Adiós al batería de Abba

Por | 17 Mar 08, 12:58

Ahora que Eurovisión se está conviertiendo más en un show de ‘frikis’ y que la calidad de las canciones es inversamente proporcional a las antorchas, tambores, sierras eléctricas y otro tipo de pirotecnia que sale a escena, nos enteramos de una malísima noticia del grupo siempre será referencia para Eurovisión: Abba.

Ayer encontraron muerto en su casa de Palma de Mallorca a Ola Brunkert, batería del grupo sueco. No era muy famoso, no salía en los vídeos, ninguna de las letras de su nombre formaron Abba, pero ahí estuvo de baterista en cada uno de los discos. La hipótesis que está barajando la Policía en estos momentos es la de un accidente casero. Aquí, nuestro homenaje.

  • Como de fuerte… ignoraba que ABBA tuvieran baterista. Cuando he visto la noticia, pensaba que había muerto “uno de los dos hombres” (por llamarlos de alguna forma) del grupo. Y la verdad es que se ve que se llevan a matar (están en juzgados por los derechos de un musical que escribieron entre los dos), así que mi imaginación ha volado y ha pensado: ASESINATO!! TOMATE!! :P

Send this to a friend