Hit de ayer: ‘Viva la diva’

Por | 21 Mar 08, 18:58

Coldplay, muy perjudicados por el matrimonio entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow y la amistad de ésta con Madonna, han decidido llamar a su disco ‘Viva la vida’. Chris está enfadadísimo porque la gente se piensa que el título es por Ricky Martin y en realidad es por Frida Kahlo. No podíamos esperar mucho de alguien que llama a su hija Manzana, pero ya puestos a ser el hazmerreír internacional con el título de su nuevo disco, que además sucede a un álbum bien chungo, como fue ‘X&Y’, podrían haber llamado el álbum ‘Viva la diva’, en lo que podría haber sido un homenaje a la mejor coreografía de todos los tiempos, que se produce en el minuto 2.23 de este vídeo.

  • jander

    lo mejor de Coldplay (si es que hay algo bueno) es la parodia que el señorito Martin se hace así mismo en la gran serie “Extras”

  • Temazo. Sobre los coldplay no opino, por ahora.

  • Coreografía que desde 1998 no creo que haya quedado sin homenajear ni un sólo sábado en cualquier antro gayer que se precie.

  • Criticar por Criticar (Fangoria Time)

    En fin…

  • CICCONE YOUTH

    Pues a mi ‘X&Y’ me gusta… los vi en concierto y me parecieron buenos. Y no entiendo en qué les perjudica la amistad Madonna/Gwyneth???

  • Martinez

    Es que aquí no pueden con Coldplay, hasta que Metracritic digan que son muy buenos…. luego ya si.

  • * que El matrimonmi

  • sorry, se me escapó el dedin…

    * Decir “Coldplay muy perjudicados por el matrimonio con G…” me parece una rajada injusta y súper gratuita teniendo en cuenta que el último disco de Coldplay es de 10.

    Pa mi Coldplay ha hecho sin duda una evolución postitivísima, aparte nunca montan ningun pollo declarando tonterías y la pareja coldplay no es nada notas….un poquito de por favor…

    de buen rollito pero…con lo dulce q se intuía y no veas parece que últimamente os deben algo de pasta q no dejáis títere con cabeza,…

  • benita

    Criticar a Chris Martin hace llorar al NiñoJesús (2.0)

  • A mí me encantaba ‘Don’t panic’ y dos o tres más del primer disco, pero me quedé un poco ahí. El resto de cosas que han hecho me dejan indiferente total (‘In My Place’) o me parecen espantosas (‘Speed of sound’, ‘Clocks’). Y lo de que no dicen tonterías… Anda que no ha salido Chris Martin veces diciendo que son “la mejor banda del mundo”. Anda que no se me ocurren cosas mejores que Coldplay…

    Eso sí, él me parece muy guapo.

  • Gueeeno…aceptamos …

    Aprovecho para pasaros 2 videos geniales y vosotros sabreis el uso que le dáis….
    Programa de Jimmy Kimmel en ABC. Su novia y colaboradora Sarah Silverman le explica en una canción que está con Matt Damon.
    Ojo momento televisivo del año. Que risa por Dios!

    La respuesta, igual de tremenda o incluso más buena, no se hace esperar.

    A reír, se ha dicho!

    http://www.youtube.com/watch?v=cQ0Q04Azk0M

    la respuesta. Ojo estrellas invitadas!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=jMnme9agucQ&feature=related

  • pero insisto, menuda perra con lo de la mala influencia de madonna…

  • DPJ

    NUnca entenderé cómo una web del prestigio y buen criterio de Jenesaispop es y ha sido siempre tan crítico con Coldplay (será que los gustos personales varían de uno a otro, como pasa siempre). Coldpaly tiene 3 discazos en su haber, temas que ponen la piel de gallina como Yellow y X&Y, su último disco, era redondo. En directo son buenos y hasta divertidos. Y han creado escuela, anda que no hay salido después grupitos con el pianito alla Coldplay.

    A mi tampoco me parece un buen título el Viva La Vida, pero super, creo que te dejas llevar demasiado por tu fobia personal a Coldplay en los comentarios de G y Madonna.

    Espero que para cuando el disco salga a la venta, hagáis el correspondiente post con el repaso a su discografía.

  • Para mi flojearon un poco con el segundo disco, aunque discrepo mucho de la opinión de super ya que Clocks me parece una obra maestra. Pero el primero es buenísimo y para mi X&Y también. Podrían ser mucho más comerciales y X&Y me parece un disco nada comercial, denso y muy grower.

    A veces es una putada hacer un primer disco tan bueno. Les pasó también a Simply Red con Picture Book, que nunca consiguieron superar, pero eso no quita que hiciesen temazos después. En el caso de Coldplay, creo que han sabido estar a la altura, y ojalá cuajen un estupendo cuarto disco independientemente del título.

  • Pero qué chungos que somos con Chris Martin! Que no entendemos bien el sentido de sus comprometidas letras, frases y nombres de discos! Es que… hay que ver… ¡Pero qué público más tonto tiene Chris Martin!
    ¿Así cómo va a lograr ser más grande que U2?
    A ver si hacemos un esfuerzo y prestamos más atención entre todos, señores y vemos lo guapo que puede llegar a ser el guapo de los Calatrava.

  • Inteligente comentario… ¿O no?

Send this to a friend