No a Leona

Por | 24 Mar 08, 14:43
leonalewis.jpg

Esta pedorra se lo está comiendo todo. No queríamos hablar de ella porque pensábamos que era la típica paranoia que le daba a los ingleses en Navidad y si te he visto no me acuerdo, pero Leona Lewis figura ya entre los discos más vendidos en España y va camino del número 1 en Estados Unidos con la **** ‘Bleeding Love’. Nosotros tenemos 10 buenas razones para decir NO a Leona:

1.-Su canción estrella, ‘Bleeding Love‘, tiene toda la pinta de ser un plagio. Aunque no sabemos muy bien de qué. Hay muchas especulaciones en Internet sobre de qué es un plagio y nadie termina de caer. Unos dicen que de ‘Truly madly deeply’ de Savage Garden, otros que de ‘Nothing Compares 2-U’ y así un largo etcétera. ¿Quizá una mezcla de todas?
2.-A pesar de su prometedor título la canción no habla sobre S&M ni sobre hacer el amor cuando tienes la regla.
3.-La canción la han compuesto Jesse McCartney y Ryan Tedder de OneRepublic, ¿y no querrás hacerles más ricos todavía, verdad?
4.-‘Bleeding Love’, como medio tiempo, ¡lo que pide a gritos es una buena remezcla bakala!
5.-Dicen que es la nueva Mariah Carey. ¿Para qué queremos otra Mariah Carey si la propia Mariah Carey es una ful?
6.-Tiene un novio electricista de toda la vida, que fue el que la animó a entrar en ‘Factor X’. De aquí sacamos 2 puntos:
a) ¿tú qué sabes sobre ‘Bleeding Love’ si has tenido novio toda la vida?
b) 19, you’re only 19, for God’s sake, YOU DON’T NEED A BOYFRIEND!
7.-Es famosa por ganar ‘Factor X’.
8.-Es vegetariana, lo cual está muy bien. Pero los fans de Morrissey sabemos lo problemático
que es ser fan de alguien vegetariano.
9.-Se llama Leona. ¿A nadie le da miedo este nombre?
10.-Ya ha sacado un single para los niños con sida o los niños pobres. Así empezó Michael Jackson y mirad cómo ha acabado… ¡No más Bonos salvaplanetas!

  • Me sumo a NAL No a Leona, …19??? joer, que hizo el cambio a los 12??
    No por nada, solo por simpatizar con el público asistente, y porque me ponen negra los gorgoritos que hace a partir de 3.39…parece que les hagan las canciones expresamente para lucir (torturarnos) su voz.
    Y porque es una copia de la peste de la Carey

  • El traje – cota de malla debería ser un must de la temporada.

  • ping

    A mí a partir de 00:59 el fraseado me suena mucho a “like a prayer”, y el final es muy like a prayer, también, sólo falta un coro gospel. Pero vamos, es una canción cero excitante.

  • Dos palabras: Dormilona Lewis.

  • CICCONE YOUTH

    Normal que arrase:
    “Nothing Compares 2 U” “Truly Madly Deeply” “Like A Prayer” = #1!
    Eso si te aburre en un plis plàs.

  • ¿A nadie le resulta la voz de esta mujer CALCADITA a la Jennifer Page de ‘Crush’?

  • CICCONE YOUTH

    Un detalle:

    Si “Bleeding Love” impide que el “Touch My Body” de Moraiaaah sea #1 en USA prometo descargar el tema en iTunes. GO Leona!!!

    :)

  • Pues mira la verdad es que a mi Leona me gusta, vamos que tengo que confesarlo, pero las razones que das están bien también para tenerle un pcoo de manía como mínimo, pornto al tendremos como politono y en será lo más en la emisora esa criminal. Total que la dejara como una de esas consas inconfesables jajaja. un saludo.

  • Bueno, es que la razón 11 podría ser: “cuidado, que engancha”. ;-)

    Realmente no tiene 19 años… Era sólo por meter un enlace a la obra maestra de Long Blondes sobre las chicas con novio.

  • ¿Por qué parece que las mujeres tengan que bailar rollo striper para vender discos? ¡Estoy harta de tanto baile sensual! ¡Qué cansino!

  • y se os olvida que es taaaaan vegetariana que ahora quiere crear una linea de zapatos y bolsos de diseño económicos, para todos los públicos y que NO sean de cuero. Vamos, que se enteró del exitazo de los paraguas de Rihanna y ha decidido abrir una nueva línea de negocio. Como si le fuera mal…

  • Cebrapez

    Zapatos económicos y que no sean de cuero? Eso se llaman espardeñas de esparto, ya está inventado. Que siga cantando, o lo que sea

  • Davide

    Hasta hace un par de semanas escuche este bodrio y la verdad no le he hayado el chiste “Bleeding Love” si pues, a la mierda entonces.

  • Parker

    Lo que mas me gusta de Leona es eso que dijo alguien alguna vez de ella, que es como la Mariah del 91, que basicamente es como la Whitney del 87. A la gente le dan negra por liebre y le da igual lo que sea.
    Esperemos que Leona, cumpla su papel como Britney inglesa y acabe tan loca como sus predecesoras, la del 87 y la del 91.

  • egomaniaco

    el traje-cota de malla es lo más out de la temporada que ya lo llebaba Naomi Campbell para hacer en paseillo cuando la mandaron a la carcel o a no se donde a limpiar retretes.. si hasta se lo ha puesto Vicky Beckam!!

    Es cosa mia o si sólo escuchas la canción parece Christina Cagalera en la epoca en que ella era buena, pero cantaba cosas sobre frotar lamparas y demás cosas para hacer salir genios?

  • me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado convencida con este decálogo; sintiendo, cada vez más, cervatillo. Esta leona no va a parar! con sus trucos plagiadores y de maquillaje pero no me va esta música, no caeré en sus garras. Si su chico e es el mecánico del barrio: bien por la leona, true love. La Carey nunca haría eso (a no ser que le ofrecieran hacer ua peli y que el mecánico pobrecito fuera una celebrity). Mariah, estás en mi 1er puesto de música carente de estilo y de diva carente de carisma, qué le vamos a hacer. saludos

  • Juan Luis

    Pues yo prefiero a la Carey que a la Lewis.

  • Dlvsh

    A mí me da un poco de grimilla la foto, me da la impresión de que si la miro 10 segundos seguidos te sale la puñetera niña endemoniada a darte el susto..

  • loveantinoo

    A mí me gusta mucho su voz, los “horribles” gorgoritos que comentáis a lo Cramberries. Y me gusta la canción, y el juego de palabras sado maso. Pero es cierto ese decálogo, ella es la chica más cursi del planeta, y el resto de las canciones son como de un pop selvático que llamo yo, globalizado…arggg. Empate.

  • Pingback: Europa quiere a Muse at jenesaispop.com()

  • Pingback: jenesaispop.com » ¿Tienen buen gusto los ingleses?()

  • Pingback: jenesaispop.com » Especial Eurovisión 2009 (1 de 4)()

  • Pingback: jenesaispop.com » Leona quiere comerse todo por Navidad()

  • Pingback: jenesaispop.com » Vídeo de Cheryl Cole con Wil.i.am()