Gentle Music Men, ganadores

Por | 14 Mar 08, 13:55

Anoche se celebró el Proyecto Demo, ya sabéis, el concurso de maquetas organizado por el FIB. Se presentan 3 grupos maqueteros españoles y el escogido como el mejor graba un disco graba un videoclip y actúa en Benicàssim. El evento contó con la actuación de Single. Aunque no pudimos ir, esta mañana he comprobado con satisfacción que habían ganado mis favoritos. Los rockeros Dunno eran los menos originales aunque quizá los que venderían más, y sí me habría gustado comprobar si Loveless Face imita más a Morrissey, a Bowie, a Josh Rouse o a Mika en vivo, pero las canciones de Gentle Music Men, muy Beatles con un interesante punto new-wave, al menos en sus versiones de estudio parecen conformar un repertorio más consistente. Les deseamos mucha suerte en el futuro.

  • boysofmelody

    Cuándo se van a decidir a dar el premio a un grupo que cante en castellano? Klaus & Kinski llevan varios años mereciéndoselo… Por no hablar de los deuteronistas en su día.

  • Infiltrado

    Los K&K, Alondra, Band a part, Meneo y Templeton se salian… Yo personalmente queria que ganaran los Tepleton pero…
    Yo creo que de lso ultimos 4 años, estos de lejos eran lso finalistas que menos me gustaban :(

  • Merece la pena que coincidáis con Loveless Face. En cuanto a sonido me pareció un cruce entre Smiths y Suede y sobre el cantante, mejor que lo veáis. Una especie de Mozz amgibuo e histriónico.

Send this to a friend