Vídeo On / Off: Hall Of Fame

Por | 11 Mar 08, 22:58

Anoche Leonard Cohen y Madonna, entre otros, entraron en el Rock’n’Roll Hall Of Fame, una cosa que se han inventado los americanos para las estrellas que llevan décadas en el mundo de la música. Lou Reed presentó a Cohen y Justin Timberlake a Madonna. Los discursos de los cuatro estuvieron muy bien. Cohen recordó a quien le dijo que había visto el futuro del rock’n’roll y que en él no estaba Leonard Cohen. Madonna agradeció las malas críticas recibidas porque la ayudaron a cuestionarse a sí misma y mejorar. Lou Reed, emocionadísimo, recitó algunos de sus versos favoritos, atacando desde el sentimiento. Justin, desde el humor, reconoció que el mundo estaba lleno de chicas que quieren ser como Madonna y que él ha salido con un par. Ambas presentaciones fueron válidas, divertidas y emocionantes, pero a la hora de recibir un homenaje musical, ¿quién ganó?

Vídeo On: Damien Rice canta a Leonard Cohen

Para rendir homenaje a Cohen llamaron a Damien Rice, que escogió un tema infalible, ‘Hallelujah’, perfecto para poner los pelos de punta a los asistentes. Millones de artistas han cantado este tema o ‘Suzanne’. No había fallo posible y en efecto: ni un alma se mueve en el público en toda la actuación. Casi tan emocionante como la versión de Rufus Wainwright junto a su hermana Lucy. ¡Ese final!

Vídeo Off: Iggy Pop canta a Madonna

La idea de llamar a Iggy para rendir homenaje a Madonna mola. Y cuela durante ‘Burning Up’, a la que la misma Madonna ya dio una orientación más rockera en una gira reciente. Lo malo es que no es una de sus canciones más famosas… Y por eso la sucede ‘Ray Of Light’. Y aquí es donde viene lo malo. La melodía parece más próxima a ‘Boys Don’t Cry’ que al tema de Madonna, que sólo se reconoce por la letra, y el conjunto de ruido no hace sino felicitarnos por no haber escuchado el último disco de los Stooges. Yo creo que a Madonna no le ha gustado.

  • Con todo el respeto Madonna comienza a parecer una momia. Cuando nos sorprenderá con la notícia de su retirada?

  • atrapado

    El discursito de Madonna fue total, total. Yo no creo que parezca una momia, lo que pasa es que ese vestido, el maquillaje y el peinado eran un horror en su conjunto, le pega más el look ray of light, que la hace más guapa… y ese botox… aun así a mí me da igual el aspecto que tenga. El que parece cara de momia es Iggy, pero tiene un cuerpazo…

  • El caso es que en el discurso se atrevió a bromear sobre sus pasados peinados en el vídeo que le pusieron. Y claro, piensas: “pues, nena, no es que estés at your best ahora mismo”…

  • iggy es Dios y siempre lo será, y Madonna ha pasado esa frontera de operaciones….creo que llega un momento que se te pone cara de joker, seas como seas, y ya ha sido así!

  • estregata

    YO también flipe ayer con el careto de Madonna, los megapómulos….esa hinchazón post-botox…. MUY mal… y eso que soy “fans, fans” de ella pero se le está empezando a pirar…

  • danielillo

    Con 49 tacos y medio ya me gustaria tener esa forma fisica y la cara equivalente en mí. El peinado era horroroso y como dicen arriba mucho mejor el de Ray of Light o el de Something to Remember… se han pasado con la plancha.

    Su discurso fue muy gracioso, riéndose de ella misma y de todo lo que le ha pasado en sus 25 años de carrera continua. No olvidemos que muchos de los que están en ese salón están porque hace 25 tacos o mas hicieron un disco, no porque lleven 25 años seguidos en el mundo de la musica.

    kallahan: primero se tendrían que retirar los rolling stones, paul mccartney, elton john, lou reed, etc… ella lleva menos tiempo que estos diplodocus y nadie los cuestiona

  • estregata

    Si si, yo el cuerpo que tiene también lo quiero para mi, y ahora mismo y eso que tengo la mitad de años…pero la cara…nain, nain… prefiero unas ligeras arrugas de expresión menos barbie..

  • CICCONE YOUTH

    Yo siempre la defiendo… pero es que aqui se ha pasado! El vestido no le sienta bien, el peinado… pues debe ser el mismo peluquero que el de Bardem en No country… y la cirujia… como siga asi se queda sin expresion facial!!! Incluso en la portada de “4 Minutes” no parece ella. Qué tristeza!

    http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=1812

  • Pingback: jenesaispop.com » Los horarios del FIB()

Send this to a friend