Guns N’ Peppers

Por | 28 Mar 08, 1:52

drpepper.gifUna lata como esta llegará gratis a las manos de cada americano si Guns ‘N Roses publican en 2008 ese disco que empezaron a grabar hace 14 años. Sin duda, esta cosa está maldita desde que a alguien se le ocurrió llamarla ‘Chinese Democracy’. Si os metéis en la página de la Wikipedia sobre este álbum comprobaréis que las excusas del retrasillo son para mear y no echar gota: el disco está acabado desde hace como un año, pero no se ponen de acuerdo con las cuestiones de márketing y eso. Tendría que haber salido en 2007 pero a día de hoy sigue sin fecha de lanzamiento.

Por eso la marca Dr. Pepper, que ignoramos si pretende ser la Coca-Cola de los jevis en Estados Unidos, ha hecho este anuncio, que ha encantado a Axl Rose, según se desprende de su respuesta en la web oficial de Guns ‘N Roses. No sabemos si la Dr. Pepper tendrá un sabor ligeramente rancio, pero seguro que el disco, un rato.

  • Patrullero

    jojojo, una noticia sensacional!!! No creo que lleguen a regalar una sola lata pero….
    Eso si, he de confesar que a mi me encanta el Dr Pepper

  • suedehead

    Pues a mí me parece dos torturas para los pobres americanos: una, que vuelvan los Gansan, y dos, que les hagan beber la bebida más repugnantemente dulce de la historia (aunque a una gran parte de los americanos les encanta)

  • Deandevendrá Banhart?

    No está mal la Dr. Pepper…lo que pasa es que no te la puedes beber en cantidades industriales, sabe un poco a cereza. Jo, os acordais de la Cherry-Coke…??
    En España es que los refrescos son sota, caballo y rey…porque somos unos cubateros, y no nos vale cualquier cosa.
    Tiene mala pinta el disco, sí; pero peor tiene Axl. Lo mismo luego tiene alguna canción que no está mal.

Send this to a friend