando esté enferma y me tenga que quedar en casa? Ayyyyyy….

  • Vyvyan

    A lo mejor SLQH vuelve a durar sólo una hora, que con el formato actual muchas veces se nota que tiran de lo que sea para rellenar espacio y se hace cansino. Lo bueno, si breve… (y eso que a mí con Ángel Martín me pasa lo mismo que con el Dr. House: que mientras aparece en pantalla no puedo despegar los ojos y dedicarme a hacer otra cosa…).
    Ah, sí, que el post iba sobre el Tomate. Pues me temo que lo que hará Teta5 será alargar el “Está pasando”, que es la misma bazofia que el Tomate, con el inconveniente añadido de que encima van de seriso y trascendentes. El tirantes y la otra son tan malos y viperinos como JJ y la escotes. E incluso peores…

  • Vyvyan

    Serios, quería decir.

  • MariMorena

    Que se caba aqui hay tomateeeeeee????? No doy crédito. Pero no es como el telediario???? Yo pensé que el Tomate ya nunca acabaría.

  • FORYOU

    DRAMA: El tomate se acaba el viernes!!!!! Así fue como recibí la mala noticia. Era un tranquilo martes, yo me disponía a ir al gym cuando un terrible mensaje echó por tierra mis ganas de culpir mi cuerpo. Qué vamos a hacer ahora??? qué sera de tantos ratos de charlas y comentarios ingeniosos que aprendíamos con el tomate??? SLQH no llenará ese vacío, ahora deberé reajustar mi tren de vida….LIBRE DESDE LAS 15:30 A LAS 16:30 porque, Pequeños el barco se hunde!!!!!

  • Sorel

    No creo que afecte a “Sé lo que hicisteis” tanto como se dice. Aún queda un montón de basura ahí fuera.
    Ojalà programas como “Sé lo que hicisteis” no fuesen tan necesarios, que lo son por aquello de reirse por no llorar y por denunciar tantos escesos de la tele y tanta hipocresía (12 meses 12 causas, jà!!).
    En cualquier país medio civilizado, un programa como el tomate habría provocado el cierre de la cadena que lo emite.

  • Merifronde

    Eeeh!! Que ahora se cepillan el Channel 4!!! Acaso se acaba la era dorada del cotilleo en la televisión??
    http://www.formulatv.com/1,20080206,6739,1.html

Send this to a friend