Los condones de Vampire Weekend

Por | 17 Mar 08, 19:43

Los Vampire Weekend cada vez venden más y están más de moda. Aparte de por lo bueno que es su disco, estamos seguros de que le deben mucho a su simpatía. Este es el anuncio que han grabado para MTV, su “póntelo, pónselo”, que nos tiene enganchados desde hace unos días. Lo malo es que no entendemos muy bien cuáles son esas formas de llamar a los condones que utilizan. Hemos preguntado a un amigo inglés, que más o menos nos ha trascrito lo que dicen, pero algunos dobles sentidos seguimos sin pillarlos. Así que hemos decidido montar un pequeño concurso. Aquella persona que en los comentarios nos indique lo que dicen y lo que significa ganará… eeehh… la satisfacción de saber que es bilingüe y nosotros no.

  • souver

    Lo que dicen no lo sé, pero si que diré que en USA el disco está a precio baratísimo en plan lanzamiento especial en todas las tiendas, sobre 8 $, cuando el resto de novedades están a 12-14 $…Supongo que quieren vender mucho del hype del momento. Vienen al Primavera Sound, por cierto.

  • peoncete

    A mi me tendrán en primera fila en el Primavera Sound, sin duda el debut de la temporada. Va a ser algo mítico, a la altura del concierto de Arcade Fire presentando el Funeral (bastante mejor que el año pasado en el Summercase, por cierto).

    Y la chica del video es preciosa. Oh, que sonrisa.

  • royal mail

    ¿No parece un poco raro, o al menos curioso, eso de que salgan grupos de “va a ser algo mítico” a razón de siete por año?

  • peoncete

    Todo el hype de Vampire Weekend está justificadísimo. Como el Is This It de los Strokes en su momento, aunque esperemos que no degeneren como éstos.

  • royal mail

    No, ya, si no lo dudo, pero a fuerza de estar todos justificadísimos ha llegado un momento que estar justificadísimo ya ha perdido toda la credibilidad y sentido que alguna vez pudo tener, que de todas formas fue poca.

    ¿Hay algún otro motivo aparte de “estar justificadísimo” que nos convenza a los escépticos de que este sí, de entre todos los demás que son un poco exagerar, pero éste no, éste es el bueno, el de verdad, el “mito” que recordarán las generaciones venideras? Piensa rápido, no sea que degenere el papel maché y tengas que repudiarlos como a los Strokes.

  • peoncete

    A los Strokes se los repudía por hacer un segundo disco que no aportaba nada y un tercero horrendo.

  • Nardo

    Es imposible predecir si la gente lo recordará en unos años. Pero yo, sin dudar, le digo a royal mail que este disco lo escucharé durante mucho tiempo. ¿qué por qué? pues, porque me conozco :D

  • No creo que salven el mundo en absoluto y soy el primer enemigo de estos hypes, pero me gustan mucho a veces los giros que le dan a muchas de sus canciones, creo que las melodías son buenísimas y a falta de otra cosa mejor…

    A mí me encantan los Strokes, los 3 discos. Me parece que Julian está muy lejos de ser un mindundi y que de hecho puede cantar lo que quiera y que suene bien, aunque sea ‘On The Other Side’ o ‘Razorblade’, que a mí me parecen temazos pero por lo visto a la gente no.

  • KaeR

    ¡Gracias supervago! ¡Me estaba calentando oyendo tanta mierda de los Strokes! Como me alegra que pienses eso. Aquí tienes a otro amante de los 3 discos, pero de los que reconoce que el tercero esta muy “rellenado”, aun gustándome.

  • Dom Delouise (el actor muerto, por lo de con-dom deduzco)

    Mustard Plug (tapa de pico de mostaza)

    Night Watchman (vigilante nocturno)

    Jimmy Cap (cap: tapa)

    Huckabee

Send this to a friend