Homenaje raruno al ‘Post’ de Björk

Por | 31 Mar 08, 22:04

homenajepost.jpgLos chicos de Stereogum publican hoy un homenaje al ‘Post’ de Bíor. Han participado en él algunos de nuestros grupos favoritos, como Final Fantasy, algunos de los que mejor nos caen, como Xiu Xiu, algunos que nos gustan pero nos caen mal, como los Liars, algunos hypes del momento, como Atlas Sound, White Hinterland, High Places, No Age o El Guincho y otros que no sabemos quiénes son. Todo esto es gratis, así que un 20 sobre 10 a la iniciativa. Podéis descargarlo u oírlo sin descargarlo en esta página. Eso sí, vamos avisando de que con la excepción de Bell y Final Fantasy, esto más que un homenaje parece una carrera a ver quién hace una versión más irreconocible de una canción. Igual Björk se lo merece por experimental, pero la primera impresión es que esta panda de listillos ha destrozado un poco este discazo. Si nos arrepentimos de nuestras palabras os lo haremos saber próximamente.

  • Me lo estoy descargando. Por el momento, y a falta de mas información… Por dios, que le han hecho al Army of Me!

  • Mi opinión:
    La mejor de las versiones, la de It’s oh so quiet de Bell. La de Army of me sí que me ha gustado, con esos silencios en medio. También es buena la de Final Fantasy. La de Xiu Xiu es una basura.

  • Merifronde

    Juraría que hay otro homenaje al Post que se llama Telegram, no?? Recuerdo que lo compré en la FNAC a muy buen precio pero de todo el disco solo eran salvables un par de versiones, lo tengo olvidado en algún rincón de mi casa.

  • Lo escuché ayer emocionado pensando que habrían hecho alguna adaptación curiosa y…. una bizarrada de cuidao. El que hicieron de Radiohead el año pasado tambien daba un poco de grima

Send this to a friend