JNSP en el Pop Bar

Por | 11 Feb 08, 13:03

¿Qué pasó en el Pop Bar el sábado por la noche? Pues que nosotros lo pasamos estupendamente y vosotros queremos pensar que también, o al menos no huíais en desbandada de la sala, que estuvo todo el rato muy llena. Abrió la noche Buenavista, que pinchó más o menos lo mismo que nosotros sólo que bien mezclado, o bueno, simplemente, mezclado, podríamos decir. Semos bastante fans. Después el directo de Hidrogenesse volvió a triunfar gracias a la solidez de su repertorio. No faltaron ‘He vuelto’, ‘Los perezosos’, ‘Schloss’, ‘Así se baila el siglo XX’ o ‘Nada más triste que lo tuyo’. Carlos estaba muy animado y la gente lo dio todo con ‘Disfraz de tigre’ al final.

A pesar de los nervios que teníamos todos por ver cómo salía nuestra sesión amateur, en cuanto terminó el concierto Caniche asistido por Angèle arrancó la sesión con una versión de Jesus & Mary Chain de ‘Surfin’ USA’. Algunos no confiábamos mucho en esta manera de iniciar la noche, cosa que dejamos bien clara cuando nos reunimos para preparar el asunto, pero la verdad es que quedó fenomenal. En ningún momento dejasteis de pedir M.I.A., que si ‘Jimmy’, que si ‘Boyz’… ¡este fue el momento en que la pusimos! Y 2 horas y media no dan como para repetir grupo… Unos temitas de Robyn o un bootleg de Hot Chip después, siguieron Piscu y Patata con sus Kylies, Spice Girls, McNamaras y Feists. Finalmente Farala y Supervago cerraron con Róisín (qué pena que ‘Cry baby’ no funcionase tan bien como esperábamos, para nosotros es un temazo), 2Unlimited o Goldfrapp. Y no desvelamos más que este sábado repetiremos muchas, aunque un poco más relajados porque tenemos más tiempo.

Queremos dar las gracias a todos los que fuisteis, especialmente a toda la troupe de amigos de Madrid que se han movilizado por esto pero también a los lectores que vinisteis a saludarnos y a los que no os atrevisteis que… ¿fuisteis bastantes, verdad? Unas personas, al terminar, nos enseñaron una pancarta en la que se leía “gracias” y del corte no les dijimos nada, pero nos hizo ilusión mil. Del mismo modo, queremos dar las gracias a Hidrogenesse por anunciar nuestra sesión durante su concierto y queremos disculparnos por no haber podido satisfacer casi ninguna petición. En especial, pedimos disculpas a la persona que pidió, seguidos, a estos tres artistas: Timbaland, Justin Timberlake y 50 cent. ¿No le valió con que pusiésemos ‘Stronger’ de Kanye? Se ve que no. De todos modos, teníamos el tiempo un poco limitado y no nos dio ni para poner Hercules & Love Affair.

Por último, queremos agradecer a la/s persona/s que entró/entraron en nuestro camerino y se bebió/bebieron nuestras botellas de ron y de ginebra durante el concierto de Hidrogenesse, que no nos robara/n nuestros discos. Y lo decimos totalmente en serio porque, ¿os imagináis el plan, verdad? ¡Muchas gracias!

  • mazin

    qe pena no haber podido ir… dos fiestas de JNSP en un mes podia ser total!

    ganitas de que llegue el sabadete!!

  • Desde music4girls queremos felicitar a toda la crew de Jenesaispop que nos regalaron una de las sesiones más divertidas que hemos podido escuchar por el Pop Bar. Qué grande 2Unlimited…qué grande Who you think you are…lo hicisteis súper bien, ¡Y esperamos que no tenga que pasar otro aniversario para veros por aquí!
    Por cierto, tuvimos ocasión de hablar con Caniche y Farala…qué majos sois :D

  • iwashell

    Supongo que el de la “pancarta” era yo, que os puse una hoja de mi cuaderno con un GRACIAS garabateado en el cristal cuando terminabais la sesión … O igual no y había más admiradores con algo un poco más elaborado. Fue algo que no sé ni cómo se me ocurrió con lo ultratímido que soy. Al final de la fiesta me lo pasé tan bien que no sé. Un momento fan.

    En realidad antes de eso hablé un poquito con Farala (porque una buena amiga mía me arrastró). El pobre pensaría que vaya lector tan soso.

    Pues eso, que me lo pasé genial. ¡GRACIAS!

  • Qué va, qué va, de soso nada, me reí mucho. Además nos encantó lo de las gracias, yo me emocioné muchísimo, no te digo más!!!

  • ¡Pero qué siesa es la gente, de verdad!

  • Lo de la gete siesa era porque mi superordenador me ponía 0 comentarios. Pero sí, sigo pensando que la gente es un poco siesa :P

  • MariMorena

    jajajaja, me rio del comentario de iwashell.

    Creo que esa sensación de “qué soseras me siento” la tuvimos unos cuantos. Farala me pareció tal cual lo imaginaba. Osea, divina en la oficina. Y fué con el que mas hablé. Pero es que con Supervago… ya a horas mas elevadas… oye, como si fuera tonta del culo, lo mismo.
    Con las féminas no tuve ocasión de hablar. A Léciel la recnocí porq la habia visto el otro dia en la dos, y a Patata intenté idolatrarla en una ocasión pero no se dejó y huyó despavorida, pero como no estaba yo muy sembrada, casi mejor.
    Repito lo bien que lo pasamos, que fué pirata pirata!

  • Isaac

    Hercules & Love Affair en el Elástico, por favor, por favor!!

  • Huy, me temo que de despavorida nada, debía ser que estaba un poco alterada porque nos habían robado el alcohol o buscando algún bolso desaparecido por ahí. ¡Lo siento mucho! Con lo simpática y pizpireta que soy… ;)

  • Yo no te vi tan mal Marimorena, será porque nos tomamos lo mismo… :P

    Pues a Hercules no los pusimos porque pensamos que nadie los iba a conocer, los cambiamos por Fangoria y ahora me arrepiento, claro. De repente ‘Blind’ sonaba súper lenta para lo que estábamos poniendo en ese momento. Pero quedan prometidos para el Elástico.

  • ‘Blind’ de Hercules sonó este sábado en el Elástico, sala grande, y me da que la conocíamos cuatro gatos :D Pero fue tan subidón el escucharla de pronto… :D:D

  • Blind es genial…y si la hubierais puesto hubiéramos caído rendidos a vuestros pies porque musci4girls somos muy fans de Hércules&love affair.
    Pero que no es por desmerecer, que la sesión estuvo muy bien :)

  • pepinilla

    me lo pase muy bien el sabado, con el momento fan de un amigo mio, cuando pusisteis Patrick wolf i LCA… bueno y no lo niego las spice gils que formaron parte de mi lado ocuro de la infancia.

  • arn

    y yo, sin ir. q puta rabia.

  • Pues el sábado os veré en el Elástico

  • MariMorena

    Disculpas aceptadas Patata, que no las pedía, eh?, ojo! Ni aunque me hubieras hecho un feo te habría tomado por antipática, fíjate. Bueno, igual si me haces un feo si.
    Y muchas gracias Supervago, con parecer un poco menos pavisosa de lo que yo me sentí me vale. Pero sí que es verdad que yo de borracha soy graciosa pero en mis círculos, si me sacas de ahí me desconcentro.

    Os invito a pasaros a los barceloneses por el Zara de rambla catalunya, que me aburro como un churro dobla que te dobla y sacando emes a cholón.

  • Todo muy bien, lo poco que escuché de Buenavista, el conciertazo de Hidrogenesse y la música que pinchasteis.

  • Pingback: JNSP en el Elástico at jenesaispop.com()

Send this to a friend