Blondie al Summercase

Por | 21 Abr 08, 13:29

blondie2.jpg

Son quizá uno de los grupos que mejores momentos ha dado al equipo de Jenesaispop al completo, en especial cuando hemos cantado ‘Atomic’ en el Singstar. Así que es para nosotros una alegría saber que van a estar en el Summercase, según han confirmado hoy desde Sinnamon. Junto a este nuevo grupo que se incorpora al cartel, también aparecen otros como Biffy Clyro, Cadence Weapon, Ian Brown, Juan Maclean, One Night Only, Patrice, Shout out louds y We’re scientists.

Ahora sí que ya no tenemos ni idea de qué vamos a hacer ese fin de semana. La Festival Wars sigue, con la incorporación al FIB de Enrique Morente y Lagartija Nick como Morente Omega con Lagartija Nick, con motivo de la reedición digital de su disco colaborativo, que se publicó por primera vez en 1996.

  • chico__mancha

    Pero Blondie o Debbie Harry?’ Miedo me da verlos a estas alturas…

  • Xabi

    Los viejunos (Cohen, Debbie…) deben estar flipando con el súbito interés de todos los macrofestivales en contratarles. Es como Las Vegas pero aquí y ahora.
    Por cierto, aún no me he repuesto de ver a Wendy -Transvision Vamp- James berr…cantando el jueves pasado en la Heineken de Madrid!

  • … los Biffy Clyro estos tienen muy buena pinta… ah! y Morente tambien viene al Primavera… parece que los de Sinnamon van ganando puntos (aunque sea por deserciones ajenas…)

  • Magicoviaje

    Qué bien, podremos ver en vivo a la madre de Chandler….

  • jarrapei

    Yo vi a Blondie el año pasado en Londres y dieron un conciertazo. Y no soy yo de viejas glorias, creedme. Tocaron todos los jits sin dar discursos ni gracias entre canción y canción. Debbie se plantó con sus gafas de sol en el escenario, miró al horizonte y se echó el repertorio del tirón. Unos abuelos que todavía no dan pena. O no daban el año pasado, que vaya usted a saber…

  • OH MY GOD!!!
    No tengo palabras!!!
    Es totaaaal!!

  • Blondie rulez. Y quien diga lo contrario, está castigado a escuchar treinta veces seguidas el Parallel lines.

    Hablando del Parallel lines… Por las mismas fechas del Summercase, Blondie estarán girando haciendo esto de tocar un único disco (con bis de jitazos, digo yo). ¿Qué disco? Parallel lines, evidentemente. A ver si suena la flauta y nos lo tocan enterito en el Summer.

    Ah. Y que se olviden de tocar Maria. Por favor. :(

    R.

  • radcliffe

    Qué buena noticia!!!! Estaba dudando si ir o no al Summercase este verano, pero después de esto ya no hay ninguna duda. Aún no me puedo creer que pueda ver en directo a los autores de “Plastic letters” o “Eat to the beat”. Estoy felizzzz

  • Always Candy

    Blondie va de celebrar con esta gira los 30 años del Paralel Lains…

    http://www.blondie.net/

  • modernos go home!

    Blondie!!! Son viejunos si, pero mira The Cure, tambien lo son y menudos conciertazos que dan… Al final los clásicos, son los clásicos

  • radcliffe

    …y tanto. Un eructo de Leonard Cohen vale tanto como la discografía de la mayoría de grupetes de ahora indies o no indies. ¿Quién puede actualmente soplarles las orejas a NEIL YOUNG, COHEN, DYLAN o a los mismísmos BLONDIE? Nadie, absolutamente nadie. Vivan los viejunos!!!!

  • Deandevendrá Banhart?

    Sí, la discografía es mejor, mola ver a los grupos clásicos…pero no nos engañemos. En directo, estos Blondie no son los de los comienzos. Ni Blondie, ni los Sex Pistols, ni Jesus and Mary Chain, ni Pixies, ni Morrissey, etc. Muy pocos grupos dan buenos conciertos después de tantísimos años (igual que pocos grupos dan buenos conciertos con 3 canciones en el myspace). La discografía está ahí, no envejece si es buena. Pero ellos sí envejecen y no tienen el mismo “feeling” tocando con 30 años que con 50 y tantos.

Send this to a friend