They’re from Mars

Por | 01 Abr 08, 17:41

imfrombarcelona01-1.jpg

En Los 40 Principales se han enterado hoy, después de que hace dos años tuviésemos la televisión inundada de sus politonos, de que hay un grupo sueco que se llama I’m from Barcelona y que cantan una canción que se titula ‘We’re from Barcelona’.

No sabemos si el redactor ha estado viviendo en Marte durante todo este tiempo, o si incluso resulta que es de allí mismo, porque esto no tiene nombre. Ni siquiera menciona que el grupo está actualmente de gira en norteamérica y Europa (pasarán por Bélgica, Noruega y Francia) o que están preparando un nuevo trabajo, del que tendremos single pronto.

Definitivamente, algo pasa en España con el periodismo musical. ¿Se habrá enterado ya este señor de que hay otro grupo sueco que se llama Peter, Bjorn and John y de que cantan una canción que tiene un silbidito?

  • ¿Estan preparando un nuevo disco?
    ¡¡Que miedo!!
    Y pensar que los de la Pitchfork les dieron un 8 y pico al anterior disco…
    Habría que obligarselo a escuchar continuamente 5 horas a ver que decían…

  • peoncete

    Joder, es un disco de lo más entretenido y cumple su función. Ahora resultará que los suecos son de lo más pasteloso por tener melodías pegadizas y un directo festivo y luego todos mojando el suelo con La Casa Azul.

  • A mí el disco de estos me gustaba mucho, me lo ponía mogollón. Me parecía súper entretenido. Ahora me lo pongo menos por pereza, pero me parecía fantástico.

    Y eran capaces de alegrarte la mañana en tres canciones.

  • También los de los 40 acaban de descubrir a Adam Green como el tipo que se burla de Jessica Simpson y ponen el video en los lanzamientos!

  • los 40 criminales ….buf…casi mejor que sigan en la inopia, no?

  • Bueno, pensad que los que nos consideramos “al día” (o sea, los que hemos vivido en la Tierra los últimos dos años) necesitamos a gente como ese redactor de los 40 para reafirmar nuestra forma de ser, pensar, sentir. Admitámoslo: Lex Luthor necesita a Superman y nosotros necesitamos al Hombre Desactualizado.

Send this to a friend