Las Spice vuelven a separarse

Por | 04 Feb 08, 20:56

gerifoca.jpg

La noticia musical del día es que las Spice no actuarán en Ciudad del Cabo, Sidney, Buenos Aires ni Beijing como habían prometido, sino que darán por terminada su gira de reunión después de las fechas norteamericanas, que les quedan unas cuantas. Esto de “Estados Unidos sí, pero el resto del mundo no” es de traca… Se dice que están cansadas, que Victoria quiere volver con su familia y concentrarse en la moda, que no se aguantan, que en realidad no querían hacer gira… Un poco de todo, ya sabéis. En la web oficial hoy han publicado esta foto de Geri en el zoo como para hacernos pensar que todo va estupendamente. ¿Nos lo creemos? En cualquier caso, nos alegramos mucho de no ser australianos, ni argentinos, ni chinos, ni sudafricanos, que aunque no tengan 20 buenas canciones como para un repertorio en condiciones, por algún motivo nos lo pasamos pipa en su concierto en diciembre pasado.

  • dyorch

    Pues menudas zorrillas, porque lo de cumplir las fechas norteamericanas y el resto pasárselas por el inombrable tiene telita. Pero si uno lo piensa, en realidad no se sabe como han aguantado tanto, porque todo el mundo dice que estaban las cinco hartas de todo este tinglado (unas más que otras, claro).

  • Pues veo muy feo que cancelen así todo, por las buenas. Deberían habérselo pensado antes, ¿no? Supongo que lo de no soportarse ya vendría de antes. Ahora que.. con la de pasta que habrán ganado.

  • humbert

    Eso pensaba yo. La pasta bestial que deben tener para renunciar a un montón de conciertos sold out por los que cobrarían una bestialidad. Teniendo en cuenta además que lo suyo no es como los Rolling Stones, quiero decir que no habrá gira dentro de diez años. La pasta es ahora o nunca.

  • MariMorena

    Yo estoy con valiums y valerianas porque nos han hecho mucho de sufrir. Esto no se hace, joroba.

  • miope

    mal rollo?
    no lo entiendo…
    pero no aparece en la foto la mel b besuqueando a la gery?
    no entiendo la vida moderna.

  • Pingback: jenesaispop.com » Ya puede ser bueno lo que preparan las Spice()

Playlist del mes

Send this to a friend