Duetos de lujo en los Brits

Por | 21 Feb 08, 20:54

Bastante chulo el “bootleg” (bueno, más o menos) que se marcaron ayer Rihanna y los Klaxons en los premios Brit. Suena sobre todo ‘Umbrella’ pero también ‘Golden Skans’. Entre los premios un poco lo peor: el disco de Arctic Monkeys, Adele, los Foo Fighters… Casi nos quedamos con el que le dieron a Kylie: aunque a ‘X’ le falta unidad en la producción, las canciones son muy buenas. Sobre los premios a Take That… Debería estar prohibido que el público pudiera votar para estas cosas. Tras el salto, más duetos sorpresa.

Mika también optó por servirse de ayuda, en este caso de la gran Beth Ditto, el uno con ‘Love Today’ y la otra con una canción del año de la tarara que la gente no deja de descubrir, ‘Standing On The Way Of Control’.

Y por supuesto cerramos con Amy. Bueno, no con su ‘Love Is A Losing Game‘ dedicado en directo a su marido, sino con el medley de Mark Ronson en el que también vemos a Adele. ‘Valerie’ definitivamente es una de las mejores versiones de la historia, ¿no?

  • Mika me ha recordado, salvando los abismos, a Tim Curry en Rocky Horror Picture Show…

  • EGOMANIACO

    La Winehouse es tan deliciosamente arritmica que debería sacarse de la manga un vido con coreografía y todo…

    ….nunca me decido a si tiene convulsiones por mono de algun tipo o simplemente es una innovadora de la danza (tiembla róisín)

  • NoMuerdo

    Mika es el prototipo de la loca total, todo chillidos y caderitas…

    La Wino genial como siempre, y su baile de me estoy meando de no poder más.

  • chico__mancha

    Me cascan 2 vídeos…sólo puedo ver el de Rihanna..que ya es bastante. DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paba

    Cada vez que veo algo de la Wino en directo, siempre hay un momento, más o menos largo, de absoluta fragilidad e idefensión, que supera en un instante, para terminar haciendo algo más grande que ella misma. Me recuerda a Judy Garland, Edith Piaff o Billie Holiday.
    En los brits, en “Love is a losing game”, la fragilidad le dura casi 2 minutos; en “Valerie”, hasta que Ronson le dice que sí, que siga.
    En un par de semanas, estaremos todas bailando así, como meándonos.

  • drama

    Aquí tenemos los premios Amigo, no nos podemos quejar……

  • dyorch

    Alguien me quiere resolver una duda? Porque Amy solo estaba nominada con la canción de Ronson? Y se supone que ha sido el disco del año… La puesta en escena de la de Rihanna y Klaxons está muy vista pero reaulta espectacular. Y el estilismo, especialmente el de ella, que sobresale con ese rollito Dune (que guapa está por Dios…). Mika es una loca muy simpática, y la aportación de Ditto es total.

  • Es que ‘Back To Black’ salió en Inglaterra en 2006 y ya le dieron el premio a Amy el año pasado. De hecho había mucha intriga en aquel momento por si ganaba Amy o Lily Allen el premio a la mejor solista femenina. Ahora se ve claramente cuál de las dos ha ganado…

    A mí me siguen funcionando los tres vídeos.

  • dyorch

    Gracias Supervago, ni me acordaba de los Brits del año pasado, XD.

Send this to a friend