Top 20 / 7-4-2008

Por | 07 Abr 08, 4:31

MGMT repiten en el número 1 con ‘Time To Pretend’, bastante distanciados del resto. Duffy protagoniza la subida más llamativa de la semana mientras que cada día llegan cientos de personas a la crítica que escribimos sobre ella. Debe ser que la están radiando o algo. Las novedades de la semana pasada no han calao, salvo The Teenagers. El 19% de los votantes les apoya frente al sólo 2% que ha votado por The School.

1(1) MGMT / Time To Pretend 8 semanas
2(6) Hidrogenesse / Schloss 5 semanas
3(3) Madonna / 4 Minutes 5 semanas
4(-) The Teenagers / Homecoming 1 semana
5(8) Duffy / Mercy 7 semanas
6(4) Vampire Weekend / A-Punk 6 semanas
7(10) Radiohead / Nude 5 semanas
8(7) Feist / I Feel It All 9 semanas
9(14) Sr. Chinarro / Tímidos 5 semanas
10(2) Black Kids / I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You 2 semanas
11(15) Clint / Los tipos duros también bailan 4 semanas
12(5) Portishead / Machine Gun 3 semanas
13(-) Ladytron / Black Cat 1 semana
14(11) The Presets / This Boy’s In Love 2 semanas
15(-) Ana Laan / Paradise: 1 semana
16(12) Sébastien Tellier / Divine 4 semanas (Eliminada)
17(9) Girls Aloud / Can’t Speak French 2 semanas (Eliminada)
18(13) Annie / Girlfriend 4 semanas (Eliminada)
19(-) The Dreamers / Michael 1 semana (Eliminada)
20(-) The School / All I Wanna Do 1 semana (Eliminada)

NOVEDADES:

Death Cab For Cutie / I Will Possess Your Heart: 8 minutazos dura el single de lo nuevo de la banda de Ben Gibbard. Decidid si están justificados.
Estelle / American Boy: el superhit del mes en UK tiene un featuring de Kanye West, pero también un pequeño aire un poco bossa.
Goldfrapp / Happiness: nuevo single de Goldfrapp que habla de lo mismo que un tema de Ska-P, las sectas.
Neon Neon / I Lust U: el electro dando más hits al mundo. Increíble.
Russian Red / Cigarettes: tema que abre el disco de Lourdes, imprescindible para los amantes del folk acústico.

¡Ya podéis votar!

  • Con Duffy lo que pasa es que la han puesto de sintonía en la TV y aparte no es que la estén radiando, es que la están mega-radiando-por-todas-partes

  • Y poniéndola en Fama a todas horas… Pero vamos, que no está mal que la pongan, la canción es buenísima. Ahora, preveo un aburrimiento à la Mika por sobreexposición…

  • chico__mancha

    Una recomendación para añadir a las novedades de la semana que viene:

    My Teenage Stride

    No son nada modernos (suenan a c-86, sarah, los Jesus, etc..) pero suenan mejor que el 99% de los grupos “cool” de los últimos años!

  • A mí Teenage Stride me flipan también, pero el disco es de principios de 2006, que yo sepa. O es que tienen novedades?

  • the dreamers ya no estan??? jope…espero que Russian Red no corran la misma suerte…!!!!

  • Caniche: la semana pasada (creo) sacaron un EP que estará a la venta a mediados de abril… Demons algo creo que se llamaba… había una canción que se podía escuchar en su myspace y está muuuuuuuy guai… o almenos a mi me flipa bastante…. Teenage Suicide creo que se llamaba…

    espero estar dando información correcta ;)

  • La de Estelle ‘American Boy’ la descubrí yo solito, ¡qué listo soy! jejeje, pero el ‘Time to pretend’ si no es por tí Supervago, es posible que con la nula promoción que le han hecho en España, es probable que nunca me hubiese enterado de su existencia. Yo soy de los que los votan todas las semanas desde que entraron en la lista. Y por favor, no toméis literalmente la letra de la canción, los chicos no hacen ninguna apología del consumo de drogas sino todo lo contrario.

  • Yo a su vez descubrí a MGMT por un comentario en el blog de Eurocero. Aquí todos aprendemos mucho! :)

  • Me sorprende que hayan bajado tanto los Black Kids, con lo buena que es su canción, y los mismo digo de las Girls Aloud. Por cierto, ¿cuándo vais a hablar del nuevo disco de Moby? Se publicó la semana pasada y aún no he leído ni una triste crítica en ningún medio.

  • A mí tb me ha sorprendido porque la semana anterior estuvieron como a un voto de ser número 1. De todas formas, hay semanas que hay muy poca diferencia de votos entre los puestos de por en medio, por eso Radiohead suelen pulular tanto arriba y abajo, sin llegar nunca al número 1 pero muy lejos de ser eliminados. Y hasta aquí puedo leer, que luego me vuelvo loco descontando votos de la misma persona!

    He oído el disco de Moby 2 veces y no me ha molado mucho. Seguro que lo sacamos pero en un par de semanas o así. En Pitchfork creo que le han puesto como un 5,2.

Send this to a friend