Be Your Own Pet, censurados

Por | 24 Mar 08, 20:40
beyourownpet400.jpg

O algo así. Por su propia discográfica. Según informa Stereogum, Universal ha dedicido retirar 3 canciones del disco de Be Your Own Pet en su versión americana. Una de ellas, ‘Black Hole’, puede oírse en su MySpace. No es la primera vez que pasa algo parecido. La canción de los New York City Cops de los Strokes o la de ‘Bomb The Pentagon’ de Primal Scream tuvieron que desaparecer o ver cambiado su título. Y siempre por los U.S. of A. En este caso, se comenta que los temas son “demasiado violentos”. Por ejemplo, si atendemos a la letra de ‘Black Hole’, lo cierto es que habla sobre romper botellas, matar a alguien y suicidarte como terapia contra el aburrimiento. ¿Quiere Universal evitar otro Columbine? ¿Por qué en Europa sí podemos escuchar estos temas? ¿No basta una pajilla como terapia contra el aburrimiento? ¿Sumará la noticia más leña al hype?

  • americano

    “en su versión americana.” ¿Por qué no estadounidense? América es un continente, no un país, y los americanos somos todos, de Canada a Argentina.

  • Las pajas aburren a partir de la octava que te haces seguida… El suicidio cobra un sentido renovado cada vez.

  • En directo tiene pinta de ser divertidos, tendremos que verlos si vienen por el foro.
    Y ella está como quiere.

    He dicho.

  • Pues estarán por España en abril, en Madrid y Barcelona.
    A ver si es tan fiero el león cómo lo pintan…de momento el disco no está mal, pero lo de mezclar alcohol muerte/suicidio con griterío de fondo ya está como muy visto, no?
    Para cuándo un grupo que sea hype que predique el amor al prójimo, dejarle sal cuando te la pide el vecino y prestarle camisetas a tu mejor amiga?
    Tanto mal rollo aburre un poco.

  • ¿Dices I’m From Barcelona?

  • Me apuesto 100.000 sestercios a que la versión de este disco que se venderá en Brooklyn y en Caracas será la misma.

  • Al habla R. de music4girls (el comment anterior era de E.): prefiero mil veces I’m From Barcelona que Be your own pet. Y eso que a mi el buenrollismo me suele provocar instintos homicidas… pero en el caso de los nórdicos me hacía más que gracia. Eran los únicos que podían dedicarle una canción de amor a nuestra Brinni sin caer en la sal gorda. Los amamos. A todos. A La Brinni y a los 29 componentes de I’m From Barcelona.

    Y queremos disco nuevo. Ya.

    Sea como sea, igualmente iremos al concierto de BYOP (para abreviar, que vaya nombre)… a echarles un vistazo y ver qué es lo que tienen para que todo el mundo hable tanto sobre ellos.

  • he’s a boy!!! so cute ^^
    (me refiero al de rojo con los botones abiertos de la derecha ^^)

    Es extraña la moralidad usaniana, a veces censurar lo censurable y a veces no… si una canción que habla de “esos temas” se censura… pues deberían censurar también cientos y cientos de pelis que se dedican a exportar, con “esos temas”.

    Lo del aburrimiento me ha recordado a “Fucking amal” cuando la prota que se siente aburrida, propone atracar a jubilados para divertirse un poco… cosas de adolescentes… XDDD

  • Pingback: jenesaispop.com » Se separan()

Send this to a friend