Portishead se rinde a Last FM

Por | 16 Abr 08, 16:45

Nos enteramos hoy por Merifronde y por ende a través de Hipersónica, de que Portishead presentará ‘3’ en exclusiva a través de Last FM. A partir del 21 de abril, se podrá escuchar en la página que han creado para tal efecto, el tercer y esperadísimo disco de la banda de Bristol.

Para amenizar la espera, no podemos dejar de recomendaros las entrevistas de promo que están haciendo, entre las que hemos podido leer cosas como que están un poco hartos del tema del trip-hop y que no saben muy bien qué es lo que van a hacer en el Primavera… De hecho, como dijeron el viernes pasado en EP3, pensaban que era un festival que se celebraba en dos ciudades diferentes.

  • Nardo

    Pues yo espero que hagan más o menos lo mismo los dos días… porque el jueves no puedo ir. Si me entero que el tracklist del jueves me agrada más que el del viernes, me puede dar algo (vale, vale, estoy siendo un poco drama queen aquí, pero creo que todos tenemos muchas MUCHAS ganas de verlos haciendo exactamente el directo que esperamos de ellos ¿no?)

  • Pues Nardo, ándate con ojo porque creo que tocan el sábado y en el Auditori, con los subsiguientes problemas de aforo que eso conlleva…

  • Nardo

    Me preocupa eso, y los más que probables solapamientos ¡ay!

  • Genial lo que dice Satanico en la página de Last.fm:

    LOL, the album is not officially out but it has 30,000 listeners per song already

  • Caniche, a lo mejor te he entendido mal, pero por lo leido en el EP3 tocan 2 días en el Primavera Sound: un día en el auditorio y otro en otro sitio (que parece mentira que vaya al Primavera Soudn y no me sepa el nombre de los escenarios). Uno un concierto más intimo y otro un concierto más multitudinario….

  • Tocan el jueves, imagino que en uno de los dos escenarios abiertos grandes,el RDL o nomacuerdocomosellamaelotro, y el sábado en el Auditori. Vaya desfás.

  • Nardo

    No, no, Caniche, en el pdf que han colgado en la web del primavera pone el viernes en el Auditori.

    Yo no entiendo porque hacen esto, si está claro que sería más cómodo para todo el Auditori el jueves, día en el que no habrá tanta gente como el viernes o el sábado. Y lo peor es que me temo un solapamiento de horarios traumático :S

Send this to a friend