Noel Gallagher huye de James Blunt

Por | 25 Feb 08, 17:46

La noticia curiosa del día, que igual ni es noticia ni es nada porque la fuente es The Sun, es que Noel Gallagher, compositor principal de Oasis, vende su casa de Ibiza porque no soporta la proximidad de James Blunt. Al parecer, Blunt se comporta como si fuera el dueño del lugar y el primer single de su último disco, ‘1973’, podría estar inspirado en Pachá. Noel, según las fuentes de este periódico, no soporta que se compongan en su proximidad canciones tan cutres (“crap” habría sido la palabra empleada). Sea cierto o no, James Blunt tiene que estar acostumbrándose a protagonizar noticias bizarras. Cuando lo de ‘Eres guapa, además de verdad’, después de meses de bombardeo promocional, miles de británicos suplicaron a las radios que no se pinchase más ese tema e incluso su discográfica decidió retirar el single de las emisoras por amenazar la salud mental pública. Las nuevas canciones de Oasis, que Noel no ha dicho nada de que sean “crappy”, verán la luz a finales de año en el que será el séptimo álbum del grupo.

  • Jajajaja, la verdad es que Blunt y sus cancioncitas acaban con la salud mental de cualquiera @_@, ¡qué tortura!

  • humbert

    Que sí. Pero es lo de la paja en el ojo ajeno, porque mira que la letra , estructura y melodía de Wonderwall no son rebonicas tambien. Blunt debería versionarla (un par de octavas más arriba) en su próximo álbum.

  • Pingback: meneame.net()

  • yo tb huiría!!!!

  • Lenore

    … ¬¬
    ¿¿Blunty vivia en Ibiza??
    ¿Y no es mas facil echarle en vez de salir huyendo?

  • Portland

    Fuckin´ Noel es grande, es lo que nos gustaría hacer a más de uno cuando tenemos que escuchar a todas horas lo nuevo delcantoloco o Shakiras varias.

  • Sí es verdad que James Blunt es un poco cargante, pero a mi Noel Gallagher como vecino tampoco me parece una bicoca. Supongo que no viviría cerca de ninguno de los dos.

  • Bien por Manu..,.que el Blunt es un pestes, pozí, pero ni que el otro fuera del club de la comedia….que tio borde…a parte, que mal gusto hacer esas declas,….qué pasa, que se cree demasiado bueno para ser vecino de Blunt, porque vaya, los temasa de Gallagher después de Oasis creo que suenan a perro muerto, o por lo menos no parten la pana

    ……hay que tener guevos…..

    si tienes una kelli como esa, disfruta de la vida y cállate la boca, moñon…con todo el cariño del mundo pero….si yo tuviera una casa como esa tambien me creería la reina del mambo. De hecho creo que me levantaría cada día y me tocaría pensando en la fiestaca que voy a montar esa noche…

    nenes, acordase de los probes….que los demás tenemos que vivir en un piso de 40 metros pagando uns alquileres e hipotecas que no veas….

  • Pingback: Diamonds On The Inside : Simplemente Noel()

  • jesi

    nnn… si decis eso de Oasis es porque nunca lo escuchaste… escuchalo primero y dsp deci algo… por dios… o que no tenes oido!!!

    la culpa la tiene las radios q no hacen otra cosa q pasar las mismas cancionesss…

Send this to a friend